Carmín Beso de Amor

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Carmin beso de amor.png

Carmín Beso de Amor

El Carmín Beso de Amor o Love Kiss Rouge (ラブキスルージュ Rabu Kissu Ruuju) es un objeto con apariencia de labial usado por Cure Ace para purificar a los Jikochuu en la segunda parte de Doki Doki! Pretty Cure. Es usado principalmente para realizar el ataque Tiro de As.

En la parte inferior, es de color blanco con un pequeño corazón rojo en el centro, en el medio tiene una rueda roja que se gira para aumentar el tamaño de la punta arriba de esta rueda, esta una "A" roja con un marco dorado y en la parte superior es de color dorado y su punta es de color rojo.

Este objeto hace su debut en el Episodio 23 cuando Cure Ace lo invoca insertando un Cure Lovead de color lila con un escudo rojo en el centro en la Paleta de Ojos Amor y lo utiliza para atacar a Regina con el Tiro de As. Después lo usa para purificar uno de los Jikochuus invocados por Leva y Gula. En el Episodio 24, Cure Ace vuelve a usarlo pero sin embargo al invocarlo, su punta cambia a color lila y el ataque cambia su impacto, ya que en vez de purificar al Jikochuu micrófono de Leva, lo paraliza. En el Episodio 25, Cure Ace invoca esta arma, su punta cambia a color amarillo y su ataque cambia de impacto de nuevo, atando al enemigo con una cuerda verde semejante al tallo de un girasol. En el Episodio 26, su punta cambia a color azul y el ataaque cambia su impacto, atrapando al enemigo en una burbuja. Hasta el final de la serie, nunca se ha visto el efecto del ataque en color rosa.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

AnimacionesEditar