Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Empress/Historia

< Cure Empress

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Doki Doki! Pretty CureEditar

Aguri les cuenta a sus amigas la leyenda de las Legendarias Pretty Cure, tres guerreras que contaban en su poder con tres poderosos objetos, la Mágica Tableta Encantadora, la Milagrosa Alabarda Dragón, y la Eterna Corona Dorada. Estas tres Pretty Cure aparecieron cuando el mundo estaba sumido en la oscuridad, salvándolo, hace miles de años atrás.Ellas van entonces hasta la isla de Melan para conseguir la Tableta Encantadora. Mientras Melan lucha contra ellas para ponerlas a prueba, al ver como Heart no se rinde, recuerda a su compañera y dueña de la Tableta Encantadora, Cure Empress. Melan la ve reflejada sobre Heart y despues al mirar el espejo, ve como Empress le asiente para que le de el espejo a Heart. Despues de esto, Melan le explica a las chicas como Empess nunca se rindió en la batalla y los animo a todos a seguir. Melan sintió mucho su perdida. Mientras la chicas se marcha,  Melan pone flores sobre su tumba, esperando que sean capaces de derrotar a los Jikochuu. Más tarde, en el último episodio, Heart le pide a sus amigas que le presten su poder y junto con los Tres Tesoros Sagrados, consigue su Modo Partenón, Empress Heart. Ella lucha contra Proto-Jikochuu, y cuando esta la mira, ve el espíritu de Empress junto a Heart, pensando que la historia va a volver a repetirse.

Cures

Cure Echo

Wiki al azar