Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Happy/Miyuki Hoshizora/Cure Happy

< Cure Happy/Miyuki Hoshizora

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cure Happy
"¡Pretty Cure, Cargando Sonrisas!"
"¡Centellante y Brillante, la luz del futuro! ¡Cure Happy!"

プリキュア!スマイルチャージ!
Purikyua! Sumairu Chāji!

キラキラ輝く未来の光!キュアハッピー!
Kirakira kagayaku mirai no hikari! Kyua Happī!

Pose happy.PNG
Cure Happy presentandose

Cure Happy (キュアハッピー Kyua Happī) es el alter ego Pretty Cure de Miyuki Hoshizora. Cuando se transforman todas juntas dicen: "¡Las cinco luces que nos guían hacia el futuro! ¡Brilla, Smile Pretty Cure!". Tiene el poder de la luz sagrada. Ella puede saltar muy alto hasta el cielo, pero siempre tiene problemas para volver hacia el suelo después de un salto. Solo puede usar un ataque una vez cuando se transforma. El pelo de Happy es de color rosa peinado en dos coletas con dos mechones sueltos en la parte de arriba de la cabeza. Lleva una tiara blanca con una gema rosa de cuyos lados salen unas alas blancas. La parte superior del traje es rosa excepto por la frontal que es blanca rosácea. En el pecho lleva un broche dorado del que sale un lazo rosa y debajo una gasa rosácea. Las mangas llevan dos círculos rosas del que salen una mangas hechas de plumas con una tela rosa claro. La falda es de color rosa con una gasa pequeña al final, y una cola que se parte en dos en la parte posterior. En sus manos lleva unas muñequeras blancas con un dobladillo rosa. Sus botas son blancas y rosas con el pico de enfrente rosa. Happy puede acceder al Modo Tiara, en el que gana una pequeña tiara dorada con un Decor en forma de corazón y las alas blancas de su cabeza se vuelven doradas, el cual usa para realizar un ataque de purificación. A partir del episodio 44, Happy puede envolverse en un aura rosa que la vuelve más fuerte. Sus ataques son: 

Princess HappyEditar

Princess happy-.png

Princess Happy

Princess Happy es la forma que gana Happy a partir del episodio 23. Despues de recibir sus Decor Princesa y las Velas Princesa, las Smile Pretty Cure insertan los Decor e invoca la forma diciendo: "¡Pegaso, envíanos tu poder!". Ellas ganan entonces una especie de abrigo fino de su color, con un lazo por detrás. Su pelo se vuelve más largo en esta forma, con la misma tiara del Modo Tiara, además de que las alas se vuelven doradas y un circulo flotante rodea su cabeza. El lazo de su pecho se hace de un rosa más claro además de ganar un reflejo arcoiris. Esta forma es más fuerte y les da la capacidad de volar. Sin embargo, no sirve para pelear directamente sino para utilizar ataques más poderosos. Sus ataques son:

  • "Pretty Cure Rainbow Burst!" ("¡Explosión Arcoiris Pretty Cure!"): Tras conseguir la forma princesa, las chicas invocan cada una un pegaso sobre el que se montan. Volando por el cielo, forman una constelación con forma de pegaso. Ellas vuelan juntas y apuntando con sus Velas Princesas, sus pegasos se juntan formando uno blanco que lanza un cañón arcoiris. Happy sopla su Vela Princesa y la mueve finalizando el ataque. Frase de invocación: "¡Entrega, la luz de la esperanza! (Princess Happy)... ¡Vuela, hacia el futuro!(Princess Sunny, Princess Peace, Princess March y Princess Beauty)... ¡Explosión Arcoiris Pretty Cure!...¡Brilla!(Princess Happy)...¡Sonrisa Feliz!"
  • "Pretty Cure Royal Rainbow Burst"("¡Real Explosión Arcoiris Pretty Cure!"): Candy y Happy activan el Reloj Real pulsando el botón de arriba, formándose un fenix. Las chicas se montan en sus pegasos pero esta vez dibujan un fenix. Ellas vuelan juntas y apuntan con sus Velas Princesas, haciendo que el fenix se alce y lance un cañón arcoiris. Happy sopla su Vela Princesa y la mueve finalizando el ataque. Frase de invocación: "¡Entrega, la luz de la esperanza! (Princess Happy)... ¡Vuela, hacia un futuro brillante de luz! (Princess Sunny, Princess Peace, Princess March y Princess Beauty)... ¡Real Explosión Arcoiris Pretty Cure!... ¡Brilla! (Princess Happy)... ¡Sonrisa Feliz!"
Ultra Cure Happy
"¡Pretty Cure, Cargando Sonrisas!"
"¡La Luz del Amor envuelta en sonrisas! ¡Ultra Cure Happy!"

