Wikia

Pretty Cure Wikia

Cure Empress

Comentarios21
959páginas en el wiki
Cure Empress
Cure empress
Descripción
TemporadaDoki Doki! Pretty Cure
EdadDesconocida (presuntamente muerta)
GéneroFemenino
Color de ojosRosas
Color de peloVerde claro
Primera apariciónDDPC30
MascotaMelan

Cure Empress (キュアエンプレス Kyua Enpuresu) es una de la Legendarias Pretty Cure de Doki Doki! Pretty Cure. Ella fue la usuaria original de la Tableta Encantadora. Ella luchó con sus dos compañeras, Cure Magician y Cure Priestess quienes tenían en su poder la Milagrosa Alabarda Dragón y la Eterna Corona Dorada, hace diez mil años, para liberar al mundo del mal llamado Proto-Jikochuu. Su mascota fue Melan, quien guardaba la Tableta Encantadora en una isla secreta hasta que otras Pretty Cure alcanzasen el nivel de las Legendarias Pretty Cure, mereciendose entonces la Tableta. Al parecer, cuando las Legendarias Pretty Cure estaban a punto de perder en la batalla, Empress le dio animos a todas para seguir. Por ello, se supone que su caracter es alegre, siempre apoyando a sus compañeros. Es visto también que se parece a Cure Heart ya que cuando ella intenta luchar con Melan, él la ve reflejada sobre Heart. Melan le tenía mucho aprecio a Empress, y desde su fallecimiento la echa mucho de menos. Empress debía de ser muy poderosa, al igual que sus compañeras las Legendarias Pretty Cure. De hecho, Empress aparece en el reflejo de la Tableta Encantadora cuando esta está en su versión de espejo, para indicarle a Melan que le entregue la tableta a Heart.

La apariencia de Empress es distinta a las demás Pretty Cure de la franquicia. El pelo de Empress de color verde claro y es muy largo. Esta recogido con un moño sujeto con un lazo de cinta delgada rosa. Lleva dos mechones a los lados de la cara en los que lleva una especie de coletero dorado, parecido a los de Cure March. En el cuello lleva una especie de collar de piedras azules. Lleva un vestido blanco con los bordes rosas que se abre a la mitad. Debajo lleva una falda blanca con un borde rojo del que salen unas puntas redondeadas azules. Debajo de la falda lleva unas mayas lilas. En la parte superior lleva una especie de chaqueta con bordes azules. Una cinta amarilla le rodea la cintura, anudandose en un lazo por detrás. Las mangas empiezan en el antebrazo y se van ensanchando. Son de color blanco con los bordes de color lila. Sus zapatos son una botas blancas que le llegan hasta las rodillas.

Doki Doki! Pretty CureEditar sección

Aguri les cuenta a sus amigas la leyenda de las Legendarias Pretty Cure, tres guerreras que contaban en su poder con tres poderosos objetos, la Mágica Tableta Encantadora, la Milagrosa Alabarda Dragón, y la Eterna Corona Dorada. Estas tres Pretty Cure aparecieron cuando el mundo estaba sumido en la oscuridad, salvandolo, hace miles de años atrás.Ellas van entonces hasta la isla de Melan para conseguir la Tableta Encantadora. Mientras Melan lucha contra ellas para ponerlas a prueba, al ver como Heart no se rinde, recuerda a su compañera y dueña de la Tableta Encantadora, Cure Empress. Melan la ve reflejada sobre Heart y despues al mirar el espejo, ve como Empress le asiente para que le de el espejo a Heart. Despues de esto, Melan le explica a las chicas como Empess nunca se rindió en la batalla y los animo a todos a seguir. Melan sintió mucho su perdida. Mientras la chicas se marcha,  Melan pone flores sobre su tumba, esperando que sean capaces de derrotar a los Jikochuu. Más tarde, en el último episodio, Heart le pide a sus amigas que le presten su poder y junto con los Tres Tesoros Sagrados, consigue su Modo Partenón, Empress Heart. Ella lucha contra Proto-Jikochuu, y cuando esta la mira, ve el espiritu de Empress junto a Heart, pensando que la historia va a volver a repetirse.

CuriosidadesEditar sección

  • Cure Empress es la primera Pretty Cure en tener influencias tradicionales japonesas en su traje, y también la primera Pretty Cure rosa que tiene el cabello de un color distinto al castaño, rubio o rosa.
  • Cure Empress comparte su voz con Miyuki Chinen. Ironicamente, Miyuki también fue candidata para ser una Pretty Cure antes de aparecer Setsuna Higashi.
  • Es la segunda cure con varios colores en el vestido.
  • En su forma Cure comparte algunos colores con Cure Echo: rosa, blanco y verde.
  • Tanto el nombre de Cure Empress como los de Cure Magician y Cure Priestess provienen de las cartas del Tarot de la Emperatriz, el Mago y la Sacerdotisa. A diferencia de los nombres de las Doki Doki! Pretty Cure, cuyos nombres provienen de las cartas de una baraja normal.

ImágenesEditar sección

Cures

Cure Echo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio