Fandom

Pretty Cure Wikia

Benigyo

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Benigyo
Perfil de Benigyo (TV Asahi).png
Descripción
Temporada:
Mahou Tsukai Pretty Cure
Edad:
Desconocida
Género:
Femenino
Color de ojos:
Rojizos
Color de pelo:
Rosa Oscuro
Primera aparición:
MTPC30 (sombra)
MTPC33
Mundo:
Caos Infinito
Doblador/a:
Inoue Kikuko

Benigyo (ベニーギョ Benīgyo) es una de los leales generales de Deusmast. Es una mujer joven con aspecto de un Sucubo. Hasta el episodio 30 estuvo encerrada en una piedra por lo que solo podía aparecer como sombra debido a las grietas. En el episodio 33 consigue destruir esa piedra y es liberada. Su misión consiste en eliminar los posibles problemas que pueda tener Deusmast cuando descienda. Su forma de hablar y expresarse en muy similar a la de una Gyaru (chica consentida).

Benigyo es una mujer joven, con una tez de color lila y sus ojos son rojos con el iris amarillo y con aspecto de Sucubo. Lleva una pintura fucsia adornando sus ojos y sus labios pintados del mismo color. Tiene el pelo de color rosa oscuro que tiene dos mechones delante que terminan en punta y los demás en forma circular. En su cabeza tiene dos cuernos de color rojo y en su frente una especie de tres colmillos de color morados. Viste un bikini de color rojo y morado que esta sujeto por unos hilos de color morados con incrustaciones de joyas anaranjadas, y a estos les salen una pequeña capa de color amarillo que cubre sus caderas. En sus manos lleva una especie de guantes de color rojo y como calzados unas botas del mismo color con algunas piedra naranjas en sus rodillas. En su espalda lleva un aro de color carmín con puntas a su alrededor. También aclarar que lleva una cola de lagarto de color roja y violeta.

Mahou Tsukai Pretty CureEditar

CuriosidadesEditar

ImágenesEditar

PerfilesEditar

Benigyo Editar

Cures

Cure Echo

Wiki al azar