Fandom

Pretty Cure Wikia

Carruaje Arcoíris

1.522páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Perfil del Carruaje Arcoiris.png

El Carruaje Arcoíris o Rainbow Carriage (レインボーキャリッジ Reinbō Kyarijji) es un objeto poderoso con forma de carruaje de juguete en la temporada Mahou Tsukai Pretty Cure. Se usa junto la Piedra Linkle Alejandrita para realizar el Arcoiris Extremo Pretty Cure. Es visto por primera vez en el episodio 29.

Después de que la Piedra Linkle Alejandrita se le es insertada por primera vez, las otras Piedras Linkle activan el círculo mágico en su interior para crear los Brazaletes Preciosos o Precious Bracelets (プレシャスブレス Pureshasu Buresu) que permiten a las Pretty Cure en su estilo Alejandrita usar su círculo mágico. Cuando esto ocurre en el episodio 31, los espíritus de las Piedras Linkle son liberados y flotan siempre cerca de las chicas para reconocer sus sentimientos y entrar dentro del carruaje para extender su círculo, cuando este es completado, se puede usar la magia del sol para realizar el ataque Arcoíris Extremo Pretty Cure Joyería Deslumbrante que brinda todo el poder de Madre Rapapa a las Pretty Cure para destruir a Deusmast.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar