Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Gelato/Aoi Tategami/Cure Gelato

< Cure Gelato/Aoi Tategami

1.526páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Cure Gelato
"¡Decoración Cure À la Mode! ¡Helado!
¡Con libertad y pasión! ¡Vamos・A・Mezclarlo Todo!"
"¡Cure Gelato! ¡Esta lista!"

「キュアラモード・デコレーション!アイス!
「自由と情熱を!レッツ・ラ・まぜまぜ!」
Kyuaramōdo dekorēshon! Aisu!
Jiyū to Jōnetsu wo! Rettsu・Ra・Mazemaze!

「キュアジェラート!できあがり!」
Kyua Jerāto! Dekiagari!

Cure Gelato presentándose.png Cure Gelato presentándose

Cure Gelato (キュアジェラート Kyua Jerāto) es el alter ego Pretty Cure de Aoi. El pelo de de Aoi crece y se vuelve de color azul brillante peinado en una gran coleta apelmazada. En su cabeza lleva una diadema azul en la que lleva una tarrina de helado. Sobre su cabeza salen dos orejas azules de león. Gelato viste una parte de arriba azul oscura con un cuello peludo blanco abierto y un barquillo sobre el pecho con mangas cortas que acaban en una tira amarilla. Debajo lleva un cinturón peludo que se une a la falda. Esta es pomposa y tiene forma de bola de helado con dos capas. La superior cubre la parte derecha del traje de color azul con trazas blancas, y la inferior de color blanco. Sobre la falda y encima de una lazo azul lleva la Polvera Dulces. Detrás lleva una cola azul de león. Los guantes son azules con una linea amarilla en el canto de la mano. Lleva unas botas azules con la punta de un tono más claro y un calcetín derecho largo azul con un calcetín izquierdo corto azul. Cure Gelato puede rugir como un león provocando una ventisca fría y tiene una gran fuerza. Usando su Polvera Dulces, Cure Gelato puede crear un líquido que se convierte en hielo. Sus ataques son:

  • KiraKira☆Kirarun Kirakiraru! (¡Brilla Brilla☆Brillante Kirakiraru!): Ataque en solitario de Cure Gelato con la Polvera Dulces. Gelato hace una mezcla en la polvera que extiende con su lápiz batidora. Ella entonces lo lanza y la mezcla cubre al enemigo como si fuese helado, explotando y liberando todo el Kirakiraru. Frase de invocación: "¡Brilla Brilla☆Brillante Kirakiraru!"

Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure Chocolat

También en Fandom

Wiki al azar