Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Ace/Aguri Madoka/Cure Ace

< Cure Ace | Aguri Madoka

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cure Ace
"¡Pretty Cure, a Vestirse!"
"¡La Carta de Triunfo del Amor, Cure Ace!"

プリキュア、ドレスアップ!
Purikyua, doresuappu!

愛の切り札!キュアエース!
Ai no kirifuda! Kyua Ēsu!

Ace presentandose.png
Cure Ace presentándose

Cure Ace (キュアエース Kyua Ēsu) es el alter ego de Aguri Madoka, aparece por primera vez en el Episodio 22, pero su transformación aparece en el Episodio 23. Para transformarse en su alter ego, Aguri usa la Paleta de Ojos Amor, con un Cure Lovead que tiene el símbolo de Cure Ace y los Cristales Reales y dice: Pretty Cure, a Vestirse. Después de que se transforma dice: "¡La belleza es la prueba de la justicia! ¡Atravesaré tu corazón con un solo pestañeo!". Cuando todas se transforman dicen: "¡Escucha el latido del amor!... Doki Doki! Pretty Cure". Ace es capaz de conseguir más fuerza, rodeandose de un aura roja. Aunque es muy fuerte, su transformación solo dura cinco minutos. Cuando el tiempo está por terminarse, el corazón de su pecho brilla y cuando se acaba este se apaga completamente deshaciendo la transformación. Esto cambia a partir del episodio 45, cuando ya no tiene esta limitación. El traje de Cure Ace es mayoritariamente un vestido blanco. Sus mangas son pomposas parecidas a las de Rosetta con un corazón dorado en el lado y una tela roja al final. Viste un cuello alto blanco con bordes rojos y una especie de gargantilla dorada en el cuello. La parte de arriba es una especie de chaqueta blanca con un corazón dorado en medio y bordes rojos, encima de una tela roja. Colgando de uno de los extremos de la chaqueta, lleva una cartera blanca con un corazón dorado y una linea roja. Por la espalda en la cintura lleva un lazo rojo claro cuyos extremos le llegan por debajo de la rodilla. La falda es ancha y de color blanco con bordes rojos, que debajo lleva otra capa roja con una linea negra debajo y unos ribetes blancos. Sus botas son blancas excepto por la punta de la que sale una linea roja que va hasta arriba donde rodea la bota y sale una parte blanca. Sus muñequeras son una cinta roja de la que salen plumas. Su pelo es rojo y muy largo recogido en una gran coleta de cuatro mechones muy juntos que se curvan hacia adelante. Tiene un flequillo y dos mechones que le sobresalen por delante. El pelo está recogido con una diadema dorada que lleva un lazo amarillo y blanco con un corazón amarillo en medio. Sus ataques son:

  • "Ace Shot!" ("¡Tiro de As!"): Cure Ace invoca su Carmín Beso de Amor, luego con el pinta sus labios y lanza un beso hacia el frente apareciendo un corazón, y lo lanza con su arma como un rayo rojo. Dependiendo del color de su pintalabios, el ataque tiene dististos efectos: rojo para purificar a los monstruo, lila para paralizarlos, amarillo para atar a un enemigo, y azul para encerrarlos en una burbuja. Frase de invocación: "¡Late por favor! ¡Tiro de As! ¡Boom!"
  • "Pretty Cure Lovely Straight Flush!" ("¡Encantadora Escalera de Color Pretty Cure!"): Ataque conjunto de las cinco Pretty Cure en la que cada una forma una carta de su palo (corazones, diamantes, tréboles, picas y ases) y la manda hacia Cure Heart. Ella las reune en la Mágica Tableta Encantadora formando una carta de flecha que lanza al enemigo. Frase de invocación: "¡Manda nuestro poder a Cure Heart! (Diamond, Rosetta, Sword y Ace)... ¡Encantadora Escalera de Color Pretty Cure! (Heart)".
  • "Ace Mirror Flash!" ("¡Destello del Espejo As!"): Ataque en solitario de Cure Ace con la Tableta Encantadora. Se producen tres cartas que a los movimientos de Ace se cargan de una luz que ciega a todo aquel que esté alrededor. Frase de invocación: ¡Destello del Espejo As!
  • "Pretty Cure Royal Lovely Straight Flush!" ("¡Real Encantadora Escalera de Color Pretty Cure!"): Ai invoca la Tableta Encantadora, convirtiendola en la Mágica Arpa Encantadora. Heart la toca otrogandole alas a todas sus compañeras, quien en el cielo forman un círculo con los símbolos de cada una. Ella gritan el nombre del ataque y el circulo lanza un rayo que se convierte en una lluvia que purifica al monstruo. Frase de invocación: ¡Real Encantadora Escalera de Color Pretty Cure!"

Cures

Cure Echo

Wiki al azar