Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Diamond/Rikka Hishikawa/Cure Diamond

< Cure Diamond | Rikka Hishikawa

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cure Diamond
"¡Pretty Cure, Enlace Amoroso!"
"¡La luz de la sabiduría! ¡Cure Diamond!"

プリキュア ラブリンク!
Purikyua Rabu Rinkku!

英知の光!キュアダイヤモンド
Eichi no hikari! Kyua Daiyamondo!

Curediamondintro.png
Cure Diamond Presentándose

Cure Diamond es el Alter ego cure de Rikka Hishikawa, puede transformarse en ella pronunciando la frase: Pretty Cure Enlace Amoroso. Tras terminar la transformación forma un diamante con las manos y dice:"¡No te permitiré que pisotees el corazón de la gente!... ¡Yo, Cure Diamond, enfriare tu cabeza caliente!". Cuando todas se transforman dicen: "¡Escucha el latido del amor!...Doki Doki! Pretty Cure". Diamond es capaz de conseguir más fuerza, apareciendo a su alrededor un aura azul. Su pelo y sus ojos son azúles y lleva pendientes con forma de diamantes. Su corte de pelo recuerda al de Cure Aqua pero curvado hacia el final. Su top es largo y parecido al de Moonlight, mientras que el fondo también es parecido al estilo de Moonlight pero con la longitud de las fladas de Splash Star. El traje es de color agua, mientras que las mangas, la falda y los revestimientos interiores son blancos. Tiene un lazo azul en su lado derecho y un corazón azul en el lado izquierdo. Sus mangas son asimetricas, con plumas en el lado izquierdo. Tiene unos simples anillos dorados en las muñecas y en el cuello. Viste botas blancas cortas parecidas a las de Dream, con puntas afiladas como March. Los ataques de Cure Diamond son:

  • "Twinkle Diamond!" ("¡Diamante Parpadeante!"): Usando el Lovead de ataque, Diamond alza una mano y dando una vuelta dirige su dedo hacia el monstruo del que salen haces de luz azul y diamantes. Frase de invocación: "Brilla por favor... ¡Diamante Parpadeante!"
  • "Pretty Cure Diamond Shower!" ("¡Ducha Diamante Pretty Cure!"): Ataque en solitario de Cure Diamond con la Flecha Corazón Amoroso, en su forma cerrada Diamond la pone en alto y la golpea sonando como una pandereta. De esta salé una lluvia de diamantes que congela al enemigo. Frase de invocación: "¡Ducha Diamante Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Lovely Force Arrow" ("Fuerte Flecha Encantadora Pretty Cure"):Ataque grupal junto con las demás cures, en el que usan la Flecha Corazón Amoroso para formar un corazón arcoiris que lanzan al guiñar un ojo. Frase de invocación: "¡Fuerte Flecha Encantadora Pretty Cure!".
  • "Pretty Cure Lovely Straight Flush!" ("¡Encantadora Escalera de Color Pretty Cure!"): Ataque conjunto de las cinco Pretty Cure en la que cada una forma una carta de su palo (corazones, diamantes, tréboles, picas y ases) y la manda hacia Cure Heart. Ella las reune en la Mágica Tableta Encantadora formando una carta de flecha que lanza al enemigo. Frase de invocación: "¡Manda nuestro poder a Cure Heart! (Diamond, Rosetta, Sword y Ace)... ¡Encantadora Escalera de Color Pretty Cure! (Heart)".
  • "Diamond Swirkle!" ("¡Diamante Giratorio!"): Ataque en solitario de Diamond con la Tableta Encantadora. Diamond hace aparecer un pequeño diamante de sus labios mientras un charco se forma debajo del Jikochuu. Ella empieza a mover la mano en circulos sobre la Tableta haciendo que el charco gire a gran velocidad, mareando al monstruo. Frase de invocación: "¡Diamante Giratorio!"
  • "Pretty Cure Royal Lovely Straight Flush!" ("¡Real Encantadora Escalera de Color Pretty Cure!"): Ai invoca la Tableta Encantadora, convirtiendola en la Mágica Arpa Encantadora. Heart la toca otrogandole alas a todas sus compañeras, quien en el cielo forman un círculo con los símbolos de cada una. Ella gritan el nombre del ataque y el circulo lanza un rayo que se convierte en una lluvia que purifica al monstruo. Frase de invocación: ¡Real Encantadora Escalera de Color Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Diamond Blizzard!" ("¡Ventisca Diamante Pretty Cure!"): Ataque de Cure Diamond en el episodio 48 con la Flecha Corazón Amoroso y cargada de energía. Diamond golpea la flecha como una pandereta provocando una gran ventisca hasta formar un diamante gigante, donde tanto ella como los enemigos quedan congelados. Frase de invocación: "¡Ventisca Diamante Pretty Cure!"

Cures

Cure Echo

Wiki al azar