Wikia

Pretty Cure Wikia

Cure Beat/Siren/Ellen Kurokawa

Comentarios3
935páginas en el wiki
Siren/ Ellen Kurokawa
Siren cure beat
Descripción
TemporadaSuite Pretty Cure♪
Edad14
GéneroFemenino
Color de ojosDorados
Color de peloPúrpura Oscuro (Siren y Ellen)
Lavanda (Cure Beat)
Primera apariciónSPC01
Álter egoCure Beat
MundoTierra Mayor

Siren (セイレーン Seirēn) es la amiga de la infancia de Hummy y su tutora de canto, ambas nacieron y crecieron en la Tierra Mayor. Años antes de los eventos de la serie ocurrieran, ella era el hada de las canciones de la Tierra Mayor, y cantaba la Melodía de la Felicidad todos los años. Sin embargo, en el año de los eventos, Hummy fue elegida para cantarla. Ella, sintiendose traicionada, contacta con la Tierra Menor para hacerse subordinada de Mephisto. Pero en realidad, sufrió un lavado de cerebro y fue utilizada para poder completar la Melodía de la Tristeza. Ella tiene la habilidad de cambiar su forma a cualquiera que ella desee, usando su colgante plateado. Normalmente alterna su verdadera forma de gato con su forma humana, Ellen Kurokawa (黑川 エレン Kurokawa Eren). También puede invocar Negatones usando las notas dispersas usando su colgante. Sin embargo, despues de convertirse en Pretty Cure, ella pierde su colgante y estos dos poderes, perdiendo la habilidad de volver a su forma verdadera. El alter ego de Ellen es Cure Beat (キュアビート Kyua Biito) y usa al Hada Tono Lary para transformarse. Su frase celebre es "No puedes parar el latido de mi corazón". Antes del lavado de cerebro, Siren era una gata amable. Ella siempre cuidaba de Hummy a pesar de ser esta tan ingenua en muchas cosas. Sin embargo, ella podía llegar a ser muy envidiosa con los logros de los demás, como cuando Aphrodite escogió a Hummy por encima de ella para cantar la Melodía de la Felicidad. Despues de ser contratada por Mephisto ella es fría, calculadora, careciendo de simpatía y sin poder abrirse a los demás. Pero todavía hay bondad en ella, cuando Hummy logra convencerla de que estaba siguiendo a ciegas a Mephisto y estaba siendo utilizada. Sus auriculares se rompieron entonces y se transformó en Cure Beat. Como Ellen, ella experimenta un dramático cambio de personalidad. Ella se vuelve más alegre y animada. También se ha mostrado que es mucho más amable, pero con su nueva descubierta amabilidad también aparece una vena de ingenuidad, hasta el punto de ser fácilmente ofendida o siendo propensa a miedos infantiles. Despues de una charla con Hibiki y Kanade, ella está ansiosa por comenzar en la escuela. Tanto es así que paso toda la noche ensayando su discurso de presentación, mostrando lo apasionada y comprometida que puede llegar a ser para ser aceptada como amiga.

En su forma de gata, Siren tiene un pelaje liso púrpura oscuro con un pelo de color más claro alrededor de su cuello. Tiene una marca de una especie de corazón rosa en la frente (parecida a la de Hummy) y en la espalda. En su pata izquierda delantera lleva un pequeño anillo dorado enrollado, al igual que en su cola. En su cuello lleva colgando una especie de collar plateado con el que puede cambiar de forma. Como Ellen, ella parece una adolescente de la misma edad que Hibiki y Kanade, con el pelo de color púrpura oscuro llegandole hasta la espalda y los ojos dorados. En el tiempo que está con Mephisto, Ellen adorna su pelo con una cinta dorada retorcida atada a un mechón. Viste una camiseta normal blanca de mangas largas con una falda gris. Lleva botas bajas de color marrón verdoso con calcetas grises que le llegan hasta el musclo. Encima lleva un abrigo sin mangas gris que se abre por detrás. En el cuello lleva su colgante plateado y una especie de collar de piedras grises. Cuando Ellen se vuelve buena, cambia la cinta de su pelo por un coletero amarillo al otro lado que recoge una pequeña coleta. Ella viste una camiseta violeta con unos corazones a un lado y una falda voluminosa de un violeta más oscuro. Sus botas son ahora amarillas y las calcetas son negras, llegandole por el muslo. Encima de la camiseta, lleva un pequeño chaleco negro

