Fandom

Pretty Cure Wikia

Cristal Mágico

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cristal Mágico
Cristal Magico.png
Descripción
Temporada:
Mahou Tsukai Pretty Cure
Edad:
Desconocida
Género:
Femenino
Primera aparición:
MTPC03
Mundo:
Mundo Mágico
Doblador/a:
Satomi Arai

El Cristal Mágico (魔法の水晶 Mahō no Suishō), que se presenta algunas veces como Cassie, es una bola de cristal que aparece en Mahou Tsukai Pretty Cure. Pertenece a Kochou, el director de la Escuela Mágica. El Cristal Mágico puede ser utilizado para comunicarse con otros. Al parece es capaz de sentir las cosas que van a suceder, ya que le dijo a Kochou que la Piedra Linkle Esmeralda iba a aparecer pronto y estaba en peligro de caer en malas manos. Kochou suele consultar con ella los asuntos importantes. Se ha visto que tiene un carácter fuerte y suele discutir con Kyoto.

El Cristal Mágico tiene la forma de una bola de cristal que se posa sobre un cinturón de volantes lilas que debajo tiene una gema roja en un soporte dorado. Bajo la gema se encuentran dos capas de volantes de un lila más claro. A los lados puede verse un soporte ondulado dorado. Cuando el Cristal habla, la silueta de una bruja en negro se puede ver en su superficie.

HistoriaEditar

Mahou tsukai logo.png

Logo de Mahou Tsukai Pretty Cure

Mahou Tsukai Pretty Cure (魔法つかいい プリキュア Mahō Tsukai Purikyua!) es la décimo tercera temporada de Pretty Cure que se estrenó el 7 de Febrero del 2016 después de finalizar Go! Princess Pretty Cure.

Mirai Asahina, una chica a punto de ser estudiante de instituto, presencia como un objeto cae del cielo una noche durante las vacaciones de primavera. Exclamando emocionada que podría ser una bruja, Mirai sale la mañana siguiente con su osito Mofurun a buscar en el parque. Allí, Mirai ve a una chica volando en el aire con una escoba. Emocionada y curiosa, Mirai bombardea a la chica con preguntas. La joven bruja se presenta como Riko y le explica que ha venido al mundo No-Mágico para buscar ciertos objetos. Las dos chicas se dan cuenta de que llevan colgantes similares. Mientras tanto, Batty, un subalterno de Dokurokushe, el Hechicero, aparece frente a Mirai y Riko. Batty le pide a Riko que le entregue la "Piedra Linkle Esmeralda" , la cual Riko ha estado buscando. Para hacer las cosas peor, Batty usa magia negra para crear un monstruo llamado Yokubaru. Mirai, Riko y Mofurun juntan sus manos. Con las palabras mágicas "¡Cure Arriba Rapapa!", sus colgantes brillan y son envueltos en una luz mágica. Las legendarias brujas Pretty Cure han nacido.

Mahou Tsukai Pretty CureEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el primer objeto capaz de hablar y comunicarse con los humanos.
  • Es el primer objeto en ser envejecido.

ImágenesEditar

PerfilesEditar

Cristal MágicoEditar

Cures

Cure Echo

Wiki al azar