FANDOM

Cookacookie
Cookacookie primera aparicion
Descripción
Temporada:
KiraKira☆Pretty Cure A La Mode
Género:
Masculino
Color de ojos:
Rosas
Color de pelo:
Rojo
Primera aparición:
KKPC09
Doblador/a:
Taketora

Cookacookie (クッカクッキー Kookakookie) es uno de los villanos de la temporada KiraKira☆Pretty Cure A La Mode. Es un hada malvada y ladrón de la energía Kirakiraru que está buscando para poder hacerse más fuerte. Cookacokie es más enfocado en robar la energía KiraKiraru dentro de las galletas. En el episodio 11 se fusiona con los demás Ladrones del Kirakiraru pero es purificado por las Pretty Cure y vuelve a la normalidad.

Cookacookie tiene la apariencia de un pequeño dragón marrón con el lomo color crema. Tiene una especie de galleta marrón en su cabeza y dos mechones de pelo rojo. Sus mofletes son rojos y lleva dos marcas de corazones rosas sobre los ojos. En su cuello lleva un cinturón rojo con el que absorbe Kirakiraru. En su primera forma monstruo Cookacookie se hace más largo. Su cuerpo ahora está lleno de circulos rojos, estrellas amarillas, rombos azules y corazones rosas. Su última forma monstruo Cookacookie se transforma en un gran dragón marrón con la cola como si fuese un rodillo con el que puede detener ataques. En la espalda lleva una cresta de galletas que puede lanzar. Su cuerpo está decorado por las distintas formas coloridas de antes.

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Editar

CuriosidadesEditar

ImágenesEditar

PerfilesEditar

CookacookieEditar

Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure ChocolatCure Parfait

También en FANDOM

Wiki al azar