Historia Editar sección

Suite pretty cure logo

Logo de Suite Pretty Cure

Suite Pretty Cure (スイート プリキュア Suīto PuriKyua)es la octava temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation. Comenzó a emitirse el 6 de Febrero de 2011 y finalizó el 29 de Enero de 2012. Hibiki y Kanade son dos amigas que crecieron juntas en la ciudad de Kanon. Sus personalidades son muy diferentes, pero comparten una cosa en común: una conexión a la música. No importa lo diferentes que sean o lo mucho que discutan, las dos siguen compartiendo corazones llenos de amor. Un día aparece Hummy, que es enviado al mundo humano desde la Tierra Mayor para recoger las notas dispersas de la Melodía de la Felicidad. Ellas tienen que transformarse instantáneamente en las nuevas Pretty Cure para resistir las amenazas y la música malvada de Mephisto. ¿Podrán detener la Melodía de la Tristeza que irrumpe en su tranquilo pueblo o verán su amistad rota por la causa de las Pretty Cure?

Suite Pretty Cure♪ Editar sección

Siren hummy pequeños

Siren y Hummy ensallando de pequeños

Siren vivia con Hummy en la Tierra Mayor, siendo amigas y su mentora de canto. Siren era siempre la elegida para cantar la Melodía de la Felicidad. Pero ese año Aphrodite eligió a Hummy, haciendo que Siren se pensase que Hummy le había traicionado diciéndole a Aphrodite que ella no era apropiada. Siren entro en contacto con Mephisto y se alió con el. El día en el que Hummy tenia que cantar la Melodía de la Felicidad, Siren intento cambiarla con Mephisto para convertirla en la Melodía de la Tristeza.
Vara guitarra amor

Cure Beat invoca la Vara Guitarra de Amor

Al dispersarse las notas, Siren fue enviada con el Trío Menor a por ellas. En la ciudad Kanon, ella encontró a Hibiki y vio que en su corazón se hallaba una clave de sol. Ella y el Trío Menor, intentaron sacar su clave y la de Kanade. Al no poder, Siren invoco un Negatone, pero entonces Hibiki y Kanade se transforman en Cure Melody y Cure Rhythm. Siren las atacara varias veces con el Trío Menor, aunque no esta presente cuando aparece Cure Muse, lo que hace que se sospeche de ella. Sin embargo, tras tratar de engañar a las chicas se demuestra que no es ella.

Beat primera ap

Siren se tranforma en Beat por primera vez

Cofre sanador

Cofre Sanador

Siren intentará varias veces engañarlas, y Hummy les contará a las chicas como ellas antes eran amigas. Siren planea un último plan con el que consigue todas las notas y pretende cantar la Melodía de la Tristeza en la ciudad. Sin embargo, al ver 
Muse ako primera ap

Cure Muse se quita la mascara

como Mephisto intenta hacer daño a Hummy, Siren comprende que eso no es lo que quiere.

Ella brilla y se transforma en Cure Beat, convirtiendose en una humana llamada Ellen Kurokawa. Otokichi, el anciano que cuida del organo, la adopta en su casa. Las tres viajaran a la Tierra Mayor, para conseguir el tesoro, el Cofre Sanador, donde se encuentra el Tono Crescendo. Mephisto llega a la ciudad Kanon pero cuando las chicas están a punto de purificarlo, Muse se interpone. Ella desvela entonces ser Ako Shirabe, hija de Mephisto y Aphrodite, resultando ser Otokichi su abuelo. Mephisto resulta ser solo una marioneta de Nosie, el verdadero villano, que fue sellado por Otokichi y el Tono Crescendo pero ahora se ha liberado. Mientras tanto, Ako encuentra un polluelo, Pi-chan, a quien adopta, sin saber que este es en realidad Noise.

Noise.

