Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Flora/Haruka Haruno/Cure Flora

< Cure Flora/Haruka Haruno

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cure Flora
"¡Pretty Cure, Compromiso de Princesa!"
"¡Princesa de las flores rebosantes de gloria, Cure Flora!"

プリキュア、プリンセスエンゲージ!
Purikyua, Purinsesu Engēji!

咲きほこる花のプリンセス!キュアフローラ!
Sakihokoru hana no purinsesu! Kyua Furōra!

Cure flora presentandose.png
Cure Flora presentándose

Cure Flora (キュアフローラ Kyua Furōra) es el alter ego Pretty Cure de Haruka. Ella controla el poder de las flores. Al transformarse todas juntas dicen: "Fuerte, amable, hermosa... ¡Go! Princess Pretty Cure". Cuando se transforma, le dice al enemigo: "Ese sueño que has encerrado en esa fría jaula, te haré devolvérmelo ahora. Prepárate por favor". El pelo de Haruka cambia de color al rubio y se extiende hasta mitad de la espalda. Su flequillo gana unos mechones rosas al igual que su pelo al final se decolora en ese color. El peinado de Flora es más ondulado y su moño se hace más grande. Este está sujeto por una tiara dorada con una flor rosa. La parte de arriba del traje es rosa con un lazo de un rosa más fuerte y un broche de flor. Las mangas son pomposas y lleva un collar de margaritas. La falda tiene dos capas, la primera y más inferior es una falda rosa acabada en puntas redondas con muselina debajo. La parte superior es una capa rosa que se abre a mitad, sujetada por un lazo rosa con un medallón, que se extiende por los lados. Como calzado lleva unos botines blancos abiertos por arriba con un lazo rosa y una flor en el medio. Los guantes le llegan hasta la muñeca tapando sus manos, con una flor en el canto de la muñeca. Con la Vara de Cristal Princesa, Flora puede lanzar este ataque:

  • "Pretty Cure Rose Tourbillon!" ("¡Torbellino de Rosa Prety Cure!"): Ataque de Flora usando la Vara de Cristal Princesa y la Llave Vestir Rosa. Flora usa su vara para formar una rosa que se deshace en pétalos que lanza como un rayo al enemigo. Frase de invocación: "¡Rosa!... ¡Bailad, rosas... Torbellino de Rosa Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Lys Tourbillon!" ("¡Torbellino Lirio Pretty Cure!"): Ataque de Flora usando la Vara de Cristal Princesa y la Llave Vestir Lirio. Flora usa su vara para forma un lirio que se deshace en pétalos que lanza como un rayo al enemigo. Frase de invocación: "¡Lirio!... ¡Bailad, lirios... Torbellino Lirio Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Sakura Turbulence!" ("¡Turbulencia Flor de Cerezo Pretty Cure!"):Ataque de Flora usando el Palacio Princesa y la Llave Vestir Premium Cerezo. Flora inserta la llave en el palacio e invoca un árbol de cerezo brillante que luego lanza una tormenta de pétalos de flor de cerezo que bloquea al enemigo. Frase de invocación:"¡Cerezo!...¡Bailad, flores de cerezo!...¡Turbulencia de Flor de Cerezo Pretty Cure!".

Modo EleganteEditar

NormalEditar

Flora modo elegante.png

Cure Flora en el Modo Elegante

El Modo Elegante (モード エレガント Mōdo Ereganto) es una forma que tiene Cure Flora para lanzar ataques. Para acceder a esta forma, Flora usa la Llave Vestir de transformación. En esta forma, la capa inferior de su falda cambia. Esta se convierte en una falda larga de un vestido de princesa. La falda es de color rosa, sujeta en mechones por unas flores rosas y blancas, entre los mechones lleva una capa lila, y debajo de estas salen dos capas de volantes blancos. Su ataque en esta forma es:

  • "Pretty Cure Floral Tourbillon!" ("¡Torbellino Floral Pretty Cure!"): Cure Flora cambia a su Modo Elegante y juntando sus manos forma un montón de pétalos. Los extiende como un círculo a su alrededor y juntandolos de nuevo en su mano, los lanza como un torbellino. Frase de invocación: ¡Bailad, flores... Torbellino Floral Pretty Cure!... ¡Buen día!

