Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Dream/Nozomi Yumehara/Cure Dream

< Cure Dream/Nozomi Yumehara

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cure Dream
"Pretty Cure ¡Metamorfosis!"
"¡El Gran Poder De La Esperanza, Cure Dream!"

プリキュアメタモルフォーゼ!
Purikyua Metamorufōze!

大いなる希望の力、キュアドリーム!
Õinaru kibõ no chikara, Kyua Dorīmu!

Curedream-henshin.jpg
Cure Dream presentandose en Yes!5

Cure Dream (キュアドリーム Kyua Dorīmu) es el alter ego de Nozomi Yumehara. Para transformarse, Nozomi usa su Pinky Catch diciendo la frase: Pretty Cure, Metamorfosis. Tras transformarse las 5 cures repiten una frase: "¡El poder de la esperanza (Cure Dream)... y la Luz del futuro! (Cure Rouge,Lemonade, Mint, Aqua)¡Cinco corazones que aletean elegantemente! Yes! Pretty Cure 5 (Todas). Cure Dream es la líder del equipo, y su traje tiene un diseño parecido al de Cure Rouge, su compañera. Dream es notablemente más seria que Nozomi, y su voz cambia un poco también. Ella gana mas fuerza y no duda en usarla para ayudar a otros. Tiende a dar discursos acerca de la esperanza y sueños en medio de la batalla, que a menudo proboca a los villanos a decirle que se calle. Esto indica que si utiliza su poder de los sueños y esperanzas.

Curedream-henshin2.jpg
Cure Dream en Yes!5 GoGo
En la segunda temporada el traje cambia ligeramente, incorporandose una especie de chaqueta larga rosa encima de la falda. Los adornos del pelo adquieren unas pequeñas rosas en el medio. Sus calentadores se hacen más altos y su guantes consiguen más decoración. A la misma vez su pelo se vuelve más largo que en la otra temporada. Dream y las otras cures parecen más adultas en esta temporada. Los ataques de Cure Dream son:
  • "Pretty Cure Dream Attack!" ("¡Ataque Sueño Pretty Cure!"): ataque en solitario de Cure Dream en el que saca energía de su guante y la tranforma en una mariposa. Frase de invocación: "¡Recibe esto del poder de una chica soñadora!... ¡Ataque Sueño Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Crystal Shoot!" ("¡Disparo Cristalino Pretty Cure!"): ataque en solitario de Cure Dream con la Antorcha de los Sueños, en el que Dream dibuja un circulo de cristales. Es la forma desarrollada del Ataque Sueño Pretty Cure. Frase de invocación: "¡Recibe esto del poder de una chica soñadora!... ¡Disparo Cristalino Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Five Explosion!" ("¡Explosión Quintuple Pretty Cure!"): ataque en conjunto de todas las cures junto con el poder de Milk, que invoca el Conjunto Sinfonico. Al invocar el poder de todas este se vuelve gigante y con las Pretty Cure encima se transforma en una mariposa gigante. Frase de invocación: "Juntas con el poder de los Sueños y las Esperanzas (Dream)... Nuestras cinco luces aquí y ahora... ¡Explosión Qintuple Pretty Cure (Todas)!"
  • "Pretty Cure Shooting Star!" ("¡Estrella Fugaz Pretty Cure!"): ataque en solitario de Cure Dream en la sequela, concentrando la energia de los dos guantes y formando una mariposa que la envuelve y la lanza. Frase de invocación: "¡Pretty Cure... Estrella Fugaz!.
  • "Pretty Cure Rainbow Rose Explosion!" ("¡ Explosión de la Rosa Arcoiris Pretty Cure!"): ataque junto a las demas cures cuando invocan los Cures Fleurets que forman rosas gigantes que a su vez forman una rosa arcoiris. Cure Dream invoca su Fleuret así: "¡Florete de Cristal, la luz de la Esperanza!" Frase de invocación: "¡Las cinco luces (Dream)... unidas con valor (Rouge, Lemonade, Mint, Aqua)... Explosión de la Rosa Arcoiris Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Milky Rose Floral Explosion!" ("¡Explosión Floral de Milky Rose y Pretty Cure!"): ataque conjunto de las Pretty Cure y Milky Rose, se necesita a los cuatro reyes y a Coco y Natts en su forma de príncipes. Frase de invocación: "La rosa roja (Dream)... de la esperanza(Rouge, Lemonade, Mint y Aqua)... La rosa azul de los milagros (Milky Rose)... El poder de las leyendas ahora en uno... ¡Explosión Floral de Milky Rose y Pretty Cure!"

Super Cure DreamEditar

103722.jpg

Super Cure Dream

Super Cure Dream es una forma avanzada que Nozomi gana en Yes! Pretty Cure 5: ¡La gran milagrosa aventura en el Reino de los Espejos!. En la película, las Pretty Cure están a punto de ser derrotadas por Shadow, pero gracias a la ayuda de Migirin y Hidarin, junto con las Luces Milagrosas, un poder especial es otorgado a las Pretty Cure. En esta forma, el traje gana varios volantes más, además de unas grandes alas de mariposa rosa. El pelo de Dream se hace más brillante. Gracias a esto, las Pretty Cure son capaces de lanzar una versión más poderosa de la "Explosión Quintuple Pretty Cure" para derrotar al villano y liberar a los Pinkies. Milk las define como Super Pretty Cure, aunque se desconoce si esto es solo una forma de llamarlas o es algo mencionado en las leyendas.

Shining Dream
"¡La luz milagrosa de los valerosos sentimientos!"
"¡Shining Dream!"

想いを咲かせる奇跡の光、
シャイニングドリーム!

Omoi wo sakaseru kiseki no hikari,
Shainingu Doriimu!

Shinny Dream.png
Shining Dream presentandose

Shining Dream (シャイニングドリーム Shainingu Doriimu) es la forma avanzada que consigue Cure Dream en la película "Yes! Pretty Cure 5 GoGo: ¡Feliz Cumpleaños en el Reino de los Postres!". En esta forma el color rosa del traje de Dream se vuelve blanco rosado además de tener en su lazo de mariposa una rosa. En su pelo aparecen unas pequeñas alas en forma de adorno y este se vuelve más largo y brillante. Detrás le aparecen unas grandes alas blancas. En general su aspecto se asemeja mucho al de un ángel. Con esta forma es capaz de llamar al Florete de Luz Estelar (Starlight Fleuret). Su ataque es:

Cure Rainbow Dream Editar

Rainbow dream.jpg

Cure Rainbow Dream

Cure Rainbow Dream es una actualización de las ganancias Cure Dream en Pretty Cure All Stars DX 2. Junto con las actualizaciones de los demás, el grupo de diecisiete chicas forman el grupo Cures Rainbow. Este equipo es una actualizacion asemeja a la de Shining Dream de Yes! Pretty Cure 5 GoGo: ¡Feliz Cumpleaños en el Reino de los Postres!. A excepción de un par de pequeñas alas de oro en lugar de unas grandes blancas. Sus ataques son:

Cures

Cure Echo

Wiki al azar