Fandom

Pretty Cure Wikia

Anillos Espirales

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bloom Egret Anillos Espirales.jpg

Cure Bloom y Cure Egret con sus Anillos Espirales

Los Anillos Espiales o Spiral Rings (スパイラルリング Supairaru Ringu) son objetos creados e invocados por Muupu y Fuupu usando su poder de la Luna y el Viento a través del Splash Commune, en el segundo arco argumental de la tercera temporada Pretty Cure Splash Star. Existen dos versiones de ellos, los primeros son mostrados en el Episodio 24, que son los que usan Cure Bloom y Cure Egret para realizar el ataque Corazón Espiral Pretty Cure, y la segunda versión es mostrada en el Episodio 30, que son los Anillos Espirales que usan Cure Bright y Cure Windy para realizar el ataque Estrella Espiral Pretty Cure.

El Anillo Espiral de Cure Bloom/Cure Bright, tiene forma de cinturón de color rosa atado a su cintura, que tiene una hebilla en forma de corazón/estrella de color rosa con contornos blancos y dentro de este, otro corazón/estrella plateado que tiene el logo de la temporada y rodeando la hebilla hay un armazón amarillo con cuatro secciones cuadradas, dos de ellas son blancas, una rosa y otra lila que
Cure Bright y Cure Windy.png

Cure Bright y Cure Windy con sus Anillos Espirales

sostienen a ambos lados del cinturón, las anillas azules que al ser puestas alrededor de las hebillas y girar estas hacen que se reúna la Luz de los Espíritus en los Anillos y realizar los ataques respectivos. A diferencia del de Bloom/Bright, el Anillo Espiral de Cure Egret/Cure Windy, tiene forma de brazalete que usa en su mano izquierda, también que el armazón es de color plateado pero con decorados dorados en forma de flor a final de cada lado y también tiene las anillas azules juntadas en la parte superior y no a ambos lados como el de su compañera.

La primera versión de los Anillos Espirales, o sea los de Bloom y Egret, hacen su debut en el Episodio 24, cuando ambas cures pelean por primera vez contra Mizushitatare, sin embargo, el poder de esta es mucho más fuerte que el de la luz de los espíritus que usan las chicas, aunque después sportar muchos golpes de Mizushitatare no se rinden y juran proteger la Aldea de la Vegetación, su hogar, y también el Manantial del Cielo, de Michiru y Kaoru, al decir esto, Muupu, el espíritu de la Luna y Fuupu, la espíritu del Viento, deciden dar lo mejor de sí y ayudarlas, convirtiéndose en esferas de luz y entrando en la minipantalla del Splash Commune usando su poder para darles los Anillos Espirales a las cures que aumentan el poder de la luz de los espíritus y las chicas hacen por primera vez su ataque "Corazón Espiral Pretty Cure Splash" haciendo que su enemiga huya. La segunda versión, que son los usados por Bright y Windy, son mostrados en el Episodio 30, después de que Saki y Mai se transforman por primera vez en Cure Bright y Cure Windy, gracias a los Anillos Espirales de estas, pueden manipular el poder de la luz y el viento, y también detienen el ataque de Goyan usando por primera vez con estos anillos, la "Estrella Espiral Pretty Cure Splash".

En el Episodio final, los Anillos Espirales no son invocados por Muupu y Fuupu que dieron el poder de la Luna y el Viento a Cure Bright (Michiru) y Cure Windy (Kaoru), sino por Flappy y Choppy, que les dan el poder de la Tierra y el Gran Cielo a sus compañeras Cure Bloom y Cure Egret, para que todas juntas derotaran a Goyan con el ataque Corazón Espiral Pretty Cure Splash Star.

CuriosidadesEditar

  • En el manga, son más utilizados los Anillos Espirales de Bright y Windy, y solo en el último capítulo, Bloom y Egret usan los suyos.
  • Son el tercer par de objetos que tienen apariencia de brazaletes (en caso de Bloom/Bright un cinturón) , siendo los primeros los Brazaletes Arcoiris y los segundos,los Brazaletes Brillantes.
  • Cure Egret/Cure Windy, usa su Anillo Espiral en forma de brazalete y en la mano izquierda al igual que su antecesora Cure White.

GaleríaEditar

Anillos Espirales de Bloom y EgretEditar

Anillos Espirales de Bright y WindyEditar

AnimacionesEditar

Wiki al azar