Fandom

Pretty Cure Wikia

Caja Axia

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Caja Axia cerrada.PNG

La Caja Axia

La Caja Axia (アクシア Akushia) es una caja que mantuvo sellados a los miembros del Imperio Fantasma dentro de ella. Esta caja, se encontraba guardada en Reino del Cielo Azul hasta que alguien la abrió. Asi liberando a la Reina Mirage y a sus secuaces de su prisión, para ordenar a los Saiarks causar estragos por todo el mundo. Es vista por primera vez en el episodio 2, cuando Blue le cuenta a Megumi lo sucedido en el Reino del Cielo Azul, y la situación en que se encuentra el mundo ahora.

Vestidor Maquillaje BrillanteEditar

HCPC29.png

Vestidor Maquillaje Brillante

El Shining Make Dresser o Vestidor Maquillaje Brillante (シャイニングメイクドレッサー Shainingu Mēku Doressā) es la auténtica forma de la Caja Axia, revelada en el Episodio 29 después del ritual de Hime y Blue en el templo. Con este objeto, las cures son capaces de utilizar su segundo ataque grupal ¡Big Bang de Felicidad Pretty Cure!, mostrado por primera vez en el Episodio 30. Además, también realizan con él sus nuevos ataques individuales juntamente con la Forma Inocente: la Ilusión Esmeralda Pretty Cure, el Guiño Ventoso Princesa, la Tentación de Miel Pretty Cure y el Poderoso Beso Encantador. Finalmente, en el Episodio 30, transformadas en su Forma Inocente, son capaces de invocar su tercer ataque grupal llamado Purificación Inocente Pretty Cure, con el que consiguen purificar a Cure Tender cuando se convirtió en secuaz del Imperio Fantasma, a Phantom en el Episodio 41 o a la Reina Mirage en el Episodio 43.

El Vestidor Maquillaje Brillante se asemeja a un tocador de colores blancos y rosas, En el borde del espejo hay incrustados cristales de colores donde aparecen un corazón, un lazo, un circulo, un trébol, el símbolo del Reino del Cielo Azul y una estrella, representando a las Cures de la temporada y a los ataques del objeto. En el espejo, a la hora de hacer los ataques, se reflejan los cristales con los símbolos y en el centro el símbolo de la temporada. Más abajo, en la base, hay cuatro corazones de color rosa, azul, amarillo y violeta, unas cintas a los lados que forman dos corazones y un lazo con un botón parecido al del Bonito Espejo Cambio.

GaleríaEditar

AxiaEditar

Vestidor Maquillaje BrillanteEditar

Wiki al azar