Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Felice/Ha-chan/Kotoha Hanami/Historia

< Cure Felice/Ha-chan/Kotoha Hanami

1.539páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mahou Tsukai Pretty CureEditar

30. Ha-chan en su primera aparicion.jpg

Ha-chan aparece en el Libro Inteligente Linkle

Tras ver un objeto caer la noche anterior, Mirai Asahina va con su peluche Mofurun al parque donde conoce a la bruja Riko. Ella ha viajado al Mundo No-Mágico para encontrar las Piedras Linkle. Ellas son atacadas entonces por Batty, uno de los generales de Dokurokushe, que busca la Piedra Linkle Esmeralda. Cuando ellas se dan la mano junto con Mofurun, sus colgantes brillan y se transforman en Pretty Cure, dando vida al peluche. Ellas deciden ir al Mundo Mágico, donde el director de la Escuela Mágica, Kochou, les explica su misión de reunir las Piedras Linkle. Ellas consigue entonces invocar sus Bastones Linkle e iran luchando contra Batty, Sparda, Gamettsu y Yamoh para evitar que Dokurokushe cumpla sus planes. En su curso de verano de magia, Mirai y Riko se encuentran con el Libro Inteligente Linkle, del que sale una pequeña hada a la que llaman Ha-chan y que irá creciendo.
Flower Eco Wand.png

Varica Eco de Flor de Cure Felice

Las chicas irán cuidado del hada mientras Riko se muda al Mundo No-Mágico con Mirai. Las chicas irán consiguiendo las Piedras Linkle poco a poco, que les otorgarán nuevas transformaciones y poderes. Después de derrotar a Sparda, Gamettsu y Batty, las chicas intentan encontrar a Kochou para preguntarle por los extraños poderes de Ha-chan. Es entonces cuando descubren que Dokurokushe es el antiguo amigo de Kochou, Kushe. Las Piedras Linkle se reúnen haciendo aparecer la Esmeralda que Dokurokushe absorbe. Sin querer rendirse, las chicas pelean con él para recuperar a Ha-chan. Cuando Dokurokushe desaparece, Ha-chan también lo hace deshaciendo la oscuridad del villano.

Cure Felice recien transformada.jpg

Cure Felice aparece por primera vez

Las chicas vuelven al Mundo No-Mágico tristes por haber perdido a su amiga mientras un extraño villano resucita a Yamoh. Cuando este usa los huesos de Dokurokushe para atacarlas, una chica llamada Kotoha Hanami aparece y se transforma en Cure Felice. Ellas descubren entonces que esta chica no es otra que Ha-chan. Tras la derrota de Yamoh, Labut empieza a atacarlas. En un sueño en el Mofurun es Cenicienta, las chicas consiguen el Carruaje Arcoíris. Gracias a este y la Piedra Linkle Alejandrita, las chicas consiguen derrotar a Labut.
El Carruaje Arcoiris en su primera aparicion.jpg

Carruaje Arcoíris

Pero sus compañeros Sharkinsu, Benigyo y Olva aparecen para luchar en nombre de Deusmast. Chikurun trata de espiarlas para Olva pero finalmente termina ayudándolas después de que ellas derroten a Sharkinsu. Ellas le acompañan hasta la Aldea de las Hadas, dónde descubren que Kotoha ha heredado los poderes de la antigua defensora del mundo, Madre Rapapa, y que antes ambos mundos estaban unidos. Las chicas deberán conseguir la aceptación de las Piedras Linkle para derrotar a Deusmast. Olva intentará usar a los generales de Dokurokushe pero finalmente las chicas logran derrotarlo.

Mahou tsukai derrotan deusmast.png

Las Mahou Tsukai derrotan a Deusmast

Sin embargo, Olva sacrifica su energía para despertar a los otros generales, que dan su energía a Benigyo. Cuando esta es derrotada, Deusmast se libera de su prisión en el sol uniendo el Mundo Mágico y No-Mágico. Se descubre entonces que Deusmast en es realidad una fusión de los villanos quien pretenden unir los dos mundos para absorberlo más fácilmente. Kochou les dice a las chicas que si consiguen derrotarlo, los mundos se separarán y no podrán volver a verse. Cargadas de valor, las chicas se transforman en Pretty Cure para luchar contra Deusmast y los espíritus de las Piedras Linkle terminan de aceptarlas. Ellas lanzan un poderoso ataque contra Deusmast derrotándolo. Sin embargo, Kotoha debe quedarse en el espacio para arreglar los desequilibrios mientras Riko debe volver al Mundo Mágico y Mirai al Mundo No-Mágico.
Mahou tsukai deseando un gran dia.png

