Fandom

Pretty Cure Wikia

Batuta Corazón

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Heart baton.jpg

Batuta Corazón

La Batuta Corazón o Heart Baton (ハートバトン Hāto Baton) es un objeto en forma de corazón usado por Shiny Luminosa para ayudar a las Pretty Cure a luchar contra los Zakenna y la Zona Dotsuku en Pretty Cure Max Heart. Este objeto hace su debut en el Episodio 5 de la temporada para realizar el ataque grupal junto con Cure Black y Cure White llamada la Iluminación Máxima. Es usado luego, en el Episodio 7, Luminosa la utiliza para usar su ataque individual Luminosa Acción Heartiel. En el videojuego, se puede ver a Luminosa usando la Batuta Corazón para atacar a los enemigos.

La batuta tiene la apariencia de un corazón, es rosa con contornos dorados y plateados, cuando se usa la Acción Heartiel, la batuta se desenvuelve y cambia su forma a algo parecido a un bumerang. En la primera película de Max Heart, al usar la Iluminación Máxima, la batuta cambia su color a ser totalmente dorada, y en la segunda: Pretty Cure Max Heart 2: Amigos bajo un cielo nevado, Phoenix Shiny Luminosa usa la batuta para despertar el verdadero poder de Hinata, al caer, la Batuta cambia su aspecto siendo blanca con los contornos rosas y en vez de un corazón en el centro rodeado por otro, el corazón está rodeado por una especie de trébol colorido.

Curiosidades Editar

Galería Editar

AnimacionesEditar

Wiki al azar