プリキュア!スマイルチャージ!
Purikyua! Sumairu Chāji!

笑顔の包む愛のひかり!ウルトラキュアハッピー!
Egao no tsutsumu Ai no Hikari! Urutora Kyua Happī!

Ultra cure happy.png
Ultra Cure Happy presentandose en la película
Ultra happy.png

Ultra Cure Happy en la serie

Ultra Cure Happy es la última forma de Cure Happy que consigue utilizando el poder de las Luces Milagrosas o de Royal Candy. Esta forma la consigue en dos ocasiones, una en la película y otra en los últimos episodios de la temporada. Como Ultra Cure Happy, el diseño del vestido es más angelical en el diseño con plumas como detalles y un par de alas en la parte posterior. En la forma de la película, Ultra Cure Happy tiene una tiara parecida a la de Princess Happy con las alas del pelo hacia abajo y rodeandole la cabeza. Una alas transparentes le aparecen a los lados además de un aura con la forma del infinito hecha con corazones. Las alas de la espalda son más grandes en la película. En la serie, las Smile Pretty Cure consiguen esta forma gracias a ser sacadas de la desesperación por Royal Candy y a su voluntad de protegerla. En la forma de la serie, Ultra Cure Happy lleva en su pelo una corona de la que salen dos alitas doradas. Dos círculos dorados la rodean uno a la altura de los hombros y otro a la altura de las rodillas. Las alas de la espalda son más pequeñas. Con esta forma, Happy es mucho más rápida y fuerte. Sus ataques son:
  • "Pretty Cure Ultra Rainbow Burst!"("¡Ultra Explosión Arcoiris Pretty Cure!"): Candy activa el Reloj Real. Las Ultra Smile Pretty Cure montan en sus pegasos y vuelan apuntando con sus Velas Princesas hacia Pierrot. El Fenix aparece, ahora más brillante, y lanza un cañón arcoiris. Las chicas forcejean con el rayo pero este al final es deshecho por Pierrot. Frase de invocación:"¡Entrega, la luz de la esperanza!(Ultra Cure Happy)... ¡Vuela, hacia en futuro brillante de luz!(Ultra Cure Sunny, Ultra Cure Peace, Ultra Cure March y Ultre Cure Beauty)...¡Ultra Explosión Arcoiris Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Miracle Rainbow Burst!" ("¡Milagrosa Explosión Arcoiris Pretty Cure!"): Las chicas recuperan sus poderes y vuelan con Royal Candy hacia Pierrot. . Ellas se propulsan y se unen, apuntando a Pierrot con sus Velas Princesas. Royal Candy usa la Joya Milagrosa formando un fenix gigante que lanza un cañón arcoiris. El rayo forcejea hasta que todas gritan el final del ataque, venciendo a Pierrot. Frase de invocación:"¡Haz el poder de todas como uno solo (Royal Candy)... ¡Milagrosa Explosión Arcoiris Pretty Cure! (Ultra Smile Pretty Cure)... ¡Brilla! (Ultra Cure Happy)... ¡Smile Pretty Cure!".

Cures

Cure Echo

Wiki al azar