Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Custard/Himari Arisugawa

1.513páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Himari Arisugawa
Cure Custard-Himari Arisugawa.png
Descripción
Temporada:
KiraKira☆Pretty Cure A La Mode
Edad:
14
Género:
Femenino
Color de ojos:
Castaños (Himari)
Borgoña (Cure Custard)
Color de pelo:
Castaño claro (Himari)
Naranja (Cure Custard)
Primera aparición:
KKPC01
Álter ego:
Cure Custard
Doblador/a:
Haruka Fukuhara

Himari Arisugawa (有栖川ひまり Arisugawa Himari) es una de las protagonistas de KiraKira☆Pretty Cure A La Mode. Es una estudiante de segundo año de secundaria. Ella es conocida por ser tan rápida y ligera como una "ardilla". A pesar de ser tímida, nadie puede detenerla cuando habla de sus dulces favoritos. Como Doctora de Dulces, Himari sabe todo sobre dulces y cómo afectan tu cuerpo. El alter ego de Himari es Cure Custard (キュアカスタード Kyua Kasutādo) que representa el flan, el pudin y las ardillas.

Himari es una chica bajita de ojos castaños. Tiene el pelo castaño claro que le cae de forma ondulada hasta los hombros peinado en dos trenzas. Viste un jersei amarillo de manga corta sobre una camisa blanca de manga larga. En el cuello lleva un cordón verde del que cuelgan dos cerezas. En la parte inferior lleva una falda verde amplia. Como zapatos viste una botas marrones con unos calcetines azules. Trabajando en la pastelería, Himari viste un vestido azul claro con un delantal blanco y rosa. En el cuello lleva un lazo amarillo con una flor. Como calzado lleva unas botas amarillas y un gorro blanco con un lazo amarillo en la cabeza.

Frases Editar

Sus frases gancho son

"¡Los dulces son ciencia!"
"「スイーツは科学です!」"
"Suītsu wa kagaku desu!"
Himari Arisugawa
"¡Déjame explicar!"
"「説明します!」"
"Setsumei shimasu!"
Himari Arisugawa

HistoriaEditar

Kirakira precure a la mode logo.png

Logo de KiraKira Pretty Cure A La Mode

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode (キラキラ☆プリキュアアラモード KiraKira☆Purikyua A Ra Mōdo) es la décimo cuarta temporada de Pretty Cure que se estrenará el 5 de Febrero del 2017 después de finalizar Mahou Tsukai Pretty Cure.

¿¡Una adorable pastelera de la "Pastelería KIRAKIRA" se transforma en una Pretty Cure!? Cuando la madre de Ichika vuelve del extranjero, ella trata de hacerle un pequeño pastel pero es interrumpida por el hada Pecorin. Los ladrones de tartas han estado haciendo explosiones de crema y han habido varios incidentes en la ciudad. Se trata de un monstruo Henteko que busca un tipo de energía que reside en los dulces llamada "Kirakiraru" y para ello hacen que los dulces tengan un asqueroso color negro. Pero Ichika no dejará que estropeen su pastel antes de oír que a su madre le encanta el pastel. Cuando consigue hacer su pastel de conejo, Ichika se transforma en una Pastelera Pretty Cure llamada Cure Whip. Junto con sus compañeras protegerá a los dulces de los malvados.

EtimologíaEditar

Himari (ひまり): El nombre "Himari" significa auténtico pueblo soleado. Esto puede hacer referencia a su emoción cuando habla sobre dulces.

Arisugawa (有栖川): "Ari" (有) significa existir, "Su" (栖) significa tostado, y "Gawa" (川) significa río. Su apellido contiene la palabra "risu" que significa ardilla, haciendo referencia al Dulce Animal de Himari.

Cure Custard (キュアカスタード): "Custard" significa natillas en inglés. Esta mezcla se usa para hacer flanes y pudin, en referencia al tema pastelero de Himari.

CuriosidadesEditar

  • Comparte apellido con Arisugawa Otome de Aikastu!
  • Su diseño es parecido al de Kurisu Kokone de Aikatsu!
  • Cure Custard es la segunda Cure en tiene un Pudding en su cabeza, siendo la primera Cure Magical (Estilo Topaz).
  • Coincidentemente, el apellido de Himari, "Arisugawa" tiene la palabra "risu", que significa "ardilla", aunque no significa necesariamente que en el propio apellido.
  • Cure Custard es la quinta cure en tener ropa amarilla, y el pelo naranja, precedido por Cure Pine, Cure Muse, Cure Rosetta y Cure Twinkle
  • Es la segunda cure en representar la sabiduría, la primera siendo Cure Diamond
  • Himari es la sexta cure en tener el carácter de "río" ("kawa") en su apellido, precedido por Ellen Kurokawa, Nao Midorikawa, Rikka HishikawaIona Hikawa y Kirara Amanogawa.
    • Aunque como Kirara el carácter se pronuncia "gawa" 
  • Ella es la primera cure amarilla en unirse al equipo como la segunda miembro.
    • Sin embargo, es la segunda cure amarilla que no se une al equipo como el tercer miembro, precedido por Cure Muse de Suite Pretty Cure♪ que se unió al equipo como la cuarta miembro.
Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure Chocolat
Personajes KiraKira☆Pretty Cure A La Mode
Mascotas
Pecorin | Chourou
Villanos
Henteko | Gummy
Aliados
Dulces Animales
Personajes Secundarios
Genichirou Usami | Satomi Usami
Personajes de película

Wiki al azar