Fandom

Pretty Cure Wikia

Akudaikan

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Akudaikan
Akudaikan.gif
Descripción
Temporada:
Pretty Cure Splash Star
Género:
Masculino
Color de ojos:
Rojos
Color de pelo:
Negro
Primera aparición:
PCSS02
Mundo:
Hueco de la Oscuridad

Akudaikan (アクダイカーン Akudaikaan) es el malvado dirigente del Hueco de la Oscuridad, cuya finalidad es asumir el Árbol Mundial en la desolación, para ello ha conquistado seis de los siete manantiales que lo alimentan. Él envía a sus subalternos para descubrir la ubicación del último manantial, el Manantial del Sol.

Aparece cubierto de una gran sombra lo que hace que se crea que está hecho de ellas, viste una gran toga negra que le cubre entero y tiene la apariencia de un gran demonio con ojos rojos brillantes. En su cabeza lleva una especie de corona de media luna. Vive en la cueva del Hueco de la Oscuridad, sentado siempre en un trono invisible del que solo se ven los reposabrazos, dos grandes esferas de color naranja en las que Akudaikan posa sus manos. Enfrente de su caverna siempre hay un fuego purpura que bailotea cuando él habla o se enoja. Este fuego al final resulta ser la llama de su vida.

Akudaikan es un hombre colérico que se enfada fácilmente y que está completamente obsesionado con sumir al mundo en la desolación. Tiene muy poca paciencia con sus subalternos. Fue él quien creo a Michiru y Kaoru y les encargó el Manantial del Cielo, a pesar de que este había sido conquistado por Mizushitatare. Al final resulta que en realidad tan solo era una marioneta de Goyan, el cual lo mata al empezar a ser un estorbo.

Pretty Cure Splash Star Editar

Akudaikan aparece por primera vez cuando Karehan va a informarle de sus progresos para encontrar el Manantial del Sol. Akudaikan no admite las excusas de Karehan y le presiona mucho. Esto sucede con todos sus subalternos a los que presiona para conseguir sus objetivos sin importar las consecuencias. Se enfada fácilmente debido a los fracasos de estos. Cuando Michiru y Kaoru comienzan a vivir con las Pretty Cure, estas se sienten mal ya que, Akudaikan las ha creado y sienten una gran gratitud por él, pero no quieren desolar la Aldea de la Vegetación. Cuando Goyan trae a Michiry y Kaoru junto las Pretty Cure ante él, sus subalternas le piden de todo corazón que deje su empeño de destruir el mundo y las deje vivir en paz. Sin embargo Akudaikan les ordena acabar con las Pretty Cure y ante su negativa monta en cólera y las ataca. Las Pretty Cure logran escapar gracias a Michiru y Kaoru pero estas reciben el duro ataque de Akudaikan, dejándolas sumergidas en un estado de coma.

En todo el tiempo, es Goyan quien organiza a los subalternos y hace los planes, al contrario que Akudaikan quien solo juzga las actuaciones de sus siervos. Al robar la Tetera y después del despertar de Michiru y Kaoru y la destrucción de los revividos siervos del Hueco de la Oscuridad, las Pretty Cure junto con Michiru y Kaoru van a enfrentarse a él. Una vez allí comienza una dura pelea que acaba con Akudaikan muy herido. Es entonces cuando se ve que Akudaikan está vació. Su derrota lo hace enloquecer y querer destruir hasta el Hueco de la Oscuridad. Goyan intercede atrapando la llama de su vida y destruyéndolo. Confesando entonces que él había creado a Akudaikan para que conquistara el mundo y después quedárselo él.

CuriosidadesEditar

  • Tiene varias similitudes con el Rey Haaku tanto en apariencia como en carácter.
  • Su nombre proviene de las palabras "Aku" que significa "Mal" y "Daikan" que es una palabra antigua para magistrado.

Imágenes Editar

Cures

Cure Echo

Wiki al azar