Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Beat/Siren/Ellen Kurokawa/Cure Beat

< Cure Beat/Siren/Ellen Kurokawa

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Cure Beat
"¡Toquemos, Pretty Cure Modulación!"
"¡Tocando la tonada del espíritu, Cure Beat!"

レッツプレイ!プリキュアモジュレーション!
Rettsu Purei! Purikyua! Mojurēshon!

爪弾くは魂の調べ!キュアビート!
Tsumabiku wa tamashī no shirabe, Kyua Bīto!

Cure Beat FinshishPose.png
Cure Beat presentandose

Cure Beat (キュア ビート Kyua Bīto) es el alter ego Pretty Cure de Ellen. Se transforma utilizando su Módulo Cure, junto con el Hada Tono Lary diciendo:Toquemos, Pretty Cure Modulación; y utiliza a Sory para atacar usando su arma, la Vara Guitarra de Amor. Su primera transformación ocurrió durante Episodio 21 debido a su fuerte deseo de salvar a Hummy, lo que le permite transformarse sin un Módulo Cure. Su transformación oficial se produjo durante Episodio 22. Cure Beat tiene el pelo largo lavanda recogido en una coleta que se curva hacia abajo sujetada con un coletero formado por un corazón azul con dos alas y una tela debajo que oculta un pequeño lazo azul. Su traje consiste en una parte de arriba azul, con el Módulo Cure en el pecho y debajo un pequeño lazo azul; unido a una falda voluminosa con varias capas de volantes y un lazo azul por la parte de atrás. Las mangas de Beat son más ponmposas que las de Melody. Lleva botas azules con un lazo blanco en la parte de los tobillos y abierta un poco en los muslos dejando ver una capa de volantes. Sus guantes son azules con un corazón en el canto de la mano. Beat puede usar a Lary para hacer dos subataques con la Vara Guitarra de Amor: el Ritmo Sónico, en el que forma notas puntiagudas que atacan al enemigo; y la Barrera Rítmica, con la que puede formar una barrera. Sus ataques son:

  • "Pretty Cure Passionato Harmony!" ("¡Armonía Pasional Pretty Cure!"): Es un ataque que usa junto a Cure Melody, Cure Rhythm y, a veces, Cure Muse. Consiste en que todas se toman de las manos, pronuncian el nombre del ataque y sale una clave de sol que lanza un potente rayo de luz amarillo. Frase de invocación: "¡Armonía Pasional Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Heartful Beat Lock!" ("¡Bloqueo de Ritmo Sincero Pretty Cure!"): Cure Beat invoca la Vara Guitarra de Amor y llama a Sory colocandose en el objeto, cambiandose a Vara del Alma. Dibuja el Anillo Tono alrededor de ella de color verde, y lo lanza. Este rodea al enemigo y Beat agita su arma causando una explosión de luz detrás de ella mientras salta. Beat invoca su arma así: "¡Alinea, alma de amor! ¡Vara Guitarra de Amor!". Frase de Invocación: "¡Ven, Sory!... ¡Cambio, Vara del Alma!... ¡Aparece, anillo tono!... ¡Bloqueo del Ritmo Sincero Pretty Cure!... Compas 3/4 ¡1, 2, 3... Final!"
  • "Pretty Cure Suite Session Ensemble (Crescendo)!" (" ¡Conjunta Sesión Suite (Creciente) Pretty Cure!") : Melody, Rhythm y Beat invocan al Tono Creciente. Ellas producen un piano de colores y se adentran en el Tono Creciente. Este coge velocidad e impacta al enemigo. Las chicas aparecen tras él y saltán produciendo una explosión tras ellas. En la versión "Creciente" el ataque incluye a Muse. Frase de Invocación: "¡Sal, fuente de todos los sonidos! (Todas) ¡Toquemos... (Cure Melody) ... La Sinfonía de la Esperanza! (Rhythm, Beat y Muse) ¡Conjunta Sesión Suite (Creciente) Pretty Cure !... ¡Final! (Todas)"

Crescendo Cure BeatEditar

Crescendo cure beat.png

Crescendo Cure Beat es la forma mejorada que alcanza Cure Beat en el episodio 47. El Tono Crescendo se requiere para esta actualización de transformación; en la serie de TV, ya que el Tono Crescendo fue sellada por Noise, las ocho Hadas Tono se combinan para convertirse en el Tono Crescendo para permitir que las cures se transformen en su forma Crescendo. En esta forma el pelo de Beat se vuelve más largo y brillante. Los colores de su traje cambian a blanco y azul claro. La falda se vuelve más abierta hacia los lados, habiendo debajo una capa de plumas doradas y despues otra capa de muselina. A los lados lleva dos pequeños lazos. Sus botas se vuelven más claras y por detrás de la falda sale una capa de plumas doradas. Sus guantes consiguen una capa blanca en el extremo y son un poco más grandes. Las alas de su coletero convierte en dos grandes plumas y Beat adquiere dos grandes alas doradas. Su ataque es:

Cures

Cure Echo

Wiki al azar