Las chicas deseando que sea un gran día

Unos años después, Mirai está en su primer año de universidad cuando una noche decide ir al parque. Tras intentar hacer un hechizo, ella se ve volando en el cielo, donde se encuentra con Riko y Kotoha. Ellas pasan todo el día juntas donde aprenden lo que han estado haciendo, desvelando que Kotoha ha estado esparciendo sus bendiciones. Sin embargo, una caries de Dokurokushe roba sin querer la varita de Kotoha y las chicas deben derrotarla, curando su caries. Una vez solucionado, las chicas se montan en el Carruaje Arcoíris y van repartiendo panes de melón de fresa mientras Kochou y Cassie dicen que su futuro será brillante.

Mahou Tsukai Pretty Cure: ¡La transformación milagrosa! ¡Cure Mofurun!Editar

Gran Festival Mágico.png

Gran Festival Mágico

Tras luchar contra un Donyokubaru, las chicas planean irse a casa hasta que ven una estrella fugaz en el cielo. Mirai se pregunta por lo que debería pedirle mientras Riko y Kotoha desean un libro mágico. Mirai no sabe realmente que podría desear cuando otra estrella. Riko nota que la estrella viene hacia ellas y esta choca en la frente de Mirai. La estrella se transforma en las Luces Milagrosas y de una carta aparece un holograma de Kochou dándoles a saber que son necesarias para el Gran Festival Mágico que se organiza una vez cada 100 años. Mientras tanto en un lugar oscuro, un villano aparece mencionado que al fin la piedra despertará. Las chicas van al festival dónde Riko hace de guía y las lleva a distintos sitios dentro de los globos del festival. Tras adquirir nueva vestimenta, Kotoha interrumpe la actuación de un payaso domador y su dragón y juega con él.
Piedra de los deseos.png

Piedra de los Deseos

El gran evento llega donde la Piedra de los Deseos despertará y elegirá a alguien para cumplir su deseo. Todos piden su deseo y globos salen de las luces flotando en el cielo. Riko le pregunta a Mirai si va a pedir algo pero ella no está segura de como expresarlo. La piedra escoge el globo de Mofurun sin embargo la osa dice que no pedía nada para ella sino que su deseo era que los de sus amigas se cumplieran. De repente un oso negro aparece diciendo que entonces cumpla su deseo.
Dark Matter en el festival.png

Materia Oscura

Este se presenta como Materia Oscura dejando caer semillas que crean sombras malignas con forma de osos. Las sombras espantan a la multitud y las chicas se transforman en Estilo Zafiro para luchar. Miracle intenta detener a Materia Oscura mientras Magical y Felice se encargan de proteger a los demás. Materia Oscura le dice que quiere hacer desaparecer a todos los magos del mundo. Tras librarse de Miracle consigue robar la piedra y secuestra a Mofurun, marchándose con un dragón negro.
Kumata presentándose.png

Kumata

Las chicas están muy deprimidas por haber perdido a Mofurun cuando Riko nota que Mirai no está. En la guarida de Materia Oscura, este comprueba que solo Mofurun puede pedir un deseo. Ella se despierta y huye mientras es perseguida por unas sombras. Allí conoce a unos osos con los que juega hasta el anochecer. En la mañana, los osos huyen de algo, un osito negro que se presenta como Kumata. Mientras tanto, Mirai se cae siendo salvada por Riko y Kotoha que le habían seguido. Mirai insiste en ir a salvar a Mofurun aunque su escoba se ha roto por la caída y deciden ir a buscarla juntas aunque les entra el hambre. En otro lugar, Kumata le ofrece galletas a Mofurun y le enseña su magia de crear materia. Kotoha come una fruta Yanaoni haciendo que un olor fétido salga de su boca. Todas se ríen y Mirai agradece a las chicas por animarla. Siguiendo a Kumata, este le pregunta si no le asusta su magia y ella dice que es una magia encantadora. Kumata le pide que se quede siempre allí cuando Mofurun ve una estrella fugaz.
Felice vs Dragón de fuego.png

