Fandom

Pretty Cure Wikia

Abecedario Mágico

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Letras magicas.jpg

Abecedario Mágico

El Abecedario Mágico (魔法文字 Mahõ Moji) es un alfabeto escrito usado por las personas del Mundo Mágico en la temporada Mahou Tsukai Pretty Cure. En su mayoría se puede ver en el episodio 4 de la temporada, donde se ven muchos libros escritos con este alfabeto.

Este sistema de escritura es usado en el Mundo Mágico para comunicarse en palabras entre inglés y japonés y también números del 1 al 9. La primera aparición de palabras con este tipo de escritura es en el primer episodio de la temporada cuando Mirai Asahina y Riko después de ser acorraladas por Batty y su Yokubaru comienzan a gritar las palabras mágicas, después de varios intentos individuales, ambas armonizan al decirlas haciendo que el círculo mágico de las brujas legendarias aparezca simbolizando la unión del Mundo Mágico y el Mundo No-Mágico, en el círculo del exterior está escrito con estas palabras: "MAHO GIRLS PRECURE" (Mahou Tsukai Pretty Cure).

CuriosidadesEditar

  • Este alfabeto es exclusivo de la temporada y del Mundo Mágico.
  • Parece que puede ser entendido por personas del Mundo No-Mágico, puesto que Mirai puede leer lo escrito en un libro del episodio 4.

GaleríaEditar

A continuación se traducen las palabras en algunas escenas de la temporada:

Wiki al azar