Fandom

Pretty Cure Wikia

Brazaletes Arcoiris

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cure Black and White with the Rainbow Bracelets.png

Cure Black y Cure White con sus Brazaletes Arcoiris

Los Brazaletes Arcoiris o Rainbow Bracelets (レインボーブレスレットReinbōburesuretto) son objetos creados e invocados por Porun en el segundo arco argumental de la temporada Futari wa Pretty Cure, justo cuando Porun recibe el Poder de la Creación para que Cure Black y Cure White hagan un ataque similar al Rayo de Mármol Pretty Cure surgiendo la Tormenta del Arcoiris Pretty Cure. Con ayuda de los brazaletes también combaten al Rey Haaku y las Semillas de la Oscuridad: Juna, Regine y Belzei.

Se diferencia el uno al otro por el corazón del centro, el de Black lo tiene rosa y el de White es azul. Los Brazaletes Arcoiris tiene la forma de un brazalete que se agarra al antebrazo de las chicas por una gran cinta rosa. Tienen una forma eliptica con base de color gris. Sobre esta base hay una placa rosa que en el centro lleva un círculo de un rosa más oscuro. Dentro del círculo sobresale un corazón gris cuyo contorno cambia de color dependiendo si es de Black o White (el borde del corazón de Black es rosa mientras que el de White es azul). Cuando se usa en el ataque, el centro del corazón se colorea de arcoiris. En el lado superior hay una placa metálica con el símbolo de las Pretty Cure y dos estrellas a los lados. En la parte inferior hay otra placa metálica con seis estrellas. 

CuriosidadesEditar

  • Son los primeros objetos mágicos de la franquicia de Pretty Cure en tener función de ataque.
  • En las primeras versiones de DVD de Futari Wa Pretty Cure, los Brazaletes Arcoiris son presentados antes de su aparición en la segunda versión.
  • Al igual que los Brazaletes Brillantes, ambos provienen del Poder de la Creación.
  • Son el primer par de objetos en forma de Brazaletes, luego le siguen los Brazaletes Brillantes y por último los Anillos Espirales.
  • A pesar de que Porun no tenía el poder de las Piedras Prisma, el logró invocar los brazaletes, ya que cuando lo intenta, aunque el Guardián le dice que no tiene el poder de las piedras y que aún así no llegaría a la zona Dotsuku, les llegan los brazaletes.

GaleríaEditar

Animaciones Editar

Wiki al azar