Cure Felice luchando contra el Dragón de Llamas negro

Mirai también las ve y entiende su deseo al recordarlo, usando una Luz Milagrosa para formar un globo a la misma vez que Mofurun. Las chicas ven a la distancia el globo de Mofurun y se dirigen hacia allá para encontrarla. Mofurun pretende marcharse pero Kumata no le deja y se transforma en Materia Oscura. Materia Oscura le propone entonces un trato: si Mofurun se quedaba allí, él no pondría hará daño a sus amigas. Materia Oscura aparece ante las chicas pero ellas le evaden para buscar a Mofurun. El dragón negro las persigue pero Kotoha se transforma en Cure Felice. Mirai y Riko hacia el castillo pero Materia Oscura hace aparecer sombras para rodearlas. Riko crea una distracción y le da su escoba a Mirai para que vaya a buscar a Mofurun. Mirai encuentra a Mofurun pero ella le dice que no regresará. Materia Oscura llega con Riko, a quien ha encerrado en un cristal.
Cure Mofurun recién transformada.png

Cure Mofurun

Al ver esto, Mofurun le replica al villano de que había prometido no hacerles daño. Mirai y Mofurun corren la una a la otra mientras expresan su deseo de estar juntas. La piedra de los deseos reacciona a su deseo y cuando están a punto de reunirse, Materia Oscura atrapa a Mirai. Mofurun se niega a rendirse haciendo que la piedra brille y se transforme en la Piedra Linkle Mofurun que transforma a la osita en una Pretty Cure: Cure Mofurun.
Pretty Cure vs Sombra Dark Matter.png

Las Pretty Cure pelean contra la sombra de Materia Oscura

Cure Mofurun salva a Mirai y pelea contra Materia Oscura. Mirai intenta despertar a Riko y lo logra usando la fruta Yanaoni. Cure Felice también llega y explica que el dragón del circo era el dragón negro de antes y que había liberado de la magia de Materia Oscura con el poder de la Turmalina Rosa. Materia Oscura se enfurece y ataca a las chicas. El dragón protege a las cures y Mofurun intenta detener a Materia Oscura. Mirai le pregunta porque tiene tanto odio hacia los magos y este explica como todos le rechazaban por miedo.
Sombra de Dark Matter.png

Sombra de Materia Oscura

Mofurun se da cuenta de que Materia Oscura se encuentra solo. Mofurun se lanza hacia él recibiendo el golpe en su broche con la Piedra Linkle y esta se desvanece. Mirai socorre a Mofurun y mira impactada que ha vuelto a ser un oso de peluche sin vida. Al ver esto, Materia Oscura empieza a llorar y Mirai le dice que entiende que es porque él también quería estar junto a Mofurun. Este regresa a ser Kumata, quien intenta disculparse por lo que hizo y llora. Sin embargo, la magia de Kumata combinada con su odio de antes aparece en el aire creando un círculo mágico y una gran sombra en este. Este poder comienza a destruir el Mundo Mágico sin que Kumata pueda evitarlo. Mirai intenta usar un hechizo pidiendo a la magia de Kumata que se detenga y todos se unen para hacerlo mismo siguiente las indicaciones de Kochou.
Mahou Tsukai Pretty Cure Estilo Sincero.png

Mahou Tsukai Pretty Cure en Estilo Sincero

Los círculos se desvanecen y transforman a las chicas en Pretty Cure. La piedra de los deseos regresa a Mofurun a la normalidad. Mofurun le dice a Kumata que son amigos y vuelve a transformarse en Cure Mofurun. Las chicas se introducen en la sombras para eliminar el centro de la magia. Las chicas pelean cambiando de estilos hasta que crean copias con todos los estilos. Gracias a las Luces Milagrosas, las chicas consiguen el Estilo Sincero y lanzan el Arcoiris Sincero Pretty Cure acabando con la magia de Kumata para siempre. La piedra desaparece después de esto y Mofurun y Kumata se despiden con una sonrisa. Kumata entonces ve a un pequeño osito y se marcha con él. Riko menciona entonces que el deseo de Kumata era tener amigos mientras Mofurun sonríe.
Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure Chocolat

También en Fandom

Wiki al azar