Fandom

Pretty Cure Wikia

Bad End Pretty Cure/Bad End Pretty Cure

< Bad End Pretty Cure

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bad End Pretty Cure

Bad End Pretty Cure Editar

  • Bad End Happy (バッドエンドハッピー Baddo Endo Happī): Versión oscura de Cure Happy. Las coletas de su pelo tiene más abolladuras más o menos de la misma altura exceptuando la penúltima que es más grande, su color más oscuro al igual que sus ojos. Ella solo es feliz cuando ve a la demás gente desgraciada y piensa en que ella no lo es lo que la pone contenta. Es por ello que quiere sumir al mundo en la desesperación. Su ataque es la "Ducha del Final Trágico" que forma con los dedos haciendo un corazón purpura que dispara a su enemigo.
  • Bad End Sunny (バッドエンドサニー Baddo Endo Sanī): Versión oscura de Cure Sunny. Su pelo está recogido en un moño circular pero no tiene adornos que lo recogen sino que se ve el pelo enrollado alrededor y la parte de delante es más larga, su color es más oscuro al igual que sus ojos. Se presenta como el sol que quema todo su alrededor y dice que no puede haber dos soles, amenazando a Sunny. Su ataque es el "Fuego del Final Trágico" que puede lanzar como esferas de energía o lanzarse envuelto en él como una bala.
  • Bad End Peace (バッドエンドピース Baddo Endo Pīsu): Versión oscura de Cure Peace. El recogido de su pelo ya no lleva adorno y se puede ver su pelo enrollado, su color es más oscuro al igual que sus ojos. También tiene tendencias de niña llorona pero se comporta más como una niña consentida. Su ataque es el "Trueno del Final Trágico" que invoca al igual que Peace con los dos dedos.
  • Bad End March (バッドエンドマーチ Baddo Endo Māchi): Versión oscura de Cure March. Su pelo es más lacio y no tan voluminoso y ya no lleva adornos quedando a la vista el recogido del pelo y los dos mechones de delante sueltos, su color es más oscuro al igual que sus ojos. Ella juega directamente, eliminando a todo aquel que se entrometa en su camino, ya que para ella los débiles solo merecen ser destruidos. Su ataque es el Disparo del Final Trágico"que forma una gran esfera de viento purpura que lanza a su enemigo.
  • Bad End Beauty (バッドエンドビューティー Baddo Endo Byūtī): Versión oscura de Cure Beauty. Su peinado se vuelve más largo y los mechones de delante quedan sueltos y los de detrás se vuelven más sueltos también, su color es más oscuro al igual que sus ojos. Le encantan las cosas hermosas y dice que ganar la hará más hermosa todavía. Su ataque es la "Ventisca del Final Trágico" en el que lanza distintas espinas, y usa una espada de hielo parecida a la de Beauty pero más oscura.

Cures

Cure Echo

Wiki al azar