Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Flower/Kaoruko Hanasaki/Historia

< Cure Flower/Kaoruko Hanasaki

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

HeartCatch Pretty Cure Editar

Kaoruko dando té de tomillo.jpg

Kaoruko hablando con Tsubomi y Erika

Kaoruko fue en su juventud Cure Flower, otra Pretty Cure anterior a Cure
Tsubomi y Kaoruko.jpg

Kaoruko en su primera aparición

Moonlight. Ella peleo su batalla final contra Dune, pero no consiguió derrotarlo del todo aunque si debilitarlo lo suficiente y encerrar sus poderes en un colgante. Sin embargo, tras esta batalla fue incapaz de volver a transformarse de nuevo. Cuando Yuri se convirtió en Cure Moonlight, Kaoruko se convirtió en su mentora y la aconsejaba todo lo que podía. Ella apoyó mucho a Yuri tras la perdida de Cologne. Su nieta Tsubomi se muda con su familia a Kibougahana y tras un encuentro con Chypre y Coffret se transforma en Cure Blossom. Sin embargo, ella no puede controlar sus poderes y acaba siendo salvada por el hombre misterioso. Despierta en el jardín botánico de su abuela donde conoce el pasado Pretty Cure de esta. Con nuevas energías Blossom consigue salvar la Flor Corazón de su amiga Erika. Esta más tarde se convertirá en Cure Marine. En la trayectoria de los acontecimientos, Kaoruko siempre aconseja a las Pretty Cure. Ella les explica que si llenan el Semillero Corazón con las Semillas Corazón suficientes, ocurrirá un milagro y lograrán sanar el Árbol Corazón. A causar de llenar este lo suficiente, nacerá Potpourri, una bebé hada.

Esta confundirá a Kaoruko al principio con su compañera hasta que se da cuenta de que es la compañera de Coupe. Tras buscar, su compañera resultará ser Itsuki Myoudouin, quien se transforma en Cure Sunshine. La chicas seguirán peleando con los Apóstoles del Desierto. En una ocasión, ellas visitarán el antiguo pueblo de Tsubomi donde Kaoruko les hablara de como conoció a su marido.
Espejo atrapacorazones.jpg

Espejo Atrapacorazones

Más tarde, Kaoruko les hablará sobre lo que le ocurrió al hada de Yuri, Cologne, que falleció para protegerla. Ellas tendrán que pelear contra Kaoruko para conseguir el Espejo Atrapacorazones, pero como ella es anciana, peleará por ella el hombre misterioso, resultando ser en realidad Coupe. Después de esto, el Semillero Corazón le da la capacidad a Yuri de volver a transformarse en Cure Moonlight. Cuando Dune manda los Demonios del Desierto a la Tierra, Kaoruko las llevará de nuevo al Palacio Pretty Cure, donde deberán enfrentarse a las Mirage Pretty Cure para conseguir la forma Super Silhouette. Ella se entera junto con Tsubomi de que va a tener una nieta pequeña.

Cure flower 1º aparicion.jpg

Cure Flower se transforma por Navidad

El día de Navidad, una niña pide conocer a las Pretty Cure pero ellas son atacadas en el camino. Kaoruko, usando el poder de Coupe, logrará transformarse en Cure Flower para salvarlas. Sin embargo, Dune aparece entonces y la secuestra para poder recuperar sus poderes. Él destruye el Árbol Corazón frente a Kaoruko y le pide a Sabaku que la vigile. Esta intenta que Sabaku despierte cuando Blossom y Moonlight se ponen a pelear contra Sabaku y Dark Cure respectivamente. Se desvela entonces que Sabaku era el padre
Dune se lleva a Kaoruko.jpg

Dune secuestra a Kaoruko

perdido de Yuri pero Dune lo mata. Ellas pelean entonces contra Dune pero este se hace gigante y empieza a golpear la Tierra. Kaoruko, en una burbuja protectora de Coupe, las anima y ellas se convierten en Infinita Silhouette, con la que vencen definitivamente a Dune.

HeartCatch Pretty Cure: Espectáculo de moda en la ciudad de las floresEditar

Kaoruko es mencionada varias veces por Tsubomi ya que antes de irse le dijo que París era la ciudad de las flores. Por este motivo, Tsubomi va buscando flores cuando se encuentra con Olivier. Las chicas hablan con ella (aunque esta conversación no es mostrada) cuando Olivier se marcha con el Baron Salamander. Cuando este recupera su forma original e intenta destruir París, Coupe aparece en forma de hombre misterioso, y tras salvar a Sunshine y Moonlight, logra golpear al Baron Salamander. Kaoruko ve todo esto a través de un ordenador en Kibougahana.

Cures

Cure Echo

Wiki al azar