Fandom

Pretty Cure Wikia

Circulas

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Circulas
Circulas.gif
Descripción
Temporada:
Pretty Cure Max Heart
Género:
Masculino
Color de ojos:
Azules
Color de pelo:
Rubio
Primera aparición:
PCMH02
Mundo:
Zona Dotsuku

Circulas es el primero de los cuatro guardianes de la Zona Dotsuku, villanos de Pretty Cure Max Heart, en aparecer. Es alto, de pelo rubio y ojos azules, con una armadura azul y una capa gris. Al igual que sus compañeros su deber es cuidar al niño de la mansión, para que pueda crecer y resucitar al Rey Haaku. Es por ello que se preocupa de su bienestar y va a pelear contra las Pretty Cure para "protegerlo" y acabar con la vida de la Reina, la que cree que su última amenaza.

Antes de aparecer Valdes, Circulas actua como el lider de los tres guardianes, ya que es que tiene la cabeza más fria. A la llegada de Valdes este toma el mando dejando a Circulas como segundo. Normalmente discute con Uraganos, debido a la limitación de este para enterder sus explicaciones, lo que hace que Uraganos se vaya dejandole hablando solo, irritando mucho a Circulas.

En la mansión actua muy calmado y se podría decir que es muy parecido a Juna de la primera temporada.

Pretty Cure Max Heart Editar

Tras recobrar su capacidad de transformarse y enterarse que la Reina ha desaparecido, las Pretty Cure se encuentran con Circulas preguntando por el paradero de la Reina. Despues es Circulas el que está presente en la primera aparición de Shiny Luminosa, y cuando este es derrotado se dirige a la mansión donde comienza a preguntarse quien es Shiny Luminosa. No es hasta que llega Valdes que le confirma que Luminosa es la vida de la Reina, aunque Circulas ya sospechaba algo. El resto de la temporada los tres guardianes se alternan para pelear contra las Pretty Cure, siendo la forma de Circulas atacar ridiculizando los sentimientos de las chicas. A punto de la fusión del Rey Haaku con Valdes, este les dice que se fusionen también pero ellos prefieren acabar de una vez con todas con las Pretty Cure, utilizando su poder al máximo y sacrificando su vida para romper los Brazaletes Brillantes.

Imágenes Editar

Cures

Cure Echo

Personajes Pretty Cure (Max Heart)
Mascotas
Mepple | Mipple | Porun | (Lulun)

Wiki al azar