FANDOM

Cure Gelato
"¡Decoración Cure À la Mode! ¡Helado!
¡Con libertad y pasión! ¡Vamos・A・Mezclarlo Todo!"
"¡Cure Gelato! ¡Esta lista!"

「キュアラモード・デコレーション!アイス!
「自由と情熱を!レッツ・ラ・まぜまぜ!」
Kyuaramōdo dekorēshon! Aisu!
Jiyū to Jōnetsu wo! Rettsu・Ra・Mazemaze!

「キュアジェラート!できあがり!」
Kyua Jerāto! Dekiagari!

Cure Gelato presentándose Cure Gelato presentándose

Cure Gelato (キュアジェラート Kyua Jerāto) es el alter ego Pretty Cure de Aoi. El pelo de de Aoi crece y se vuelve de color azul brillante peinado en una gran coleta apelmazada. En su cabeza lleva una diadema azul en la que lleva una tarrina de helado. Sobre su cabeza salen dos orejas azules de león. Gelato viste una parte de arriba azul oscura con un cuello peludo blanco abierto y un barquillo sobre el pecho con mangas cortas que acaban en una tira amarilla. Debajo lleva un cinturón peludo que se une a la falda. Esta es pomposa y tiene forma de bola de helado con dos capas. La superior cubre la parte derecha del traje de color azul con trazas blancas, y la inferior de color blanco. Sobre la falda y encima de una lazo azul lleva la Polvera Dulces. Detrás lleva una cola azul de león. Los guantes son azules con una linea amarilla en el canto de la mano. Lleva unas botas azules con la punta de un tono más claro y un calcetín derecho largo azul con un calcetín izquierdo corto azul. Cure Gelato puede rugir como un león provocando una ventisca fría y tiene una gran fuerza. Usando su Polvera Dulces, Cure Gelato puede crear un líquido que se convierte en hielo. Cure Gelato tiene como arma una Vara Caramelo con un lazo azul que usa para recolectar Kirakiraru. Sus ataques son:

  • KiraKira☆Kirarun Kirakiraru! (¡Brilla Brilla☆Brillante Kirakiraru!): Ataque en solitario de Cure Gelato con la Polvera Dulces. Gelato hace una mezcla en la polvera que extiende con su lápiz batidora. Ella entonces lo lanza y la mezcla cubre al enemigo como si fuese helado, explotando y liberando todo el Kirakiraru. Frase de invocación: "¡Brilla Brilla☆Brillante Kirakiraru!"
  • Three・2・Wonderful! (¡Tres・Dos・Maravillosos!): Ataque grupal con la Vara Caramelo. Las cinco giran la esfera de cristal de la vara activando el Kirakiraru que ilumina la estrella. Juntas crean un pastel de cinco pisos que cae sobre el enemigo. Moviendo la vara, el pastel se vuelve transparente y se rellena de Kirakiraru. Cada piso se vuelve de un color y finalmente explota purificando al enemigo. Frase de invocación: "¡Brilla Kirakiraru! ¡Carga completa!... ¡Tres・Dos・... Maravilloso! ¡A La Moda!"
  • Gelato Shake! (¡Batido de Helado!): Ataque individual de Cure Gelato con la Vara Caramelo. Usando el Kirakiraru recolectado en la vara, Cure Gelato produce un gran bloque de hielo que destroza con puñetazos, provocando una lluvia de hielo. Frase de invocación: "¡Brilla Brilla☆Brillante! ¡Batido de Helado!"
  • Pretty Cure Animal Go Round! (¡Carrusel Animal Pretty Cure!): Ataque grupal de las seis Pretty Cure usando los Cremadores Kirakiraru y los Animales de Cristal. Las Pretty Cure colocan un poco de Kirakiraru del cremador al Animal de cristal respectivo y pequeños animales aparecen frente a ellas, estos se hacen más grandes dejando a las cures montarlos y permitirles girar formando un carrusel mientras disparan Kirakiraru al enemigo para purificarlo. Frase de invocación: "¡Brillen un montón! ¡Animales de cristal!"..."¡Carrusel Animal Pretty Cure!".

Estilo A la ModeEditar

Custard gelato estilo a la mode
Cure Custard y Cure Gelato Estilo A la Mode

El Estilo A la Mode (アラモードスタイル A Ra Mōdo sutairu) es una forma que las Pretty Cure consiguen al insertar el Castillo de Dulces en el Cremador Kirakiraru y diciendo: "¡Vamos・A・Vestirnos!". Esta forma se suele usar acompañado del Animal de Cristal correspondiente. En esta forma el pelo de Gelato se hace más largo y gana un gorro de pelo azul en la cabeza además de una gran corona en el helado de su cabeza. Su chaqueta se vuelve más amplia con bordes peludos, amarillo en el caso de las mangas. Lleva una especie de cinturón hecho de muselina. De este baja una primera capa lateral azul con trazos blancos, bajo la que se encuentra otra capa lateral blanca. En el otro lado lleva una capa peluda azulada. Por detrás le sale una capa lateral hecha de pliegues mullido con círculos azules al final. Gelato pierde sus medias pero su bota derecha le llega hasta el muslo mientras la otra le llega por el gemelo. Conserva sus guantes con un borde peludo azulado. Sus ataques son:

  • "Pretty Cure Fantastic Animale!" ("¡Animales Fantásticos Pretty Cure!"): Ataque grupal de las Pretty Cure en su estilo A la Mode. Ellas se suben a sus Animales de Cristal y giran en forma de carrusel mientras disparan Kirakiraru al enemigo. Este Kirakiraru forma una gran tarta que al aparecer los espíritus de los animales explota, purificando al enemigo. Frase de invocación: "¡Vamos!... ¡Animales Fantásticos Pretty Cure!".
Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure ChocolatCure ParfaitCure Lumiere