Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Custard/Himari Arisugawa/Cure Custard

< Cure Custard/Himari Arisugawa

1.526páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cure Custard
"¡Decoración Cure À la Mode! ¡Pudin!
¡Con sabiduría y valor! ¡Vamos・A・Mezclarlo Todo!"
"¡Cure Custard! ¡Esta lista!"

「キュアラモード・デコレーション!プリン!」
「知性と勇気を!レッツ・ラ・まぜまぜ!」
Kyuaramōdo dekorēshon! Purin!
Chisei to Yūki wo! Rettsu・Ra・Mazemaze!

「キュアカスタード!できあがり!」
Kyua Kasutādo! Dekiagari!

Presentación de Cure Custard.png Cure Custard presentándose

Cure Custard (キュアカスタード Kyua Kasutādo) es el alter ego Pretty Cure de Himari. El pelo de Himari se vuelve de color naranja peinado en una coleta lateral ondulada. Lleva una diadema amarilla sobre la que lleva un flan. Sobre su cabeza salen orejas de ardilla. Custard tiene un cuello rojo del que cuelgan unas cerezas. Su parte de arriba amarilla se anuda en su cuello y lleva un pequeño lazo amarillo pálido con mangas del mismo tono en volantes. La primera capa de la falda es muy corta y de color marrón con puntas en onda. Después lleva una capa amarilla a tablas y debajo otra capa blanca de volantes de muselina. Sobre la falda y encima de una lazo naranja lleva la Polvera Dulces. Los guantes son largos y con una cinta naranja. Detrás lleva una cola de ardilla naranja. Lleva unas sandalias naranjas con la punta amarillo claro y unas calcetas amarillas con volante blanco. Cure Custar puede correr muy rápido como si fuese una ardilla. Usando su Polvera Dulces, Cure Custard puede crear una especie de cuerda que contiene a su enemigo. Sus ataques son:

  • KiraKira☆Kirarun Kirakiraru! (¡Brilla Brilla☆Brillante Kirakiraru!): Ataque en solitario de Cure Custard con la Polvera Dulces. Custard hace una mezcla en la polvera que extiende con su lápiz batidora. Ella entonces lo lanza y la mezcla cubre al enemigo como si fuese efervescente, explotando y liberando todo el Kirakiraru. Frase de invocación: "¡Brilla Brilla☆Brillante Kirakiraru!"

Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure Chocolat

También en Fandom

Wiki al azar