Fandom

Pretty Cure Wikia

Bonito Espejo Cambio

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios18 Compartir

Bonito Espejo Cambio de Cure Nile.jpg

Bonito Espejo Cambio

El Bonito Espejo Cambio o Pretty Change Mirror (abreviado PreChanMirror; プリチェンミラー PuriChenMirā) es un objeto con forma de espejo portátil usado por las Pretty Cure para transformarse en la temporada HappinessCharge Pretty Cure. Solo funciona con las Cartas Bonitas, sea para transformarse en su alterego o para usar las otras Cartas que dan lindos vestuarios y a veces, habilidades, a las Pretty Cure, pero en su forma civil o para cambiar de forma en su forma Cure.

Los Bonitos Espejos Cambio, surgen de los Cristales de Amor (愛の結晶 Ai no kesshō) cuando estos reaccionan al amor de una chica. Tienen todos misma la apariencia de espejos portátiles de caratula rosa, su tapa es transparente y con la forma del logotipo de la temporada, un corazón con seis círculos de colores: azul, naranja, verde, rojo, púrpura y amarillo; y debajo de este un listón atado que cubre un botón rodante debajo del espejo, el cual tiene forma de corazón y tiene un marco de color rosa oscuro, teniendo otro corazón más pequeño en la mitad de la parte superior. En la parte de arriba, tiene una bandeja removible transparente donde se colocan las Cartas Bonitas para insertarlas en el espejo, que se saca o mete dentro del espejo con un pasador en forma de diamante que también es transparente. En la parte de atrás, se puede observar como si lo atase un listón del mismo color de la caratula. Para usar el Espejo Cambio, las Pretty Cure deben colocar las tres Cartas Bonitas en la bandeja en el siguiente orden: Primero la carta con su figura, luego la de la parte inferior del traje y después la de la parte superior; luego presionar el pasador hacia abajo insertando las cartas dentro del espejo y presionar el botón rodante de la parte de abajo, el cual rueda brillando mientras que las Cartas juntas aparecen en el espejo y de su reflejo surge un brillo que inicia el cambio, proporcionando una capa que cubre todo el cuerpo de la chica y saca varios corazones brillantes que forman el traje.

El primer Espejo Cambio que se ve en la serie es el de Hime Shirayuki, en el primer episodio, cuando le agradece a Cure Fortune por salvarla. Más tarde en ese mismo episodio, lo usa para transformarse en su alterego y Megumi obtiene el suyo al tratar de salvar del Saiark de Namakeruda, el Cristal de Amor en su bolsillo brilla dándole un espejo cambio y las Cartas Bonitas de Cure Lovely. En el episodio 3, Lovely usa su Bonito Espejo Cambio para reflejar los rayos lanzados por los Choiark. En el episodio 8, se muestran otras Pretty Cure que no parecen tener sus espejos ya que no tienen las fundas de estos, sin embargo, en el episodio 13, se muestra que Cure Nile tiene un Espejo Cambio a pesar de no tenerlo en funda, lo mismo sucede con las demás Pretty Cure, a excepción de Cure Lovely, Cure Princess y Cure Honey.

En ese mismo episodio, Cure Fortune revela tener el Espejo Cambio de su hermana, lo cual significaría que el objeto, a diferencia de otros objetos de transformación, no restringe su uso a otras personas.

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo objeto que puede vestir a una Cure con ropa distinta a su traje de combate, siendo el primero el Linkrun de Miki Aono, que con la ayuda de su Pickrun, Burun, puede cambiar la ropa (como se mostró en el episodio 31).
  • Cuando Phantom quema las Cartas Bonitas de Cure Fortune, ella ya no es capaz de usar el Espejo Cambio de su hermana, debido a que sus nuevas Cartas Bonitas, solo son compatibles con el Piano Fortuna.
  • Nunca se mostró la secuencia de transformación de Iona con el Bonito Espejo Cambio.
  • Solo Cure Lovely, Cure Princess y Cure Honey guardan sus Espejos Cambio en una funda, esto genera confusión con las demás Pretty Cure, que al principio se pensó que se transformaban de forma distinta.

GaleríaEditar

Transformaciones Pretty CureEditar

Otras transformacionesEditar

MercancíaEditar

AnimacionesEditar

Wiki al azar