FANDOM

Cure Custard
"¡Decoración Cure À la Mode! ¡Pudin!
¡Con sabiduría y valor! ¡Vamos・A・Mezclarlo Todo!"
"¡Cure Custard! ¡Esta lista!"

「キュアラモード・デコレーション!プリン!」
「知性と勇気を!レッツ・ラ・まぜまぜ!」
Kyuaramōdo dekorēshon! Purin!
Chisei to Yūki wo! Rettsu・Ra・Mazemaze!

「キュアカスタード!できあがり!」
Kyua Kasutādo! Dekiagari!

Presentación de Cure Custard Cure Custard presentándose

Cure Custard (キュアカスタード Kyua Kasutādo) es el alter ego Pretty Cure de Himari. El pelo de Himari se vuelve de color naranja peinado en una coleta lateral ondulada. Lleva una diadema amarilla sobre la que lleva un flan. Sobre su cabeza salen orejas de ardilla. Custard tiene un cuello rojo del que cuelgan unas cerezas. Su parte de arriba amarilla se anuda en su cuello y lleva un pequeño lazo amarillo pálido con mangas del mismo tono en volantes. La primera capa de la falda es muy corta y de color marrón con puntas en onda. Después lleva una capa amarilla a tablas y debajo otra capa blanca de volantes de muselina. Sobre la falda y encima de una lazo naranja lleva la Polvera Dulces. Los guantes son largos y con una cinta naranja. Detrás lleva una cola de ardilla naranja. Lleva unas sandalias naranjas con la punta amarillo claro y unas calcetas amarillas con volante blanco. Cure Custar puede correr muy rápido como si fuese una ardilla. Usando su Polvera Dulces, Cure Custard puede crear una especie de cuerda que contiene a su enemigo. Cure Custard tiene como arma una Vara Caramelo con un lazo amarillo que usa para recolectar Kirakiraru. Sus ataques son:

  • KiraKira☆Kirarun Kirakiraru! (¡Brilla Brilla☆Brillante Kirakiraru!): Ataque en solitario de Cure Custard con la Polvera Dulces. Custard hace una mezcla en la polvera que extiende con su lápiz batidora. Ella entonces lo lanza y la mezcla cubre al enemigo como si fuese efervescente, explotando y liberando todo el Kirakiraru. Frase de invocación: "¡Brilla Brilla☆Brillante Kirakiraru!"
  • Three・2・Wonderful! (¡Tres・Dos・Maravillosos!): Ataque grupal con la Vara Caramelo. Las cinco giran la esfera de cristal de la vara activando el Kirakiraru que ilumina la estrella. Juntas crean un pastel de cinco pisos que cae sobre el enemigo. Moviendo la vara, el pastel se vuelve transparente y se rellena de Kirakiraru. Cada piso se vuelve de un color y finalmente explota purificando al enemigo. Frase de invocación: "¡Brilla Kirakiraru! ¡Carga completa!... ¡Tres・Dos・...Maravilloso! ¡A La Moda!"
  • Custard Illusion! (¡Ilusión de Natilla!): Ataque individual de Cure Custard con la Vara Caramelo. Usando el Kirakiraru recolectado en la vara, Cure Custard crea unas cerezas gigantes que al chocar forman varios disparos brillantes. Frase de invocación: "¡Brilla Brilla☆Brillante!... ¡Ilusión de Natilla!"
  • Pretty Cure Animal Go Round! (¡Carrusel Animal Pretty Cure!): Ataque grupal de las seis Pretty Cure usando los Cremadores Kirakiraru y los Animales de Cristal. Las Pretty Cure colocan un poco de Kirakiraru del cremador al Animal de cristal respectivo y pequeños animales aparecen frente a ellas, estos se hacen más grandes dejando a las cures montarlos y permitirles girar formando un carrusel mientras disparan Kirakiraru al enemigo para purificarlo. Frase de invocación: "¡Brillen un montón! ¡Animales de cristal!"..."¡Carrusel Animal Pretty Cure!".

Estilo A la ModeEditar

Custard gelato estilo a la mode
Cure Custard y Cure Gelato Estilo A la Mode

El Estilo A la Mode (アラモードスタイル A Ra Mōdo sutairu) es una forma que las Pretty Cure consiguen al insertar el Castillo de Dulces en el Cremador Kirakiraru y diciendo: "¡Vamos・A・Vestirnos!". Esta forma se suele usar acompañado del Animal de Cristal correspondiente. En esta forma Custard pierde su coleta y su pelo está suelto además de ganar un gorro de pelo amarillo en la cabeza y un lazo amarillo bajo el flan de su diadema. Lleva un chal corto amarillo de rayas blancas con el borde peludo atado por un lazo rojo con unas cerezas. El top de su vestido es naranja. La primera capa de la falda es corta y está hecha por unos trozos mullidos que parecen nata. La segunda es una capa marrón cortada en picos de la que cae una capa más larga amarilla con pliegues. Termina en un borde mullido con círculos naranjas. En las muñecas lleva unas muñequeras peludas blancas. Sus ataques son:

  • "Pretty Cure Fantastic Animale!" ("¡Animales Fantásticos Pretty Cure!"): Ataque grupal de las Pretty Cure en su estilo A la Mode. Ellas se suben a sus Animales de Cristal y giran en forma de carrusel mientras disparan Kirakiraru al enemigo. Este Kirakiraru forma una gran tarta que al aparecer los espíritus de los animales explota, purificando al enemigo. Frase de invocación: "¡Vamos!... ¡Animales Fantásticos Pretty Cure!".
Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure ChocolatCure ParfaitCure Lumiere