Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Bloom/Cure Bright/Historia

< Cure Bloom/Cure Bright

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Pretty Cure Splash Star Editar

Flappy Mix Commune.png

Forma de Mix Commune de Flappy

Saki y Mai se conocen.jpg

Saki y Mai se conocen en el Árbol del Gran Cielo

Un día, Saki Hyuuga visita el Árbol del Gran Cielo y ve a una chica allí, Mai Misho. Del cielo caen dos extrañas criaturas, Flappy y Choppy quienes se esconden en sus bolsillos. Saki se marcha a su panadería pero Flappy la avisa de que Mai está en peligro. Se vuelven a ver en el árbo y es entonces cuando ambas recuerdan que se conocieron hace 5 años en el festival. Tras recordar su pasado aparecerá Karehan, quien pretende llevarse a las mascotas para que le digan donde está el Manantial del Sol. Las mascotas intentan proteger a Saki y Mai, cayendo heridas. Ellas se transformaran entonces en Cure Bloom y Cure Egret y logran vencer al Uzaina invocado por Karehan. Este suelta entonces un Rocío del Milagro. Las chicas deberán reunir siete rocíos en la Tetera Hada para restaurar cada uno de los Siete Manantiales que riegan el Árbol del Mundo. Sus enemigos, el Hueco de la Oscuridad, pretende encontrar y destruir el Manantial del Sol para secar el árbol y destruir el mundo. Las chicas irán enfrentándose a Karehan, Moerumba y Dorodoron, enviados por Goyan, segundo bajo las ordenes de Akudaikan. Cada vez que recuperan un manantial, logran ver un poco a la Reina Filia. Las chicas conocerán entonces a Michiru y Kaoru, siervas de Akudaikan que pretenden descubrir sus debilidades. Sin embargo, ellas acaban haciéndose amigas. Ellas en la pelea no quieren atacar a sus amigas y consiguen que Michiru y Kaoru se den cuenta de que en realidad no quieren la destrucción. Michiru y Kaoru le piden a Akudaikan que deje sus malos actos y las deje vivir libres, pero Akudaikan no esta dispuesto y las ataca. Justo cuando está a punto de acabar con las Pretty Cure, Michiru y Kaoru interceden entregándoles los rocíos de milagro y mandándolas de vuelta a la Aldea de la Vegetación.

Crystal Commune Flappy.png

Forma de Crystal Commune de Flappy

Spiral Ring Bloom.png

Anillo Espiral de Cure Bloom

Spiral Ring Bright.png

Anillo Espiral de Cure Bright

 Ellas restauran el Manantial del Cielo y cuando vuelven se llevan sin querer a dos espiritus, Muupu y Fuupu. Estos les dan un nuevo poder, los Anillos Espirales, para que luchen contra Mizushitatare. Goyan logra secuestras a Flappy y Choppy pero las chicas van a buscarlos y con ayuda de Muupu y Fuupu, Flappy y Choppy ganan una nueva forma, los Crystal Communes, permitiendoles transformarse en Cure Bright y Cure Windy. Ellas seguiran peleando, esta vez contra Kintoresky, hasta que logran revivir los siete manantiales. Pero Goyan roba entonces la Tetera Hada, revivinedo a los antiguos villanos y dañando a la Reina Filia, que se oculta en el cuerpo del gato de Saki, Korone. Cuando Saki y Mai tienen que enfrentarse al nuevo a los villanos, estos son muy fuertes. Filia en el cuerpo de Korone, reune el poder de Muupu y Fuupu y logra despertar a Michiru y Kaoru. Juntando su poder con el de las Pretty Cure logran vencer de nuevo a los villanos

Cure Bloo Cure Egret Cure Bright Cure Windy.png

Cure Bright, Cure Windy, Cure Bloom y Cure Egret en la batalla final

Cuando van a enfrentarse contra Akudaikan descubren que este solo era una marioneta de Goyan, que al ser insevible lo destruye. Goyan descubre por accidende que el manantial del so les el oceano terrestre y lo destruye. Las Pretty Cure junto con Michiru y Kaoru pelean sin descanso pero no pueden contra Goyan. Es entonce cuando combinando el poder de todas Michiru se transforma en Cure Bright y Kaoru en Cure Windy. Juntas consiguen hacer el "Corazón Espiral Pretty Cure Splash Star" . Vencido Goyan todo vuelve a la normalidad, pero Michiru y Kaoru que habían sido creadas por Akudaikan empiezan a desaparecer. Gracias a la Tetera Hada y a los espiritus consiguen revivirlas. Finalmente todas viven felices en la Aldea de la Vegetación.