RosaEditar

Mode Elegant Rose, Ice and Luna.png

Flora en el Modo Elegante Rosa en el centro

El Modo Elegante Rosa (モード エレガントローズ Mōdo Ereganto Rōzu) es una forma que tiene Cure Flora para lanzar un ataque en conjunto. Para acceder a esta forma, Flora usa la Llave Vestir Elegante. El vestido es el mismo que Flora lleva en su otros Modos Elegantes, pero los cabos de su falda tienen rosas rojas con hojas verdes y pétalos rosas. En el pecho, su lazo desaparece por una ristra de rosas. La segunda capa de su falda es de color blanco, y la tercera son dos capas de volantes rojos. Sus pendientes son dos rosas rojas. Con esta forma, Flora puede usar la Vara de Cristal Princesa. Su ataque en esta forma es:
  • "Pretty Cure Trinity Lumiere!" ("¡Trinidad de Luz Pretty Cure!"): Ataque grupal en la que las chicas usan su Vara de Cristal Princesa. Tras insertar la Llave Vestir Elegante en sus varas, las chicas las unen en el cielo y dibujan una corona. Esta lanza un rayo de energía que purifica al enemigo. Frase de invocación: "¡Brilla, el poder de las tres!... ¡Trinidad de Luz Pretty Cure!... ¡Buen día!"

LirioEditar

Modo elegante milagroso.png

Flora en el Modo Elegante Lirio en el centro

El Modo Elegante Lirio (モード エレガントリリイ Mōdo Ereganto Riri) es una forma que tiene Cure Flora para lanzar un ataque en conjunto. Para acceder a esta forma, Flora usa la Llave Vestir Milagrosa. El vestido es el mismo que Flora lleva en sus otros Modos Elegantes pero de un rosa más oscuro. El lazo de su pecho y cintura cambia a ser blanco con un lirio en el centro. Los cabos de su falda tienen lirios blancos con hojas blancas. La segunda capa de la falda es de color rosa claro, y la tercera es de color blanco. Lleva demás una cuarta capa del mismo color que la seegunda. Sus pendientes son dos lirios blancos. Con esta forma, Flora puede usar la Vara de Cristal Princesa. Su ataque en esta forma es:
  • "Pretty Cure Trinity Explosion!" ("¡Trinidad Explosiva Pretty Cure!"): Ataque grupal en el que las chicas usan su Vara de Cristal Princesa con unas cintas. Tras insertar la Llave Vestir Milagrosa en sus varas, las chicas son rodeadas por unas cintas de colores y las mueven formando una corona. Esta lanza un rayo arcoiris que purifica al enemigo. Frase de invocación: "¡Brilla, el poder de las tres!... ¡Trinidad Explosiva Prety Cure!... ¡Buen día!"

CerezoEditar

Premium Flora Mode.png

Flora en el Modo Elegante Cerezo

El Modo Elegante Cerezo (モード エレガントサクラ Mōdo Ereganto Sakura) es una forma que tiene Cure Flora para lanzar un ataque en conjunto. Para acceder a esta forma, Flora usa la Llave Vestir Premium y el Palacio Princesa. El pelo de Flora se vuelve más largo y con pequeñas flores en él, ganando además una nueva tiara dorada. Su vestido cambia adquiriendo el color blanco. Las mangas se vuelven más pomposas y su lazo más grande, con una flor de cerezo en el centro. De su medallón caen dos capas redondas con bordes rosas con dos lazos rosas con flores en el centro y cabos de color blanco y rosa. Debajo hay una capa de volantes blancos, bajo la cual se encuentra una capa de puntas redondeadas con bordes dorados. La última capa es con volantes blancos y pequeñas flores rosas. Los guantes ganan una capa más de gasa y Flora adquiere un collar de perlas y unos pendientes dorados con una flor. Con esta forma, Flora puede usar el Palacio Princesa. Su ataque en esta forma es:
  • "Pretty Cure Éclat Espoir!" ("¡Resplandor de Esperanza Pretty Cure!"): Ataque grupal en el que las chicas usan el Palacio Princesa para acceder al Modo Elegante Premium. Ellas invocan un palacio enorme y se ponen alrededor del enemigo. De sus manos salen cuatro rayos de luz que envuelven al enemigo como si fuesen cintas y lo purifican. Frase de invocación: "¡Resuena... todo nuestro poder!... ¡Resplandor de Esperanza Pretty Cure!... ¡Buen día!".

