Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Berry/Miki Aono/Cure Berry

< Cure Berry/Miki Aono

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cure Berry
"¡Cambio! ¡Pretty Cure, atráelo!"
"¡El corazón azul es el símbolo de la esperanza!
¡Frescura Reunida, Cure Berry!"

チェンジ、プリキュア!ビートアップ!
Chenji! Purikyua! Bīto Appu!

ブルーのハートは希望の印。
つみたてフレッシュ、キュアベリー!
Buru no haato wa kibou no shirushi.
Tsumitate furesshu, Kyua Berii!

Cure berry se presenta.png
Cure Berry presentandose

Cure Berry (キュア ベリー Kyuaberii) aparece por primera vez cuando la voluntad de Miki para salvar a su hermano se sobrepone al Nakewameke gracias a Burun. Para transformarse, Miki usa su Linkrun diciendo la frase: Cambio, Pretty Cure atráelo. Cuando se transforman todas juntas dice: "¡Vamos, Pretty Cure!". Cuando se transforma en Cure Berry, como Cure Peach, se mete en otro estado mental en donde ella salva a Kazuki del edificio, salta a la ambulancia y les dice que lo llevaran al hospital. Después de eso, ella lucha junto a Cure Peach para derrotar al Nakewameke. El color principal de Cure Berry es azul, y su símbolo es la pica. Sus ataques son:

  • "Pretty Cure Espoir Shower! ("¡Ducha de Esperanza Pretty Cure!"): Chocando las manos y formando una pica con las manos, lanza un rayo azul con picas que purifica al enemigo. Frase de invocación: "¡Cosas malas, Cosas malas, váyanse!... ¡Ducha de Esperanza Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Espoir Shower Fresh! ("¡Ducha de Esperanza Pretty Cure Fresh!"): Llamando a Burun, consigue invocar su Bastón Cure, la Espada de Bayas así: "¡Resuena, el ritmo de la esperanza, Bastón Cure, Espada de Bayas!", con ella forma una pica que golpea al enemigo purificandolo. Frase de invocación:"¡Cosas malas, Cosas malas, váyanse!¡Ducha de Esperanza Pretty Cure... Fresh!"
  • "Triple Fresh Pretty Cure!" ("¡Frescura Triple Pretty Cure!"): Consiste en la combinación del los ataques "Luz solar de Amor Pretty Cure Fresh", "Ducha de Esperanza Pretty Cure Fresh" y "Oración Curativa Pretty Cure Fresh". Tras invocar sus respectivos Bastones Cure invocan el ataque así: "¡Cosas malas, cosas malas, vayanse! (Todas)... ¡Luz solar de Amor Pretty Cure! (Peach)... ¡Ducha de Esperanza! (Berry)... ¡Oración Curativa! (Pine)... ¡Fresh! (Todas)"
  • "Lucky Clover Grand Finale!" ("¡Gran Final del Trebol de la Suerte!"): Ataque grupal de las cuatro cures con la Caja Trebol, en la que forman un trébol de cuatro hojas que encierra al enemigo en un cristal, donde es purificado. Frase de invocación: "¡Caja Trébol, mandanos tu poder!... ¡Formación Pretty Cure! ¡Preparadas, vamos! (Peach)... ¡Hoja de Felicidad! ¡Fijate! ¡Pine! (Passion)...¡Suma una! ¡Hoja de Oración! ¡Berry! (Pine)...¡Suma una! ¡Hoja de Esperanza! ¡Peach! (Berry)... ¡Suma una! ¡Hoja Amorosa! (Peach)... ¡Gran Final del Trébol de la Suerte!".
Cure Angel Berry
"¡El corazón blanco es el corazón de todos!"
"¡Frescura Alada, Cure Angel!"

ホワイトハートはみんなの心!
羽ばたけフレッシュ、キュアエンジェル!

Howaito haato wa minna no kokoro!
Hanebatake Furesshu, Kyua Enjeru!

Cure Angel Berry.jpg
Cure Angel Berry en su pose final

Cure Angel (キュア エンジ エル Kyuaenjeru) es una segunda forma de las Fresh Pretty Cure que gana en las serie gracias a la gente de Laberinto. Al igual que al transformarse en Cure Berry, Miki se transforma en esta forma diciendo: Cambio, Pretty Cure atráelo. Al transformarse el broche de trébol de cuatro hojas adquiere una quinta hoja blanca, que representa la transformación final. La ropa de Cure Angel Berry se parece a la de Cure Berry, pero tiene una falda más larga, así como dos alas. Sus alas con aspecto de cuchilla actuan como invisibles y para ataques en forma de espada picada. De esta forma Cure, Cure Angel es capaz de volar a una gran velocidad, y tiene gran resistencia y potencia. Sus ataques son:

Cure Rainbow BerryEditar

SuperCureBerry.jpg

Cure Rainbow Berry

Cure Rainbow Berry (キュアレインボー・ベリー Kyuareinboo Berii) es un aumento en el poder de Cure Berry en "Pretty Cure All Stars DX 2: La luz de la Esperanza - ¡Protege la Joya Arcoiris!". Junto con las actualizaciones de las demás, el grupo de diecisiete Cures forman el grupo Cure Rainbow. Este traje actualizado se asemeja al de Cure Angel Berry en el final de la temporada, a excepción de un par de alas pequeñas doradas, en vez de las blancas. Esta forma aparece tambien en Pretty Cure All Stars DX3. Sus ataques son:

Cures

Cure Echo

Wiki al azar