Pretty Cure Splash Star: ¡El Tic-Tac en pelígro! Editar

Saki queda con Mai para participar en un conscurso de karaoke, pero se queda dormida. Mai espera en el sitio indicado, pero como ve que Saki no viene, se pone a mirar una antigua tienda de relojes cercana.
Horas y Minutos.png

Horas y Minutos

Mientras tanto un hombre misterioso llega a la ciudad buscando algo importante y acercandose a la tienda. Saki finalmente llega al lugar pero Mai no está (ya que esta en la tienda de relojes) pero pronto la encuentra en la tienda. Las dos chicas se quedan maravilladas del enorme reloj antiguo de la tienda y el dependiente les dice que probablemente sea el más viejo de la ciudad.

Sirloin.Splash.Star.jpg

Sirloin

Saki tira de Mai diciendo que llegan tarde y la guia por un extraño atajo hasta que llegan al curso de un pequeño rio. Alli ven al hombre misterioso cruzando el puente y les pregunta sobre el reloj más viejo de la ciudad. Mai le indica el camino sin saber quien es, y ambas siguen corriendo hasta el concurso. Una vez allí han llegado tarde y no hay plazas disponibles, pero tras insistir mucho las dejan participar. Es entonces cuando tienen una pequeña pelea sobre quien es la culpable de llegar tarde. Saki culpa a Mai por haberse ido del sitio.
Reloj Infinito.jpg

Reloj Infinito

Mientras tanto el hombre misteriosos llega hasta la tienda de relojes, poniendo el reloj a medianoche consigue abrir un portal. Cuando llega el turno de Saki y Mai, están muy nerviosas y no pueden cantar y ambas desean que el tiempo se pare. De repente su deseo se cumple, y Saki comienza a bromear sobre que pueden hacer lo que quieran. Entonces una explosión hace aparecer a Horas y Minutos que se mueven entre la gente congelada, por lo que las chicas deciden seguirlos hasta la tienda de relojes. Caen en el portal y son transportadas a la Tierra de los Relojes. Minutos y Horas se presentan,

Sirloin true form.png

Sirloin en su verdadera forma

pero al final acaban discutiendo. Ellos les explican a las chicas que deben reparar el Reloj Infinito rápido porque sino el tiempo se parara para siempre, y para ello deben encontrar a los espiritus de los relojes. El hombre misterioso aparece, diciendo ser Sirloin y venir del Hueco de la Oscuridad, que pretende echar a perder el futuro de la gente parando el tiempo. Las chicas se transforman en Cure Bloom y Cure Egret pero pronto descubren que no pueden luchar como antes. Aprovechando esto Sirloin abre su maletin y las absorve en un laberinto.
Brighy y Windy potenciadas.png

Cure Bright y Cure Windy con el poder de los espiritus

Bloom y Egret vuelven a discutir por el camino y por haberse separado de Muupu y Fuupu. Debido a un Uzaina, Bloom y Horas se separan de Egret y Minutos. Al estar tan separadas y haberse peleado, vuelven a transformarse en Saki y Mai. Saki empieza a lamentarse de lo que dijo y ha preguntarse si hay una salida. Recuerda entonces cuando conoció a Mai pero en el recuerdo la niña huye de ella. Muy triste comienza a pensar que está sola y ha encerrarse en sí misma. La preocupación de Horas por su amigo Minutos hace que despierte y busque a Mai. Finalmente se encuentras y también a Muupu y Fuupu que han encontrado a los espiritus de los relojes.
Espiritu reloj infinito.png

Los signos del Reloj Infinito ayudan a las Pretty Cure

Entonces aparece el Uzaina y las chicas ven que tiene una puerta en la cabeza. Saki salta para abrir la puerta pero esta muy atascada, asi que Mai salta a su lado y la ayuda. Una vez fuera del laberinto se transforman en Cure Bright y Cure Windy, hacen las paces, y vencen a Sirloin con el poder que les da el Reloj Infinito. Cuando vuelven a la Aldea de la Vegetación y logran cantar en el karaoke.

Cures

Cure Echo

Wiki al azar