RealEditar

Cure Flora Mode Elegant Royal.png

Cure Flora en su Modo Elegante Real

El Modo Elegante Real (モード エレガントローヤル Mōdo Ereganto Rōyaru) es una forma que tiene Cure Flora para lanzar un ataque en conjunto. Para acceder a esta forma, Flora usa la Llave Vestir Real y el Palacio Princesa. Básicamente, Flora es vestida con el mismo vestido del Modo Elegante Premium, solo que le es añadido un enorme mono de encaje que flota en su espalda simulando un par de alas. Este mono es de color rosa con decorados de flores de cerezo y en el medio, un botón que lo enlaza, que es de color rosa y tiene una flor de cerezo como símbolo. Con esta forma, Flora es capaz de volar. Su ataque en esta forma es:

"Pretty Cure Grand Printemps!" ("¡Gran Primavera Pretty Cure!"): Ataque grupal en el que las chicas usan el Palacio Princesa y la Llave Vestir Real para acceder al Modo Elegante Real. El palacio de cristal empieza a emerger alrededor del enemigo y ellas alzan aun mas la plataforma donde el enemigo es atrapado. Las cuatro vuelan alto, despejando el cielo y con el símbolo de una corona vuelan rápidamente descendiendo hacia el enemigo, envolviéndolo en pétalos de cerezo y lo purifican. Frase de invocación: "¡Resuena...hasta lo mas lejano!... ¡Gran Primavera Pretty Cure!... ¡Florece!(Flora) ¡Buen día!".

Gran PrincesaEditar

Grandes princesas.png

Las Pretty Cure como Grandes Princesas

Gran Princesa (グランプリンセスタ Guran Purinsesu) es una forma que obtienen las Princess Pretty Cure en el episodio 49. Los fragmentos de las Varas de Cristal Princesa y el Violín Escarlata que se encontraban en el corazón de los alumnos de la Academia Noble, se cristalizan en pequeñas llaves restaurando las fuerzas de las chicas, y que más tarde se transforman en sus cetros con forma de llave, y los Perfumes Princesa abren cuatro caminos para las Pretty Cure. Estas consiguen abrir sus respectivas puertas con sus llaves, transformándose en Grandes Princesas. El vestido de Flora cambia para ser de color blanco con bordes dorados. El top finaliza con puntas redondeadas a partir del cual cae la falda que degrada de blanco a dorado. La falda se abre por la mitad con unos bordes amarillo claro bajo la que hay una capa blanca que degrada al dorado con puntas redondas. Por debajo se puede observar una capa de gasa blanca. Las mangas son pomposas y sus guantes ganan otra capa más por debajo. Sobre el pecho, Flora lleva un lazo rosa con un medallón del que salen dos piezas de tela, y que se une a una capa dorada con forro blanco por encima. Sobre su cabeza flota un encaje blanco a modo de halo. Su pelo se vuelve más largo y su tiara se vuelve más grande y dorada. En su mano porta una llave gigante en forma de báculo con unas pequeñas alas transparentes. En el episodio 50, Flora es capaz de cambiar el traje para poder pelear contra Close. La segunda falda de la capa se acorta y la capa desaparece. Sus guantes gana unas cintas blancas y además su pelo tiene dos mechones rosas, uno a cada lado. Flora puede usar su llave para invocar escudos y lanzar ataques parecidos a los de la Vara de Cristal Princesa. Su ataque en esta forma es:
  • "Grand Liberation Pretty Cure!" ("¡Gran Liberación Pretty Cure!"): Ataque grupal de las Pretty Cure como Grandes Princesas y con la ayuda de la Llave Vestir Especial. Para invocar la llave las chicas dicen "¡Fuertes (Flora)... Amables (Mermaid)... Hermosos (Twinkle)... Nuestros sueños (Scarlet)... superarán la desesperación (Todas)!"; haciendo que las llaves se fusionen. Las Pretty Cure alzan sus bastones hacia la llave transformándola en una llave gigante. La llave atraviesa a Dyspear y la purifica. Frase de invocación: "¡Ábrete, Puerta de los Sueños!... ¡Gran Liberación Pretty Cure!... ¡Buen día! (Flora)"

