Fandom

Pretty Cure Wikia

Belltier Milagroso

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Miracle Belltier nombrado.png

Belltier Milagroso

El Belltier Milagroso o Miracle Belltier (ミラクルベルティエ Mirakuru Berutie) es el objeto usado por Cure Melody para purificar a los Negatone. Es invocado por primera vez en el Episodio 6 ya que responde a los fuertes sentimientos de Cure Melody, a su vez, esta es ayudada por Miry. Luego en el Episodio 12, Cure Muse enmascarada les cuenta sobre el modo separación de sus Belltiers, Melody separa el suyo invocando al Hada Tono Dory, y en el Episodio 16, Kanade y Hibiki aprender a apreciarse la una a la otra y combinan sus poderes pasando sus Belltier en el modo Vara Cruzada.

Con este objeto, Cure Melody puede realizar los ataques: Rondó Musical Pretty Cure, Arpegio del Corazón Milagroso Pretty Cure y Rondó Musical Super Cuarteto Pretty Cure. El Belltier también tiene la habilidad de que si cualquiera que no sea Melody lo toque sufra un pequeño choque de energía, pero, Melody no puede invocarlo si no tiene ambas manos libres.

Curiosidades Editar

  • El nombre de Belltier Milagroso proviene de el Hada Tono que ayuda a Melody a invocarlo: Miry.
  • El Belltier Milagroso y el Belltier Fantástico son los únicos objetos de la serie que no están basados en la música. Sin embargo, las mitades parecen campanas y arpas respectivamente.

Galería Editar

Animaciones Editar

Wiki al azar