Fandom

Pretty Cure Wikia

Antigua Cure Mermaid/Yura

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Yura
Yura y Antigua Cure Mermaid.png
Descripción
Temporada:
Go! Princess Pretty Cure
Edad:
Desconocida
Género:
Femenino
Color de ojos:
Azules
Color de pelo:
Azul claro (Yura)
Azul marino con mechas azul celeste(Antigua Mermaid)
Primera aparición:
GPPC06 (silueta)
GPPC29 (en persona)
Mundo:
Reino de la Esperanza
Doblador/a:
Satsuki Yukino

Yura (ジュラ Jura) fue una de las Antiguas Princess Pretty Cure (先代プリンセスプリキュア Sendai Purinsesu Purikyua) en Go! Princess Pretty Cure. Junto con Chieri y Sei, Yura fue una de las tres Princess Pretty Cure que protegieron el Reino de la Esperanza hace años contra la oscuridad. Ellas tres tenían el poder de las doce Llaves Vestir y la habilidad de transformarse en Gran Princesa. Tras una batalla contra la oscuridad, consiguieron sellarla usando el poder de las llaves. Sin embargo, ellas sabían que muy pronto la oscuridad volvería a surgir con más fuerza, por lo que crearon un cuarto Perfume Princesa, para que ayudara a la próxima generación de Pretty Cure. Yura parece ser una chica muy atenta e inteligente. Suele escuchar los problemas de la gente y trata de ayudarlos todo lo que puede. Adora el mar ya que su castillo esta llena de agua. Más tarde, al ayudar a Minami, ella se transforma en la Llave Vestir Coral. Ella tenía el título de Princesa del Mar como la Antigua Cure Mermaid (先代キュアマーメイド Sendai Kyua Māmeido).

Yura tiene la apariencia de una chica joven de piel pálida y ojos azules. Su pelo es de color azul claro, peinado con una cinta azul marino con un lazo, y le cae a un lado en una coleta enrollada. Se le ha visto vestir un vestido azul claro con cuello de barco y mangas pomposas. En la cintura lleva un cinturón azul marino con un lazo al frente. La falda del vestido es azul con el dibujo de unas olas azul más claro con el borde blanco. Debajo del dibujo el vestido hay una cinta azul de la que sigue cayendo el vestido.

Go! Princess Pretty CureEditar

Las Antiguas Princess Pretty Cure son por primera vez mencionadas en el episodio 6. Cuando Kanata se pone en contacto con las chicas, él cuenta que hace tiempo, las anteriores Princess Pretty Cure usaron las doce llaves para sellar la oscuridad, y con ese poder podrán abrir la Puerta de la Desesperación. Dyspear busca destruirlas pero cuando estaba invadiendo el reino, las llaves volaron hacia el mundo humano, esparciendose. Más tarde en el episodio 20, las chicas viajan al Reino de la Esperanza y llegan cada una a su templo. Allí, las Antiguas Pretty Cure les hablan diciéndoles que cuando sellaron a Dyspear, sabían que iba a volver más fuerte. Es por ello que crearon un cuarto Perfume Princesa pero este ahora se encuentra en manos de Twilight. Esta resulta ser Towa, la hermana pequeña de Kanata, quien es liberada del control de Dyspear y se convierte en Cure Scarlet. En el episodio 29, las chicas han perdido sus llaves excepto Towa y se encuentran muy deprimidas. Esa noche, Pafu huele unas llaves y guía a las chicas por la mañana hasta la playa. Sin embargo cuando se dan cuenta, Haruka, Minami y Kirara han desaparecido. Las tres aparecen en un misterioso bosque donde llegan a un jardín. Allí se encuentran Chieri, Yura y Sei, tres chicas que están haciendo una fiesta del té. Ellas tratan de animar a las chicas cuando unas nubes cubren el jardín. Un Zetsuborg aparece liderado por una copia de Dyspear y las chicas huyen. Haruka, Minami y Kirara protegen a Chieri, Yura y Sei consiguiendo que una luz brille en su interior. Las tres misteriosas chicas entonces les otorgan nuevas Llaves Vestir, gracias a las que se transforman. Tras derrotar al Zetsuborg, Chieri, Yura y Sei desvelan ser las Antiguas Princess Pretty Cure. Ellas explican que ese mundo está hecho de sus recuerdos, pero sus preocupaciones crearon una ilusión de Dyspear. Mientras flotan desapareciendo, les dicen que han pasado la prueba al saber que no deben rendirse en sus sueños. Al preguntarles por sus sueños, Chieri contesta que su sueño es que el Reino de la Esperanza esté siempre lleno de esperanza. Las tres chicas desaparecen convirtiendose en nuevas llaves y Haruka, Minami y Kirara aparecen en la playa.

Antigua Cure MermaidEditar

En su forma Pretty Cure, Yura ostentaba el título de Princesa del Mar al igual que Minami Kaido, por lo cual comparten el nombre de Cure Mermaid. En esta forma su pelo se vuelve azul marino con mechas a tiras de color azul celeste. Esta peinado con una gran coleta fina que se ondula, con una tiara dorada en la frente con una concha. La parte de arriba del traje y sus guantes son iguales que los de Cure Mermaid, con la excepción de las mangas y los bordes del top y los guantes. La falda se abre en forma de "V" con un volante azul. Al final se abre en dos con un borde azul oscuro, y bajo este se vuelve a repetir el acabado. Bajo esto se encuentra una capa de azul de volantes. Sobre los brazos lleva un chal azul transparente. No se sabe la cantidad de poder que tuvo Yura, aunque debió de ser bastante poderosa, pero sí que tenía cuatro Llaves Vestir en su poder.

CuriosidadesEditar

  • Su traje cambia ligeramente cuando es vista en el recuerdo y cuando aparece en la realidad

ImágenesEditar

PerfilesEditar

YuraEditar

Antigua Cure MermaidEditar

Cures

Cure Echo

Personajes Go! Princess Pretty Cure
Mascotas
Pafu | Aroma | Miss Shamour | Kuroro

Wiki al azar