Modo PrimaveraEditar

Princess precure modo primavera.png

Flora en el Modo Primavera en el centro

El Modo Primavera (モード プリマベラ Mōdo Purimabera) es una forma que obtienen las Princess Pretty Cure en la película Pretty Cure All Stars: Carnaval de Primavera♪. Tras cantar "Ima Koko Kara", el poder de la música y el baile crea unas nuevas Llaves Vestir, denominadas Llaves Vestir Primavera. Con estas llaves y el poder de las demás Pretty Cure, las chicas obtienen el Modo Primavera. Con esta forma, el traje del Modo Elegante de Flora cambia. En su pecho aparece un lazo rosa con un corazón dorado y el medallón de su cintura cambia de forma a un corazón. La falda se adorna entonces con seis corazones (verde, rosa, azul, violeta, amarillo y rojo), tres arriba unidos con una cinta, y tres abajo con alas y unidos también por una cinta. En sus guantes la flor cambia por un corazón amarillo igual que sus pendientes. La flor de su tiara también cambia por un corazón. Su ataque en esta forma es:
  • "Pretty Cure Rainbow Tornado!" ("¡Tornado Arcoíris Pretty Cure!"): Ataque de las tres Princess Pretty Cure con el Modo Primavera y el poder de las demás Pretty Cure. Las tres juntan sus manos en una palmada y la abren soltando una rayo de luz arcoíris que envuelve al dragón guardián de Harmonia, calmándolo. Frase de invocación: "¡El poder de todas... Tornado Arcoíris Pretty Cure!"

HalloweenEditar

Cure Flora Modo Hallowen.png

Flora en el Modo Elegante Halloween

El Modo Elegante Halloween (モードエレガントハロウィン Mōdo Ereganto Harou~in) es una forma que obtienen las Pretty Cure en la película Go! Princess Pretty Cure: Go! Go! Triple Función Espléndida. Tras huir de la torre dónde Warp la tenía encerrada, la princesa Pumplulu usa las Luces Milagrosas Princesa con el resto de habitantes del Reino Calabaza para dar poder a las Pretty Cure. Las Luces invocan entonces las cuatro Llaves Vestir Halloween con las que se transforman al Modo Elegante Halloween usando el Palacio Musical Princesa. Flora obtiene un vestido blanco crema con volantes en la parte de arriba y una ristra de perlas en el centro del top. En la cintura lleva una flor de calabaza naranja con hojas verdes del que caen cuatro cintas naranjas y amarillas. Las falda es bastante pomposa abriéndose por la mitad con unos volantes al final. Debajo lleva una capa blanca ondulada, bajo la cual lleva otra capa ondulada. Por detrás lleva un lazo naranja. Las mangas son pomposas acabadas en dos volantes, con guantes blancos que llevan una pulsera de perlas con una flor de calabaza. En el cuello lleva un lazo con una flor de calabaza. Su tiara gana tres flores de calabaza con tallos ondulados alrededor. Su ataque es:
  • Pretty Cure Halloween Eclair! (¡Relámpago de Halloween Pretty Cure!): Ataque grupal de las Pretty Cure en el Modo Elegante Halloween con el Palacio Musical Princesa. El palacio aparece inmovilizando al enemigo y las chicas viajan hacia allí como si fuesen cuatro luces. Rodeando al enemigo, cada una lanza un rayo de energía hacia el enemigo, que es envuelto en los rayos y purificado. Frase de invocación: "¡Resuena!... ¡Todo nuestro poder!... ¡Relámpago de Halloween Pretty Cure!".

Cures

Cure Echo

Personajes Go! Princess Pretty Cure
Mascotas
Pafu | Aroma | Miss Shamour | Kuroro

Wiki al azar