Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Beat/Siren/Ellen Kurokawa

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Siren/ Ellen Kurokawa

Cure Beat Ellen Kurokawa.png

Siren.png

Descripción
Temporada:
Suite Pretty Cure♪
Edad:
14
Género:
Femenino
Color de ojos:
Dorados
Color de pelo:
Púrpura Oscuro (Siren y Ellen)
Lavanda (Cure Beat)
Primera aparición:
SPC01
Álter ego:
Cure Beat
Mundo:
Tierra Mayor
Doblador/a:
Toyoguchi Megumi

Siren (セイレーン Seirēn) es la amiga de la infancia de Hummy y su tutora de canto, ambas nacieron y crecieron en la Tierra Mayor . Años antes de los eventos de la serie ocurrieran, ella era el hada de las canciones de la Tierra Mayor, y cantaba la Melodía de la Felicidad todos los años. Sin embargo, en el año de los eventos, Hummy fue elegida para cantarla. Ella, sintiéndose traicionada, contacta con la Tierra Menor para hacerse subordinada de Mephisto. Pero en realidad, sufrió un lavado de cerebro y fue utilizada para poder completar la Melodía de la Tristeza. Ella tiene la habilidad de cambiar su forma a cualquiera que ella desee, usando su colgante plateado. Normalmente alterna su verdadera forma de gato con su forma humana, Ellen Kurokawa (黑川 エレン Kurokawa Eren). También puede invocar Negatones usando las notas dispersas usando su colgante. Sin embargo, después de convertirse en Pretty Cure, ella pierde su colgante y estos dos poderes, perdiendo la habilidad de volver a su forma verdadera. El alter ego de Ellen es Cure Beat (キュアビート Kyua Bīto ) y usa al Hada Tono Lary para transformarse. Su frase celebre es "No puedes parar el latido de mi corazón". Antes del lavado de cerebro, Siren era una gata amable. Ella siempre cuidaba de Hummy a pesar de ser esta tan ingenua en muchas cosas. Sin embargo, ella podía llegar a ser muy envidiosa con los logros de los demás, como cuando Aphrodite escogió a Hummy por encima de ella para cantar la Melodía de la Felicidad. Despumes de ser contratada por Mephisto ella es fría, calculadora, careciendo de simpatía y sin poder abrirse a los demás. Pero todavía hay bondad en ella, cuando Hummy logra convencerla de que estaba siguiendo a ciegas a Mephisto y estaba siendo utilizada. Sus auriculares se rompieron entonces y se transformó en Cure Beat. Como Ellen, ella experimenta un dramático cambio de personalidad. Ella se vuelve más alegre y animada. También se ha mostrado que es mucho más amable, pero con su nueva descubierta amabilidad también aparece una vena de ingenuidad, hasta el punto de ser fácilmente ofendida o siendo propensa a miedos infantiles. Después de una charla con Hibiki y Kanade, ella está ansiosa por comenzar en la escuela. Tanto es así que paso toda la noche ensayando su discurso de presentación, mostrando lo apasionada y comprometida que puede llegar a ser para ser aceptada como amiga.

En su forma de gata, Siren tiene un pelaje liso púrpura oscuro con un pelo de color más claro alrededor de su cuello. Tiene una marca de una especie de corazón rosa en la frente (parecida a la de Hummy) y en la espalda. En su pata izquierda delantera lleva un pequeño anillo dorado enrollado, al igual que en su cola. En su cuello lleva colgando una especie de collar plateado con el que puede cambiar de forma. Como Ellen, ella parece una adolescente de la misma edad que Hibiki y Kanade, con el pelo de color púrpura oscuro llegandole hasta la espalda y los ojos dorados. En el tiempo que está con Mephisto, Ellen adorna su pelo con una cinta dorada retorcida atada a un mechón. Viste una camiseta normal blanca de mangas largas con una falda gris. Lleva botas bajas de color marrón verdoso con calcetas grises que le llegan hasta el musclo. Encima lleva un abrigo sin mangas gris que se abre por detrás. En el cuello lleva su colgante plateado y una especie de collar de piedras grises. Cuando Ellen se vuelve buena, cambia la cinta de su pelo por un coletero amarillo al otro lado que recoge una pequeña coleta. Ella viste una camiseta violeta con unos corazones a un lado y una falda voluminosa de un violeta más oscuro. Sus botas son ahora amarillas y las calcetas son negras, llegandole por el muslo. Encima de la camiseta, lleva un pequeño chaleco negro

Historia Editar

Suite.png

Logo de Suite Pretty Cure

Suite Pretty Cure (スイート プリキュア Suīto PuriKyua)es la octava temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation. Comenzó a emitirse el 6 de Febrero de 2011 y finalizó el 29 de Enero de 2012. Hibiki y Kanade son dos amigas que crecieron juntas en la ciudad de Kanon. Sus personalidades son muy diferentes, pero comparten una cosa en común: una conexión a la música. No importa lo diferentes que sean o lo mucho que discutan, las dos siguen compartiendo corazones llenos de amor. Un día aparece Hummy, que es enviado al mundo humano desde la Tierra Mayor para recoger las notas dispersas de la Melodía de la Felicidad. Ellas tienen que transformarse instantáneamente en las nuevas Pretty Cure para resistir las amenazas y la música malvada de Mephisto. ¿Podrán detener la Melodía de la Tristeza que irrumpe en su tranquilo pueblo o verán su amistad rota por la causa de las Pretty Cure?

