Fandom

Pretty Cure Wikia

Academia Privada Aria

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Academia Privada Aria es la escuela secundaria Hibiki, Kanade, Ellen y muchos otros personajes en Suite Pretty Cure♪. El padre de Hibiki, Dan, trabaja en la escuela como profesor de música y director de orquesta para el popular quinteto, los Principes Músicales.

UniformesEditar

Secundaria Editar

Ariauniform.jpg
El uniforme escolar es principalmente cian, con reflejos rosados ​​intensos. El uniforme de invierno para los chicos y chicas se compone de una chaqueta cian de manga larga con botones de color rosa y una camisa blanca. En verano, este es reemplazado con un chaleco amarillo, y una camisa de manga corta.

Alrededor del cuello, los chicos llevan una corbata rosa escondida en la chaqueta, mientras que las chicas llevan un lazo con los extremos colgando. Los chicos usan pantalones largos cian, mientras que las chicas llevan una falda corta, de dos niveles con bordes de color rosa. Ambos llevan zapatos de la escuela estándar en negro o marrón, y se requieren las chicas usen calcetines de color azul oscuro hasta la rodilla.

PrimariaEditar

En la primaria de la Academia Privada Aria los estudiantes no llevan uniforme

Estudiantes DestacadosEditar

Secundaria Editar

PrimariaEditar

Personal NotableEditar

  • Dan Hojo

Príncipes MusicalesEditar

Los Príncipes Musicales es un grupo quinteto musical compuesto por 5 estudiantes de la Academia. Ellos son famosos no solo en la escuela sino en todo la ciudad Kanon. El líder del grupo, Ouji, tiene un estatus de ídolo en la escuela, ya que muchas chicas, incluyendo Kanade, están enamoradas de él.

Los 5 miembros son Ouji Masamune (líder de la banca), Hakushaku, Baron, Naito y Kishi. Ellos son dirigidos por el padre de Hibiki, Dan Hojo.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Lugares Suite Pretty Cure♪
Academia Privada Aria
Lugares
Academia Privada AriaCuchara AfortunadaRuinas de la IglesiaTorre del RelojBosque de Espectros

Wiki al azar