Fandom

Pretty Cure Wikia

Calabaza Nocturna

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Calabaza Nocturna
Perfil de la Calabaza Nocturna.png
Descripción
Temporada:
Go! Princess Pretty Cure
Género:
Masculino
Color de ojos:
Verde (Normal)
Rojos (Furioso)
Primera aparición:
Go! Princess Pretty Cure: Go! Go! Triple Función Espléndida
Mundo:
Reino de la Noche
Doblador/a:
Ryūsei Nakao

Calabaza Nocturna (ナイトパンプキン Naito Panpukin) es un personaje que aparece en la película Go! Princess Pretty Cure: Go! Go! Triple Función Espléndida. Él aparece únicamente en el corto La Maravillosa Noche de Refi y las Pretty Cure como el villano principal, quien quiere dominar todo el Reino de la Noche y librarse de Refi, la princesa de este mismo reino para seguir tomando su mando.

Calabaza Nocturna es una especie de monstruo humanoide con aspecto de calabaza, como bien dice su nombre. En su cabeza lleva un gran casco con picos en forma de una calabaza de halloween de color dorado y los picos de color rosa con unos pequeños diamantes colgando de estas del mismo color. Como vestimenta lleva una casaca de color lila y con un estampado de telas de araña, este a su vez esta bordeado en la parte del pecho, cuello y la cintura y en sus puños con semicírculos de color dorado y lineas horizontales de color rojo. Lleva unos pantalones lilas con el mismo estampado de telas de araña y con lineas verticales en el centro de color amarillo. Lleva un cinturón de emergencias de color marrón con pequeñas incrustaciones de círculos de oro. En su cuello lleva un pañuelo blanco y una capa de color lila con un estampado de telas de araña y bordeada de color rojo y esta se encuentra adjunta a su casaca, a su vez en la parte superior de esta en ambos lados se encuentran dos broches en forma de calabaza de oro. En sus manos lleva unos guantes de color blanco. Como calzado lleva una botas de color marrón.

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo personaje de una película en estar creado en 3D, siendo la primera Refi.

GaleríaEditar

PerfilesEditar

Calabaza NocturnaEditar

Personajes Go! Princess Pretty Cure
Mascotas
Pafu | Aroma | Miss Shamour | Kuroro
Personajes de película
Princesa Pumplulu | Warp | Rey del Reino Calabaza | Reina del Reino Calabaza | Pan | Puu | Kin | Refi | Calabaza Nocturna

Wiki al azar