Etimología Editar

Siren (セイレーン): Siren es una referencia a la mitología griega, especialmente a la Odisea donde un grupo de hermosas brujas llamadas las Sirenas (Sirens) cantaban para atraer a los marineros a su muerte, haciendoles chocar su barca contra la rocosa orilla de la isla.

Ellen (エレン): Una variación del nombre en inglés Helen. Significa la radiante, brillante en referencia religiosa. Esto podría encajar en el cambio de corazón de Ellen, que tras librarse del control de Mephisto, volvio a tener un corazón puro.

Kurokawa (黑川): El apellido Kurokawa tiene dos término. "Kuro" (黑) significa negro, lo que encaja con el primer color de Siren, mientras que "kawa" (川) significa río. Podría traducirse abruptamente como Río Negro.

Cure Beat: Al igual que todas las cures de su temporada, el nombre del alter ego de Ellen tiene relación con la música. En su caso, podría referirse al empeño de Ellen en no rendirse y seguir hacia adelante, protegiendo a Hummy.

CuriosidadesEditar

  • Siren es el primer personaje con forma de mascota en ser un villano. También es el segundo personaje con forma de mascota en ser una Pretty Cure, siendo la otra Milk (Yes!5 GoGo), que obtiene un estatus parecido al de una cure.
    • Sin embargo, es la primera mascota en ser una Cure, seguida de Cure Felice (Mahou Tsukai)
  • Siren es uno de los muchos villanos que más tarde se unió al lado de las protagonistas.
  • Es también la segunda villana en convertirse en una cure, despues de Setsuna (Fresh)
  • Siren tiene también un alter ego humano al igual que las mascotas de Yes! Pretty Cure 5 GoGo, que Coupe (HeartCatch), y que las mascotas de Doki Doki! Pretty Cure. De hecho, la primera vez que se presenta ante Hibiki, es como Ellen.
  • Aunque su forma humana principal es Ellen, Siren también puede transformarse en cualquier humano, y se le ha visto varias veces usando esto para engañar a las Pretty Cure.
  • Aunque Siren deja la Tierra Menor desde el episodio 21, es la villana que más Negatones ha invocado, 15 en total. Sin embargo, Bassdrum invoco unos Negatones dobles, haciendo que compartan el número de Negatones invocados. A pesar de esto, el Negatone que se ve al principio del episodio 5 pudo ser invocado por ella, por lo que su número de Negatones subiría a 16.
  • El collar que Siren usa para transformarse se rompió cuando se transformó en Cure Beat por primera vez, quedando atrancada en su forma humana.
  • Es revelado en el episodio 24 que Ellen le tiene miedo a los cangrejos, comentando Hibiki y Kanade que es muy adorable.
  • Ella y Miki (Fresh) son parecidas en el hecho de que ambas comparten el color azul en su forma cure y tienen miedo a animales acuaticos (Miki a los pulpos y Ellen a los cangrejos).
    • También se parecen en que tienen el pelo violeta claro en su forma cure y algún tipo de violeta más oscuro en forma civil.
    • Ambas tienen un adorno en forma de corazón azul al transformarse.
    • Ambas empiezan por Cure Be-.
    • Tienen el color azul como color y en el traje pero con el pelo violeta claro en forma cure.
  • El poder que hay tras el collar de Siren que le permitía cambiar de forma es desconocido.
  • Siren es la más suave de las tres (Hibiki, Kanade y Siren).
  • A pesar de que no aparece en Pretty Cure All Stars DX 3, Cure Beat empieza a aparecer en las series de All Stars a partir de Pretty Cure All Stars: 3D Teatro.
  • Al igual que a Kanade, a Ellen le encantan los gatos.
  • Como Cure Beat, su pelo puede producir sonidos de guitarra cuando ella lo acaricia o cuando golpea uno de los mechones.

Cures

Cure Echo

Personajes Suite Pretty Cure
Mascotas
Hummy | Siren
Villanos
Negatone | Mephisto | Bassdrum | Baritone | Falsetto | Siren/Ellen Kurokawa | Noise

Wiki al azar