Noise consigue su última forma

Noise consigue robar todas las notas y completar la partitura con la Melodía de la Tristeza, pero no puede tocarla al no tener claves de sol. Para ello, chantajea a las Pretty Cure, quienes deben darles sus Modulos Cure para que libere a Mephisto.
Crecendo cures salvan noise

Las Crescendo Pretty Cure purifican a Noise

El día de Navidad, Falsetto las ataca pero ellas consigue recuperar sus Modulos Cure y así volver a transformarse. Junto con Otokichi, ellas viajan a la Tierra Mayor para vencer a Noise. Este sin embargo es muy fuerte y sella al Tono Crescendo y Otokichi. Las chicas no se rinden y Noise les dice que la gente siempre le ha despreciado y por ello va a sumir todo en un silencio eterno. Ellas se transforman en Crescendo Suite Pretty Cure y lanzan la "Conjunta Sesión Suite Creciente Final Pretty Cure", con la que consigue purificar su corazón. Ellas esperan a que Hummy despierta y junto a Ellen, cantan la Melodía de la Felicidad, devolviendo todo a la normalidad. Finalmente, Noise se convierte en Pi-chan pero esta vez bueno, y vive junto con las chicas en la ciudad Kanon.

Suite Pretty Cure♪: ¡Recuperadla! ¡La melodía milagrosa que conecta los corazones! Editar sección

-

Trio Mayor

Suzu

Suzu

Mephisto es detenido por la policia avergonzando a Ako, quien empieza a pensar que su padre es una carga. Ella va a volver a la Tierra Mayor y dejar de ser una Pretty Cure ya que ha recuperado a su padre. Sin embargo, de repente todos los instrumentos dejan de sonar por lo que todos iran hasta la Tierra Mayor para ver que ha ocurrido. Una vez allí, descubren que todos los habitantes se han convertido en piedra y no son capaces de llegar al castillo. Ako ve entonces a una antigua amiga suya, Suzu, quien le acusa de que su madre ha robado la música. Suzu huye e Hibiki, Kanade y Ellen la siguen, mientras Ako sigue a su padre hasta el castillo. Encuentran a Suzu con sus padres que se han convertido en piedra y ella ve como Hummy lleva el Cofre Sanador. Ellas pretenden llevarla a casa y Suzu las lleva por el bosque. Mientras Aphrodite llama al Tio Mayor para que roben el Cofre Sanador. De camino al castillo, Mephisto intenta cantar la canción favorita de Ako pero no puede. Ako marcha hasta el castillo pero cuando Mephisto llega ve como Aphrodite encierra a Ako. Mientras tanto, Hummy olvida el Cofre Sanador, que es cogido por Suzu.

Beat vs flat

Beat peleando contra Flat

El Trio Mayor aparece frente a ellas y las chicas se transforman. Mientras Melody y Rhythm pelean, Beat sigue a los villanos para que no consigan el cofre. El Trio Mayor se lleva una caja creyendo que es el cofre. Melody y Rhythm consiguen liberarse y derrotar al monstruo que el trío había invocado. Suzu le pide al Tono Crescendo que devuelva a sus padres a la normalidad mientras las Pretty Cure llegan al castillo y le dice a Suzu que crea en ellas. Ellas pelean con el Trío Mayor, combatiendo Beat contra Flat. Mephisto intenta cantar la canción de Ako, que consigue llegar hasta ella y rompe su celda. Las chicas también oyen la canción, levantandose y derrotando al Trío Mayor Aphrodite contacta con ellos diciendoles que para sellar a Howling, el verdadero villano, tuvo que usar su cuerpo y ahora Howling la está manipulando. Mephisto salta con Aphrodite, obligando a Howling a salir de su cuerpo. Las chicas van a pelear y al verlas Ako comprende que ella también quiere luchar. 

Howling

Howling

Howling les lanza entonces una nubes que producen ruido. Pero Suzu, junto con Hummy y el Tono Crescendo, eleva el colgante que comparte con Ako y este se transforma en una Luz Milagrosa
Crescendo cure melody en la película

Crescendo Cure Melody

, que libera a las chicas del ruido y libera a la gente. Howling se fusiona con la armadura del castillo adquiriendo su verdadera forma y consigue vencerlas momentaneamente. Él atrapa a Rhythm pero Melody no está dispuesta a rendirse. Los habitantes de la Tierra Mayor le dan su fuerza, convirtiendola en Crescendo Cure Melody. Ella salva entonces a Rhythm y juntas paralizan a Howling con la "Armonía Pasional Creciente Pretty Cure". Todas acaban con él con la "Conjunta Sesión Suite Creciente Pretty Cure". Ako decide volver a la Tierra para así poder proteger con ellas la música y todas vuelven a la Ciudad Kanon.

Cure Beat Editar sección

Cure Beat FinshishPose

Cure Beat presentándose

"¡Toquemos! ¡Pretty Cure, Modulación!" "¡Tocando la melodía del espiritu, Cure Beat!"

"Let's Play! Pretty Cure, Modulation!" "Playing the spirit's tune, Cure Beat!"

爪弾くは魂の調べ!キュアビート!(Tsumabiku wa tamashii no shirabe, Kyua Biito!)

Cure Beat (キュア ビート Kyua Biito) es el alter ego Pretty Cure de Ellen. Se transforma utilizando su Módulo Cure, junto con el Hada Tono Lary diciendo:Toquemos, Pretty Cure Modulación; y utiliza a Sory para atacar usando su arma, la Vara Guitarra de Amor. Su primera transformación ocurrió durante Episodio 21 debido a su fuerte deseo de salvar a Hummy, lo que le permite transformarse sin un Módulo Cure. Su transformación oficial se produjo durante Episodio 22. Cure Beat tiene el pelo largo lavanda recogido en una coleta que se curva hacia abajo sujetada con un coletero formado por un corazón azul con dos alas y una tela debajo que oculta un pequeño lazo azul. Su traje consiste en una parte de arriba azul, con el Módulo Cure en el pecho y debajo un pequeño lazo azul; unido a una falda voluminosa con varias capas de volantes y un lazo azul por la parte de atrás. Las mangas de Beat son más ponmposas que las de Melody. Lleva botas azules con un lazo blanco en la parte de los tobillos y abierta un poco en los muslos dejando ver una capa de volantes. Sus guantes son azules con un corazón en el canto de la mano. Beat puede usar a Lary para hacer dos subataques con la Vara Guitarra de Amor: el Ritmo Sónico, en el que forma notas puntiagudas que atacan al enemigo; y la Barrera Rítmica, con la que puede formar una barrera. Sus ataques son:

  • "Pretty Cure Passionato Harmony!" ("¡Armonía Pasional Pretty Cure!"): Es un ataque que usa junto a Cure Melody, Cure Rhythm y, a veces, Cure Muse. Consiste en que todas se toman de las manos, pronuncian el nombre del ataque y sale una clave de sol que lanza un potente rayo de luz amarillo. Frase de invocación: "¡Armonía Pasional Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Heartful Beat Lock!" ("¡Bloqueo de Ritmo Sincero Pretty Cure!"): Cure Beat invoca la Vara Guitarra de Amor y llama a Sory colocandose en el objeto, cambiandose a Vara del Alma. Dibuja el Anillo Tono alrededor de ella de color verde, y lo lanza. Este rodea al enemigo y Beat agita su arma causando una explosión de luz detrás de ella mientras salta. Beat invoca su arma así: "¡Alinea, alma de amor! ¡Vara Guitarra de Amor!". Frase de Invocación: "¡Ven, Sory!... ¡Cambio, Vara del Alma!... ¡Aparece, anillo tono!... ¡Bloqueo del Ritmo Sincero Pretty Cure!... Compas 3/4 ¡1, 2, 3... Final!"
  • "Pretty Cure Suite Session Ensemble (Crescendo)!" (" ¡Conjunta Sesión Suite (Creciente) Pretty Cure!") : Melody, Rhythm y Beat invocan al Tono Creciente. Ellas producen un piano de colores y se adentran en el Tono Creciente. Este coge velocidad e impacta al enemigo. Las chicas aparecen tras él y saltán produciendo una explosión tras ellas. En la versión "Creciente" el ataque incluye a Muse. Frase de Invocación: "¡Sal, fuente de todos los sonidos! (Todas) ¡Toquemos... (Cure Melody) ... La Sinfonía de la Esperanza! (Rhythm, Beat y Muse) ¡Conjunta Sesión Suite (Creciente) Pretty Cure !... ¡Final! (Todas)"

Crescendo Cure BeatEditar sección

Crescendo cure beat

Crescendo Cure Beat es la forma mejorada que alcanza Cure Beat en el episodio 47. El Tono Crescendo se requiere para esta actualización de transformación; en la serie de TV, ya que el Tono Crescendo fue sellada por Noise, las ocho Hadas Tono se combinan para convertirse en el Tono Crescendo para permitir que las cures se transformen en su forma Crescendo. En esta forma el pelo de Beat se vuelve más largo y brillante. Los colores de su traje cambian a blanco y azul claro. La falda se vuelve más abierta hacia los lados, habiendo debajo una capa de plumas doradas y despues otra capa de muselina. A los lados lleva dos pequeños lazos. Sus botas se vuelven más claras y por detrás de la falda sale una capa de plumas doradas. Sus guantes consiguen una capa blanca en el extremo y son un poco más grandes. Las alas de su coletero convierte en dos grandes plumas y Beat adquiere dos grandes alas doradas. Su ataque es:

Etimología Editar sección

Siren (セイレーン): Siren es una referencia a la mitología griega, especialmente a la Odisea donde un grupo de hermosas brujas llamadas las Sirenas (Sirens) cantaban para atraer a los marineros a su muerte, haciendoles chocar su barca contra la rocosa orilla de la isla.

Ellen (エレン): Una variación del nombre en inglés Helen. Significa la radiante, brillante en referencia religiosa. Esto podría encajar en el cambio de corazón de Ellen, que tras librarse del control de Mephisto, volvio a tener un corazón puro.

Kurokawa (黑川): El apellido Kurokawa tiene dos término. "Kuro" (黑) significa negro, lo que encaja con el primer color de Siren, mientras que "kawa" (川) significa río. Podría traducirse abruptamente como Río Negro.

Cure Beat: Al igual que todas las cures de su temporada, el nombre del alter ego de Ellen tiene relación con la música. En su caso, podría referirse al empeño de Ellen en no rendirse y seguir hacia adelante, protegiendo a Hummy.

CuriosidadesEditar sección

  • Siren es el primer personaje con forma de mascota en ser un villano. También es el segundo personaje con forma de mascota en ser una Pretty Cure, siendo la otra Milk(Yes!5 GoGo), que obtiene un estatus parecido al de una cure
    • Sin embargo, es la primera mascota en ser una Cure
  • Siren es uno de los muchos villanos que se más tarde se unió al lado de las protagonistas.
  • Es también la segunda villana en convertirse en una cure, despues de Setsuna (Fresh)
  • Siren tiene también un alter ego humano al igual que las mascotas de Yes! Pretty Cure 5 GoGo, que Coupe (HeartCatch), y que las mascotas de Doki Doki! Pretty Cure. De hecho, la primera vez que se presenta ante Hibiki, es como Ellen
  • Aunque su forma humana principal es Ellen, Siren también puede transformarse en cualquier humano, y se le ha visto varias veces usando esto para engañar a las Pretty Cure
  • Aunque Siren deja la Tierra Menor desde el episodio 21, es la villana que más Negatones ha invocado, 15 en total. Sin embargo, Bassdrum invoco unos Negatones dobles, haciendo que compartan el número de Negatones invocados. A pesar de esto, el Negatone que se ve al principio del episodio 5 pudo ser invocado por ella, por lo que su número de Negatones subiría a 16.
  • El collar que Siren usa para transformarse se rompió cuando se transformó en Cure Beat por primera vez, quedando atrancada en su forma humana.
  • Es revelado en el episodio 24 que Ellen le tiene miedo a los cangrejos, comentando Hibiki y Kanade que es muy adorable
  • Ella y Miki(Fresh) son parecidas en el hecho de que ambas comparten el color azul en su forma cure y tienen miedo a animales acuaticos (Miki a los pulpos y Ellen a los cangrejos)
  • El poder que hay tras el collar de Siren que le permitía cambiar de forma es desconocido
  • Siren es la más suave de las tres (Hibiki, Kanade y Siren)
  • A pesar de que no aparece en Pretty Cure All Stars DX 3, Cure Beat empieza a aparecer en las series de All Stars a partir de Pretty Cure All Stars: 3D Teatro
  • Al igual que a Kanade, a Ellen le encantan los gatos
  • Como Cure Beat, su pelo puede producir sonidos de guitarra cuando ella lo acaricia o cuando golpea uno de los mechones

Imágenes Editar sección

PerfilesEditar sección

Cure BeatEditar sección

SirenEditar sección

Ellen KurokawaEditar sección

Temporadas y PelículasEditar sección

Cures

Cure Echo

Personajes Suite Pretty Cure
Mascotas
Hummy | Siren
Villanos
Negatone | Mephisto | Bassdrum | Baritone | Falsetto | Siren/Ellen Kurokawa | Noise

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio