Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Flower/Kaoruko Hanasaki/Cure Flower

< Cure Flower/Kaoruko Hanasaki

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cure Flower
"¡Pretty Cure, Abre mi corazón!"
"¡La flor que brilla en la luz sagrada, Cure Flower!"

プリキュア!オープンマイハート!
Purikyua! Ōpen Mai Hāto!

聖なる光に輝く一輪の花、キュアフラワー!
Seinaru Hikari kagayaku ichirin no hana, Kyua Furawaa!

Flower presentacion.jpg
Cure Flower presentandose

Cure Flower (キュアフラワー Kyuafurawaa) es el alter ego Pretty Cure de Kaoruko, que aparece por primera vez en el episodio 44, ya que el Deseo de Navidad de Kaoruko fue convertirse en un cure un día más. Ya se había mencionado mucho antes que Kaoruko había sido una Pretty Cure en su juventud pero nunca se había mostardo su forma. Ella se transformó usando los poderes de Coupe aunque esto la deja despues muy cansada. Es mostrado que Cure Flower es bastante fuerte ya que fue capaz de vencer a Kumojaki y Cobraja mientras las otras habían sido congeladas por su Desertrian. Además es visto que puede formar una especie de barrera al alzar la mano, que se convierte en una rejilla que atrapa al enemigo. También puede usar un pétalo para formar una esfera que la protege. A pesar de todos estos subataques, ella es incapaz de usar la "Fuerte Ola Pretty Cure" cuando se transforma en ese episodio. El traje de Kaoruko es muy diferente al de su nieta y sus compañeras, y también al de Cure Moonlight, ya que ella es de otra generación. Se trata de un vestido mayoritariamente blanco. La parte de arriba lleva una franja blanca en medio y los lados de color rosa. Sus mangas son pomposas y en vez de un lazo, lleva una flor rosa grande sobre la que lleva el símbolo de las HeartCatch. En su cintura lleva dos flores a los lados. Sus muñequeras son muy parecidas a las de Blosso, excepto porque las de Flower se le unen al dedo corazón.La falda es muy larga dividida en dos por la mitad y una tercera parte más larga por detrás. Sus botas son blancas llegandole hasta los muslos con unas flores amarillas en el lado y en el canto del pie. Su pelo se hace muy largo, de color rosa, y ondulado. Lleva una especie de tiara con una cinta roja y flores amarillas a los lados que se interrumpe en mitad de su frente. Dos mechones sueltos le quedan por encima del traje. Lleva también un collar rosa con una flor amarilla en el lado izquierdo. Se supone que Flower también obtuvo la Super Silhouette pero nunca se le ha mostrado usandola. Sus ataques son:

Cures

Cure Echo

Wiki al azar