FANDOM

Bibury
Bibury perfil toei
Descripción
Temporada:
KiraKira☆Pretty Cure A La Mode
Edad:
14
Género:
Femenino
Color de ojos:
Amarillos
Color de pelo:
Verde azulado
Primera aparición:
KKPC17 (cameo)
KKPC18
Doblador/a:
Chiemi Chiba

Bibury (ビブリー Biburī) es una de las villanas de KiraKira☆Pretty Cure A La Mode. Al igual que Julio, Bibury es una sierva de Noir que obedece fielmente sus ordenes y le procesa un gran amor. Ella es una chica consentida y apática que detesta ver la felicidad en los demás. Suele catalogar las cosas como "sosas" y le encanta burlarse de sus enemigos. Ella puede usar su muñeco Iru para extender rumores. También puede absorber Kirakiraru de los corazones de la gente haciendo que se desmayen. Usando su ataque "Relleno Negro" puede convertir a Iru en un monstruo. Su objetivo es que Iru cargue con el Kirakiraru para llevárselo a Noir tras un agujero negro.

Bibury tiene la apariencia de una chica pálida de ojos amarillos. Su pelo es de color verde azulado peinado en dos coletas laterales y con un flequillo recto. En su cabeza lleva una cofia negra como si fuese una diadema. Bibury viste un vestido negro que consiste en una chaqueta negra con bordes blancos y un lazo rojo en el cuello. La chaqueta tiene unas mangas pomposas y anchas acabadas en bordes blancos. La falda es también pomposa y con dos capas, una superior negra y otra inferior gris. Ella lleva unas medias negra y unos zapatos rojos con un lazo en el tobillo. Bibury siempre suele llevar a su muñeco Iru en brazos. Este es un muñeco de trapo marrón sin ojos con un collar blanco con un lazo rojo. En su cabeza lleva un sombrero rojo con una estrella negra. Su pierna derecha está vendada.

KiraKira☆Pretty Cure A La ModeEditar

CuriosidadesEditar

ImágenesEditar

PerfilesEditar

BiburyEditar

Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure ChocolatCure Parfait

También en FANDOM

Wiki al azar