Fandom

Pretty Cure Wikia

Brazaletes Brillantes

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PCMH23.png

Cure Black y Cure White con sus Brazaletes Brillantes

Los Brazaletes Brillantes o Sparkle Bracelets (スパークルブレスレット Supākuruburesuretto) son objetos invocados gracias a la energía vital del Jardín de los Arcoiris y el Poder de la Creación de las Piedras Prisma, también son aquellos que poseen el poder de la Esperanza legado del Poder de la creación, en la segunda temporada Pretty Cure Max Heart. Son usados por Cure Black y Cure White para realizar el ataque Rayo de Mármol Pretty Cure Max Chispa.

Estos brazaletes hacen su debut en el Episodio 23, cuando Black y White escuchan sollozos que resultan ser del Jardín de los Arcoiris. Las Piedras Prisma reaccionan ante la angustia de ese lugar y las Pretty Cure comprenden que no deben dejar de luchar para que ese mundo no volviese a tener miedo. Desde el altar el poder de la creación llega a la tierra cayendo en un cráter y este libera ondas de energía brillante que llegan hasta Cure Black y Cure White y ambas obtienen estos objetos para derrotar a Valdes con su nuevo ataque.

AparienciaEditar

Los Brazaletes Brillantes son unos brazaletes más grandes que los Brazaletes Arcoiris, que se agarran al antebrazo por dos cintas de color rosa. Tienen una forma rectangular que se redondea en la parte superior. Son de color blanco grisaceo con una hendidura en el medio de color rosa con tres corazones. Arriba lleva un corazón gris con los bordes dorados y que hace de broche de un lazo que distinto color dependiendo de la cure a la que pertenece (siendo el de Black rosa y el de White azul). Encima del lazo hay un semicirculo blanco con una especie de altavoz con forma de copo de nieve, rodeado por la parte superior por tres corazones sobre un borde dorado.

InvocaciónEditar

Español CastellanoEditar

Cure White: Traed la esperanza ante nuestros ojos

Cure Black: Poned la esperanza en nuestras manos

Curiosidades Editar

Galería Editar

Animaciones Editar

Wiki al azar