Wikia

Pretty Cure Wikia

Bloody

Comentarios0
967páginas en el wiki
Bloody
Bloody
Descripción
TemporadaYes! Pretty Cure 5
GéneroMasculino
Color de ojosRojo claro
Color de peloGris
Primera apariciónYPC531
MundoCaballeros Pesadilla

Bloody (ブラッディ Buraddi) es el último miembro de los Caballeros Pesadilla mostrado en Yes! Pretty Cure 5. Puede transformarse en una criatura con aspecto de murciélago, dispararando ondas sónicas a sus enemigos. En primer lugar, sin embargo, él intenta ganar mediante la persuasión y el diálogo, usando solo Kowainas para ayudarlo. Es visto como un empleado de alta categoría en los Caballeros Pesadilla y es muy respetado. Siempre usa habitaciones o lugares enteros para transformarlos en Kowaina antes que objetos. Al parecer, es mencionado una vez que su estatus está incluso por encima de Kawarino, por lo que se irrita mucho cuando este intenta darle ordenes.

Su aspecto humano es el de un hombre anciano que viste como un vampiro. Lleva un traje negro con un pañuelo blanco en el cuello sujetado por un broche verde. Viste una larga capa negra con la que se oculta y botas altas del mismo color. Se le suele ver con un sombrero de copa y un bastón de madera. Es calvo por la coronilla pero tiene pelo a los lados gris. En su forma real, es un murciélago con aspecto humanoide con grandes alas y dos membranas en la cabeza que tienen el aspecto de orejas y que se asemejan a las alas de un murciélago. Tiene pelo alrededor del cuello de un color violaceo con una especie de collar africano. En los brazos lleva dos brazaletes de bronce.

Yes! Pretty Cure 5 Editar sección

Antes del inicio de la serie, tras abrir Natts sin querer la puerta del Reino de Palmier, fue Bloody quien se encargó de destrozar en su totalidad el Reino. Tras la derrota de Girinma y Arachnea, Bunbee es llevado al departamento de Bloody donde lo saluda mencionando toda la admiración y el respeto que siente por él. Bloody se muestra callado y paciente hasta que los fallos de Hadenya hacen que Kawarino le pregunte si puede encargarse. Él le dice que no piense que puede darle ordenes ya que es superior a Kawarino pero de todas maneras va. Mientras Komachi y Nattsu están en el centro comercial, Bloody los ataca y mientras unas manos Kowaina atrapan a Mint, comienza a persuadir a Natts para que le de el Colector de Sueños, ya que él, quien fue el que abrió la puerta del reino, no tiene derecho a guardarlo. Sin embargo, Mint reacciona y le dice a Natts que no entregue su sueño facilmente conisguiendo que este despierte. Las demás consiguen llegar hasta ellos y derrotan al Kowaina mientras Bloody se marcha diciendo que su poder es interesante.

Más tarde, cuando Komachi y Urara están en el teatro diciendose que una escribirá libros para que la otra actue, las interrumpe Nozomi y detrás aparece Bloody. Este convierte todo el teatro en un Kowaina que las divide pensando que así logrará vencerla. Pero Mint no se da por vencida y invocando la Hoja de Menta consigue que las demás vean su luz y conecten sus ataques para derrotarlo. Tras enterarse de lo ocurrido con Hadenya, Bloody le pregunta a Kawarino porque la forzó a ponerse la mascara negra y que en los viejos tiempos no se usaban cosas así. Le dice que desde que se convirtió en ayudante de Desparaia las cosas han cambiado y que él hará las cosas a su manera. Aparece entonces en la Natts House y la transforma en un Kowaina. Diciendo que las ha observado y sabe como derrotarlas, atrapa a Dream e intenta persuadirla de que se rinda diciendo que no puede vencerlo si tiene tantas dudas y está perdida. Sin embargo, Coco la anima y Dream consigue levantarse y junto con sus compañeras hace huir a Bloody.

Cuando Nozomi consigue el último Pinky de todos, Bloody se les aparece para pelear contra ellas sumiendo el parque en un Kowaina. Peleando contra Dream le dice que si tiene que proteger el Pinky no puede luchar bien contra él y consigue atraparla. Bloody intenta construir una barrera pero Lemonade y Mint consiguen entrar arrebatandole el sombrero y el bastón. Rouge y Aqua irrumpen liberando a Dream entonces Bloody comienza la autentica pelea. Pero entonces ve salir un papel negro enviado por Kawarino y se niega a usarlo, formando una mano Kowaina gigante. Sin embargo, Dream se levanta diciendo que no permitirá que arruine los sueños de todos y junto con Milk lanzan la "Explosión Quintuple Pretty Cure". Bloody vuelve a la sede y le dice a Kawarino que jamás usará la mascara y que él no tiene ningún sentido de la unidad. Comenta que las Pretty Cure ya tienen todos los Pinkies y Kawarino le dice que entonces sus servicios ya no son necesarios. Bloody intenta atacarlo pero sorprendentemente, Kawarino lo inmoviliza y le pone la mascara negra enviandolo a las profundidades de la desesperación. Justo cuando Desparaia está escuchando a las Pretty Cure y Kawarino aparece para alejarla de ellas, una brecha se abre en el suelo, y una mano atrapa a Kawarino. Resulta ser Bloody quien agarrandolo lo sucumbe en las profundidades de la desesperación y los dos desaparecen. 

Curiosidades Editar sección

  • Es el miembro más antiguo y anciano de los Caballeros Pesadilla.
  • Es el único de los villanos que atacan a las Pretty Cure que no muestra su forma tras colocarse las mascara negra.

Imágenes Editar sección

Cures

Cure Echo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio