Fandom

Pretty Cure Wikia

Bad End Pretty Cure/Historia

< Bad End Pretty Cure

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Smile Pretty Cure Editar

Tras purificar Ultra Cure Happy a los tres subordinados (Wolfrun, Akaoni y Majorina), las chicas se disponen a coger el último decor que les permite revivir a la Reina Royal. Pero entonces una carta aparece cogiendo el decor y llevándolo a manos de Joker. Este se ríe diciendo que mientras ellas luchaban contra sus inútiles subordinados él ha recogido toda la energía del Aciago Destino de toda la tierra que permite que el reloj de Pierrot llegue hasta su tope. Agrupando toda esa energía con el último decor forma cinco cartas de colores invocando a las Bad End Pretty Cure.

Estas comienzan a acercarse a las chicas mientras Bad End Happy dice que ella es feliz cuando ve que la gente es desgraciada pero ella no. Joker lleva a las chicas a otras dimensiones para que luchen contra sus homologas. Bad End Happy le dice a Happy que la sumirá en la desesperación y la golpea. Mientras Bad End Sunny comienza a atacar a Sunny diciendo que ella es el sol que quema y no puede haber dos soles (refiriéndose a sus nombres de Sunny). Bad End Peace cae encima de su homologa y comienza a disculparse y a lamentarse diciendo que no la perdonará. Peace le dice que no pasa nada y apoya su mano en su hombro, situación que aprovecha Bad End Peace para electrocutarla a traición. March y Bad End March comienzan a correr juntas pero Bad End March consigue sorprenderla y la estampa contra un tallo diciendo que su juego es eliminar a todo el que se entrometa en su camino. Beauty y su homologa combaten con las espadas y Bad End Beauty le dice que ella es muy hermosa al contrario que ella y será ella quien gane.

Joker está a punto de destruir la Joya Milagrosa y con ello a Candy pero la Reina Royale aparece confesando ser la madre de Candy. Las chicas se enteran de esto mediante la ventana que tiene abierta Joker y saben que la reina no va a resucitar ya que ese era el último poder que le quedaba y que en cambio, Candy surgirá como nueva reina. Joker usa la Energía Trágica para desolar el mundo mientras las Bad End lanzan sus ataques contra las Pretty Cure. Sin embargo, ante la pregunta de Joker, Royale dice que la esperanza no está extinguida ya que ellas todavía no han perdido su fe en el futuro. Happy se levanta diciendo que ella cree en el mañana y que todavía no se ha rendido, invocando el Ultra Decor, le envuelve un aura rosada. 

Bad End Happy lanza la "Ducha del Final Trágico" que se enfrenta contra el "Brillante Ducha Feliz Pretty Cure". Sunny dice que le gustan los días soleados y parando el ataque de su enemiga dice que quiere ser el sol que traiga la felicidad a la gente. Bad End Sunny se abalanza sobre ella usando el "Fuego del Final Trágico" pero es borrada por el ataque de Sunny con el Ultra Decor, "Incendio de Fuego Soleado Pretty Cure". Peace se encuentra con el aura del Ultra Decor y le dice a su homologa que ella quiere hacerlo cada día mejor para convertir su mundo en un lugar pacífico. Bad End Peace se burla de ella diciendo que eso es imposible y le lanza su "Trueno del Final Trágico" pero es eliminada por el "Huracán del Trueno Pacífico Pretty Cure" de Peace. March detiene el ataque de su homologa y dice que incluso en los peores momentos su valor la empuja a seguir y consigue el aura del Ultra Decor. Bad End March le lanza el "Disparo del Final Trágico" pero March lo transforma en el "Impacto del Disparo de Marzo Pretty Cure" derrotándola. Ante las criticas de su enemiga, Beauty dice que la belleza no está en el exterior sino en el corazón puro de la gente. Bad End Beauty le lanza la "Ventisca del Final Trágico" pero Beauty obteniendo su Ultra Decor le dispara una "Flecha Ventisca Hermosa Pretty Cure" con el que consigue vencerla. El rayo de Bad End Happy y de Cure Happy forcejean pero finalmente Bad End Happy es vencida. Las Bad End Pretty Cure vuelven a ser cartas y las chicas consiguen el último Decor.

Cures

Cure Echo

Wiki al azar