FANDOM

Cure Chocolat
"¡Decoración Cure À la Mode! ¡Chocolate!
¡Con fuerza y amor! ¡Vamos・A・Mezclarlo Todo!"
"¡Cure Chocolat! ¡Esta lista!"

「キュアラモード・デコレーション!チョコレート!」
「強さと愛を!レッツ・ラ・まぜまぜ!」
Kyuaramōdo dekorēshon! Chokorēto!
Tsuyosa to Ai wo! Rettsu・Ra・Mazemaze!

「キュアショコラ!できあがり!
Kyua Shokora! Dekiagari!

Presentación de Cure Chocolat Cure Chocolat presentándose

Cure Chocolat (キュアショコラ Kyua Shokora) es el alter ego Pretty Cure de Akira. El pelo de Akira crece se vuelve de color rojo peinado de una forma más abierta y con un mechón marrón. En su cabeza lleva un sombrero de copa hecho de chocolate. Sobre su cabeza salen dos orejas rojas de perro. Chocolat lleva un cuello marrón con una chapa metálica. Viste una chaqueta de caballero con una mangas infladas a rayas color rojo y marrón que siguen hasta abajo en color rojo. El cuello es abierto y de color crema con una onza de chocolate en el pecho. La cintura está anudada y debajo salen los picos de la chaqueta haciendo de parte superior de la falda. Debajo lleva una capa color crema de volantes bajo la que se pueden ver unas mayas rojas oscuras. A un lado lleva una capa corta marrón brillante. Sobre la falda y encima de una lazo rojo lleva la Polvera Dulces. Detrás lleva una larga cola roja de perro. Los guantes son blancos abotonados a un lado. Lleva unas botas rojas con la punta de un tono más claro que se abren con un cuello peludo con unas calcetas blancas. Cure Chocolat puede oler a sus enemigos como si fuese un perro. Usando su Polvera Dulces, Cure Chocolat puede crear onzas de chocolate que usa como escudo o plataformas para impulsarse. Cure Chocolat tiene como arma una Vara Caramelo con un lazo rojo que usa para recolectar Kirakiraru. Sus ataques son:

  • KiraKira☆Kirarun Kirakiraru! (¡Brilla Brilla☆Brillante Kirakiraru!): Ataque en solitario de Cure Chocolat con la Polvera Dulces. Chocolat hace una mezcla en la polvera que extiende con su lápiz batidora. Ella entonces lo lanza y la mezcla cubre al enemigo como si fuese chocolate, explotando y liberando todo el Kirakiraru. Frase de invocación: "¡Brilla Brilla☆Brillante Kirakiraru!"
  • Three・2・Wonderful! (¡Tres・Dos・Maravillosos!): Ataque grupal con la Vara Caramelo. Las cinco giran la esfera de cristal de la vara activando el Kirakiraru que ilumina la estrella. Juntas crean un pastel de cinco pisos que cae sobre el enemigo. Moviendo la vara, el pastel se vuelve transparente y se rellena de Kirakiraru. Cada piso se vuelve de un color y finalmente explota purificando al enemigo. Frase de invocación: "¡Brilla Kirakiraru! ¡Carga completa!... ¡Tres・Dos・... Maravilloso! ¡A La Moda!"
  • Chocolat Aromaze! (¡Aromatizante de Chocolate!): Ataque individual de Cure Chocolat con la Vara Caramelo. Usando el Kirakiraru recolectado en la vara, Cure Chocolat lanza una corriente de chocolate que absorbe el ataque del enemigo. Frase de invocación: "¡Brilla Brilla☆Brillante! ¡Aromatizante de Chocolate!!
  • Pretty Cure Animal Go Round! (¡Carrusel Animal Pretty Cure!): Ataque grupal de las seis Pretty Cure usando los Cremadores Kirakiraru y los Animales de Cristal. Las Pretty Cure colocan un poco de Kirakiraru del cremador al Animal de cristal respectivo y pequeños animales aparecen frente a ellas, estos se hacen más grandes dejando a las cures montarlos y permitirles girar formando un carrusel mientras disparan Kirakiraru al enemigo para purificarlo. Frase de invocación: "¡Brillen un montón! ¡Animales de cristal!"..."¡Carrusel Animal Pretty Cure!".
Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure ChocolatCure ParfaitCure Lumiere