Wikia

Pretty Cure Wikia

Akaoni

Comentarios0
851páginas en el wiki

Akaoni es uno de los tres generales del Reino del Final Trágico y el segundo villano en aparecer en la historia de Smile Pretty Cure.

Smile Pretty CureEditar sección

Al igual que Wolfrun y Majorina ellos eran habitantes de Marchëland pero no eran aceptados como hadas, Joker les ofrece vengarse convirtiéndose en general del Reino del Final Trágico y atentar contra su reina, el es el principal retador de Cure Peace, su objetivo es conseguir energía de los seres humanos para revivir a su "Emperador Pierrot" enemigo principal de la historia, también tiene como misión derrotar a las Precure. Akaoni absorbe la energía de los seres humanos recitando una encantación:¡Que todo el mundo se llene de Bad End! (Akaoni abre un libro en blanco y lo llena de tinta negra,esa tinta especial de los generales del Bad End absorben energía humana haciendo que la(s) victima(s) piense en negativo o bien en sus peores pesadillas, las únicas que son inmunes a este ataque son las Precure aunque en algunas ocasiones si les afecta). Para invocar un Akanbe sostienen una nariz de cualquier color ya sea roja, amarilla, negra, etc. Y gritando la frase "aparece Akanbe" hacen manifestar monstruos del mismo nombre para luchar contra sus oponentes. Su primera aparición fue en el episodio 3.

Curiosidades Editar sección

  • Akaoni esta basado en el Oni del cuento japonés "Momotaro"
  • En la película de Smile Pretty Cure se habla mucho del cuento y salen ogros similares a Akaoni 
  • Akaoni es el único villano de la temporada en poseer un arma
  • Le gusta mucho surfear.
  • Está demostrado que le gustan los pantalones limpios y aborrece los sucios
  • En el Bad End el hace que el cielo sea de color rojo

Imágenes Editar sección

BocetosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio