Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Custard/Himari Arisugawa/Cure Custard

< Cure Custard/Himari Arisugawa

1.544páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cure Custard
"¡Decoración Cure À la Mode! ¡Pudin!
¡Con sabiduría y valor! ¡Vamos・A・Mezclarlo Todo!"
"¡Cure Custard! ¡Esta lista!"

「キュアラモード・デコレーション!プリン!」
「知性と勇気を!レッツ・ラ・まぜまぜ!」
Kyuaramōdo dekorēshon! Purin!
Chisei to Yūki wo! Rettsu・Ra・Mazemaze!

「キュアカスタード!できあがり!」
Kyua Kasutādo! Dekiagari!

Presentación de Cure Custard.png Cure Custard presentándose

Cure Custard (キュアカスタード Kyua Kasutādo) es el alter ego Pretty Cure de Himari. El pelo de Himari se vuelve de color naranja peinado en una coleta lateral ondulada. Lleva una diadema amarilla sobre la que lleva un flan. Sobre su cabeza salen orejas de ardilla. Custard tiene un cuello rojo del que cuelgan unas cerezas. Su parte de arriba amarilla se anuda en su cuello y lleva un pequeño lazo amarillo pálido con mangas del mismo tono en volantes. La primera capa de la falda es muy corta y de color marrón con puntas en onda. Después lleva una capa amarilla a tablas y debajo otra capa blanca de volantes de muselina. Sobre la falda y encima de una lazo naranja lleva la Polvera Dulces. Los guantes son largos y con una cinta naranja. Detrás lleva una cola de ardilla naranja. Lleva unas sandalias naranjas con la punta amarillo claro y unas calcetas amarillas con volante blanco. Cure Custar puede correr muy rápido como si fuese una ardilla. Usando su Polvera Dulces, Cure Custard puede crear una especie de cuerda que contiene a su enemigo. Cure Custard tiene como arma una Vara Caramelo con un lazo amarillo que usa para recolectar Kirakiraru. Sus ataques son:

  • KiraKira☆Kirarun Kirakiraru! (¡Brilla Brilla☆Brillante Kirakiraru!): Ataque en solitario de Cure Custard con la Polvera Dulces. Custard hace una mezcla en la polvera que extiende con su lápiz batidora. Ella entonces lo lanza y la mezcla cubre al enemigo como si fuese efervescente, explotando y liberando todo el Kirakiraru. Frase de invocación: "¡Brilla Brilla☆Brillante Kirakiraru!"
  • Sweets Wonderful! (¡Dulces Maravillosos!): Ataque grupal con la Vara Caramelo. Las cinco giran la esfera de cristal de la vara activando el Kirakiraru que ilumina la estrella. Juntas crean un pastel de cinco pisos que cae sobre el enemigo. Moviendo la vara, el pastel se vuelve transparente y se rellena de Kirakiraru. Cada piso se vuelve de un color y finalmente explota purificando al enemigo. Frase de invocación: "¡Brilla Kirakiraru! ¡Carga completa!... ¡Dul-ces...Maravillosos! ¡A La Moda!"
  • Custard Illusion! (¡Ilusión de Natilla!): Ataque individual de Cure Custard con la Vara Caramelo. Usando el Kirakiraru recolectado en la vara, Cure Custard crea unas cerezas gigantes que al chocar forman varios disparos brillantes. Frase de invocación: "¡Brilla Brilla☆Brillante!... ¡Ilusión de Natilla!"
Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure Chocolat

También en Fandom

Wiki al azar