Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Chocolat/Akira Kenjou/Cure Chocolat

< Cure Chocolat/Akira Kenjou

1.526páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cure Chocolat
"¡Decoración Cure À la Mode! ¡Chocolate!
¡Con fuerza y amor! ¡Vamos・A・Mezclarlo Todo!"
"¡Cure Chocolat! ¡Esta lista!"

「キュアラモード・デコレーション!チョコレート!」
「強さと愛を!レッツ・ラ・まぜまぜ!」
Kyuaramōdo dekorēshon! Chokorēto!
Tsuyosa to Ai wo! Rettsu・Ra・Mazemaze!

「キュアショコラ!できあがり!
Kyua Shokora! Dekiagari!

Presentación de Cure Chocolat.png Cure Chocolat presentándose

Cure Chocolat (キュアショコラ Kyua Shokora) es el alter ego Pretty Cure de Akira. El pelo de Akira crece se vuelve de color rojo peinado de una forma más abierta y con un mechón marrón. En su cabeza lleva un sombrero de copa hecho de chocolate. Sobre su cabeza salen dos orejas rojas de perro. Chocolat lleva un cuello marrón con una chapa metálica. Viste una chaqueta de caballero con una mangas infladas a rayas color rojo y marrón que siguen hasta abajo en color rojo. El cuello es abierto y de color crema con una onza de chocolate en el pecho. La cintura está anudada y debajo salen los picos de la chaqueta haciendo de parte superior de la falda. Debajo lleva una capa color crema de volantes bajo la que se pueden ver unas mayas rojas oscuras. A un lado lleva una capa corta marrón brillante. Sobre la falda y encima de una lazo rojo lleva la Polvera Dulces. Detrás lleva una larga cola roja de perro. Los guantes son blancos abotonados a un lado. Lleva unas botas rojas con la punta de un tono más claro que se abren con un cuello peludo con unas calcetas blancas. Cure Chocolat puede oler a sus enemigos como si fuese un perro. Usando su Polvera Dulces, Cure Chocolat puede crear onzas de chocolate que usa como escudo o plataformas para impulsarse. Sus ataques son:

  • KiraKira☆Kirarun Kirakiraru! (¡Brilla Brilla☆Brillante Kirakiraru!): Ataque en solitario de Cure Chocolat con la Polvera Dulces. Chocolat hace una mezcla en la polvera que extiende con su lápiz batidora. Ella entonces lo lanza y la mezcla cubre al enemigo como si fuese chocolate, explotando y liberando todo el Kirakiraru. Frase de invocación: "¡Brilla Brilla☆Brillante Kirakiraru!"

Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure Chocolat

También en Fandom

Wiki al azar