Fandom

Pretty Cure Wikia

Colector de Sueños

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dream Collet.jpg

Colector de Sueños

El Colector de Sueños o Dream Collet (ドリームコレット Doriimu Koretto) es un objeto en forma de libro y el tesoro del Reino de Palmier, este libro puede hacer que cualquier deseo se haga realidad, pero para realizar esto se deben recuperar los 55 Pinkies, pequeñas criaturas con apariencia de hadas que tienen distintas habilidades. Debido a su función de cumplir deseos, es buscado por los Caballeros Pesadilla que desean usarlo para sus beneficios. Sin embargo, también lo buscan las Pretty Cure para pode restaurar el Reino de Palmier que fue destruido por los Caballeros de Pesadilla en la temporada Yes! Pretty Cure 5. Este objeto es protegido por Natts, quien duerme dentro de él hasta que se reunieran las cinco Pretty Cure: Cure Dream, Cure Rouge, Cure Lemonade, Cure Mint y Cure Aqua.

Tiene la apariencia de un libro delgado y pequeño con la solapa de color negro con bordes rosados y una mariposa rosada de adorno con un cristal rosa en forma de corazón en el centro y otros en forma de esferas en las esquinas de las alas de colores: rojo, azul, verde y amarillo. Todos estos cristales simbolizan a las Pretty Cure 5 y la mariposa esta en medio de un camino de brillos blancos, esa solapa está dividida en dos secciones, que al ser separadas muestran una especie de pantalla delgada de color rosa claro con mariposas adornadas, en esta pantalla se pueden ver los Pinkies capturados y por el interior es totalmente rosa claro. Para meter un Pinky dentro, se pone el Pinky Catch cerca del Colector y este sale de la pantalla del Pinky Catch como una luz dorada y luego se inserta en la pantalla del colector y con la lapicera incorporada del Colector se animatiza dentro de este.

Hace su debut en el Primer episodio de la temporada cuando Nozomi Yumehara lo encuentra dentro de un libro de madera mientras buscaba al chico misterioso que se había encontrado esa mañana. El chico, Koji Kokoda, intenta que Nozomi le de el libro pero esta no se fía de él por ser tan brusco con ella de repente y cuando este intenta arrebatárselo. Después de un forcejeo, Kokoda cae al suelo y se transforma en un mapache colo crema llamado Coco, y el libro de madera cae mostrando en su interior, el Colector de Sueños. En el siguiente episodio, se ve a Kokoda con él entre sus libros mientras se presenta como el nuevo maestro de la clase de Nozomi. Se revela su función y también que Natts, el mejor amigo de Coco, es el guardián de este y que duerme dentro de él hasta que se reúnan las Pretty Cure 5. Después Natts enseña a las chicas como meter un Pinky dentro del Colector.

En el episodio 46, cuando las Pretty Cure recolectan todos los Pinkies, Kawarino hiere a Coco y se disfraza de este yendo a la Natts House para intentar que las Pretty Cure le dieran el Colector, en efecto, Milk se lo da pensando que era Coco y Kawarino se lo lleva revelando su verdadero forma. En el episodio siguiente, Desparaia usa el Colector para desear ser inmortal, el colector cumple su deseo y se vuelve piedra.

En la película, Yes! Pretty Cure 5: ¡La Gran Milagrosa Aventura en el Reino de los Espejos!, el villano principal, Shadow, le quita a Milk el Colector de Sueños y usa los espejos del Reino de los Espejos para capturar a los Pinkies restantes, sin embargo, al pedir su deseo no ocurre nada y es debido a que le falta un Pinky, que es aquel que Lemonade había capturado antes y seguía en su Pinky Catch.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de los objetos de recolección anteriores (Corazón de Prismas, Trono de la Reina y Tetera Hada), es el único objeto de este tipo que posee una funda.
  • En el manga, Nozomi encuentra el Colector de Sueños entre los libros en vez de que este en un libro de madera entre los libros de la biblioteca.

GaleríaEditar

Wiki al azar