Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Felice/Ha-chan/Kotoha Hanami/Cure Felice

< Cure Felice/Ha-chan/Kotoha Hanami

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

Cure Felice
"¡Cure Up Rapapa! ¡Esmeralda! ¡Feliz Flor Diver Diver!"
"¡La universal bendición de la vida! ¡Cure Felice!"

キュアアップラパパ! エメラルド! フェリーチェ・ファンファン・フラワーレ!
(Kyua Appū Rapapa! Emerarudo! Ferīche Fan Fan Furawā-re!)

(あまねく生命に祝福を!キュアフェリーチェ!)
(Amaneku inochi ni shukufuku wo! Kyua Ferīche!)

Cure Felice presentandose.jpg
Cure Felice presentándose

Cure Felice (キュアフェリーチェ Kyua Ferīche) es el alter ego Pretty Cure de Kotoha Hanami. Cuando se transforma, Kotoha crece como si fuese una adolescente adulta. El pelo de Kotoha se alarga y cambia de color a un rosa brillante. Este se le peina en dos grandes trenzas atadas al final con unas margaritas. En la cabeza lleva una tiara dorada con unas margaritas al final con una margarita más grande en el lado derecho y una mariposa amarilla en el izquierdo, bajo los que salen una tela verde pastel. Lleva dos mechones marcando los lados de la cara con una mariposa amarilla al final de cada uno. En el cuello lleva una cinta verde que se une al top. En el pecho lleva una especie de rosa de color rosa oscuro con un orbe verde en el centro. El top es de color verde con la decoración del tallo de la rosa. Las mangas son blancos con una linea recogida en el codo, haciendo que la manga se abra. En la parte de atrás lleva unas especie de lazo como si fuesen las alas de un hada. La falda tiene una capa pomposa de color blanco sobre el que lleva una gasa transparente verde sobre el que lleva varias flores rosas y naranjas. Como zapatos lleva unas sandalias verdes pastel con una mariposa blanca en la punta y un óvalo amarillo en el centro, que se anuda por su pierna hasta la rodilla dónde lleva una margarita. En las muñecas lleva una muñequeras verdes pastel que se une al dedo corazón con una pequeña flor rosa. Cure Felice tiene como arma la Varita Eco de Flor. Sus ataques son:

  • Pretty Cure Emerald Reincarnation! ("¡Reencarnación Esmeralda Pretty Cure!"): Ataque en solitario de Cure Felice con la Varita Eco de Flor y la Piedra Linkle Esmeralda. Felice invoca la Varita Eco Flor y el Libro Inteligente Linkle le brinda la Esmeralda, ella usa la varita como micrófono y su voz hace que crezcan varias flores cuya energía se dispara hacia arriba formando un clavel que se concentra en la Varita. Felice entonces dibuja un infinito y lanza un rayo rosa con dos aros de flores que envuelven al enemigo y lo purifican. Frase de invocación: "¡Varita Eco de Flor!"..."¡Esmeralda!"..."¡Cure Up!"..."¡Reencarnación Esmeralda Pretty Cure!"

Estilo AlejandritaEditar

Cure Felice en su estilo Alenjandrita.png
Cure Felice Estilo Alejandrita

El Estilo Alejandrita (アレクスアンドリテスタイル Arekusuandorite Sutairu) es el cambio de forma al que Felice accede gracias a la Piedra Linkle Alejandrita. Cuando las tres se transforman se presentan diciendo: "¡Mahou Tsukai Pretty Cure! ¡Sobre el arcoíris!". El pelo de Felice se hace más largo adquiriendo un gran moño sobre ella, sujeto por dos flores blancas con hojas, con un lazo verde por detrás. Al principio de sus trenzas lleva una rosa a cada lado. En los mechones lleva también flores blancas y una tiara de cuerda sobre su frente. Al final de sus trenzas lleva unas cuentas rosas. En su pecho aparece la Alejandrita sobre una tela transparente verde. Bajo esta se encuentra el dibujo de un lirio blanco que se enrolla en el vestido verde claro. La falda es larga y amplia con dos cintas verdes y ramas con rosas sobre esta. Termina con una franja de color verde con picos. Tiene mangas largas transparentes verdes, con cintas verdes en el antebrazo, que terminan en el dedo índice. Lleva unas sandalias verdes con una flor blanca en el canto del pie. En sus hombros lleva un chal blanco que se abre como si fuesen alas. En esta forma, Felice puede flotar en el aire y usa el Brazalete Precioso como arma. Sus ataques son:

  • "Pretty Cure Extreme Rainbow!" ("¡Arcoíris Extremo Pretty Cure!"): Ataque grupal de las tres Pretty Cure con el Carruaje Arcoíris. Las chicas invocan primero el Brazalete Precioso así: "¡Afortunados milagros (Miracle)... magia conectora (Magical)... nutrida felicidad (Felice)!... ¡Ahora en nuestras manos, Brazalete Precioso!". Las Piedras Linkle se unen en el Carruaje Arcoíris formando un círculo mágico. Cada una toca una parte del círculo provocando una música. Este se hace más grande y lanza un gran arcoíris que purifica al enemigo. Frase de invocación: "¡Lleno, lleno... lleno, lleno, Linkle!... ¡Arcoíris Extremo Pretty Cure!... ¡Cure-Up Rapapa!... ¡Sobre el arcoíris!"

Cures

Cure Echo

Wiki al azar