Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Zumbido Centelleante Pretty Cure!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Cure Twinkle Mode Elegant and Twinkle Humming-000:58

Cure Twinkle Mode Elegant and Twinkle Humming-0

¡Zumbido Centelleante Pretty Cure!

El Zumbido Centelleante Pretty Cure o Precure Twinkle Humming (プリキュアトゥインクルハミング Purikyua Touinkuru Hamingu) es el primer ataque de Cure Twinkle  en la primera parte de Go! Princess Pretty Cure. Es usado para purificar a los Zetsuborg, para usarlo, Cure Twinkle entra en el Modo Elegante gracias al Perfume Princesa y la Llave Vestir.

Este ataque es mostrado por primera vez, en el episodio 4 de la temporada, cuando Cure Twinkle pelea por primera vez y derriba al Zetsuborg Modelo de Close de una patada para luego usar este ataque y purificar al monstruo dándole la oportunidad de liberar el sueño de una modelo del candado impuesto en la puerta de sus sueños.

DescripciónEditar

Cure Twinkle alza el Perfume Princesa con su mano izquierda y el rociador en forma de rombo se gira hacia un lado, alza la Llave Vestir y esta saca la parte oculta de su cuerpo, mientras exclama: ¡Intercambio!, después Twinkle acerca la Llave a su rostro y guiña el ojo derecho, extiende los brazos a los lados de forma vertical y alza la mano derecha para luego insertar la Llave en la cerradura del perfume diciendo: ¡Modo Elegante!, la gira y el perfume se llena de una fragancia líquida amarilla, Twinkle la rocía hacia alrededor dando vueltas al perfume hacia arriba y luego da varias vueltas, el rocío rodea su cuerpo y se junta a su falda mientras ella se comprime, luego se estira totalmente dando media vuelta y la falda de su vestido se extiende y alarga, cuando aterriza, se muestra que su vestido tiene tres faldas largas de distintos tonos de púrpura bajo una capa amarilla con prendedores de estrella y encima de esta, la capa original de su traje, la cual Twinkle sostiene sus pliegues mientras muestra su forma completa en Modo Elegante.

Luego comienza el ataque colocando ambas manos a los lados de su cinturón donde la estrella de cuatro puntas empieza a brillar y saca una luz amarilla de esa misma forma, mientras dice: ¡Centellad, estrellas!, Twinkle lanza esta pequeña estrella sobre ella y en el aire, esta se transforma en una estrella de cinco puntas que se hace enorme, mientras Twinkle pronuncia la primera parte del nombre del ataque, la estrella se situa a su derecha y ella la sostiene de una de sus puntas, se prepara para lanzarla y diciendo la última parte del nombre, lanza la estrella haciéndola girar al tirar hacia abajo, la estrella se dirige al enemigo y choca contra él rodeándolo, luego, un polvo brillante con pequeñas estrellas dentro de esta, duermen al Zetsuborg haciendo que este cierre su ojo lentamente diciendo: Soñando.... La estrella se comprime y explota junto al Zetsuborg, haciéndolo desaparecer a espaldas de Twinkle, quien sostiene su vestido de una forma elegante y termina el ataque diciendo: Buen día.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Twinkle: エクスチェンジ! モードエレガント!

Cure Twinkle: きらきら、星よ!

Cure Twinkle: プリキュアトゥインクルハミング!

Cure Twinkle: ごきげんよう!

RomanizaciónEditar

Cure Twinkle: Ekusuchenji! Mōdo Ereganto!

Cure Twinkle:  Kirakira, Hoshi yo!

Cure Twinkle: Purikyua To~uinkuru Hamingu!

Cure Twinkle: Gokigen'yō!

Traducción al EspañolEditar

Cure Twinkle: ¡Intercambio! ¡Modo Elegante!

Cure Twinkle: ¡Centellead, estrellas!

Cure Twinkle: ¡Zumbido Centelleante Pretty cure!

Cure Twinkle: ¡Buen día!

Zumbido de Luna Llena Pretty CureEditar

Go! Princess Pretty Cure - PreCure Full Moon Humming00:23

Go! Princess Pretty Cure - PreCure Full Moon Humming

¡Zumbido de Luna Llena Pretty Cure!

El Zumbido de Luna Llena Pretty Cure o PreCure Full Moon Humming (プリキュアフルムーンハミング Purikyua Furu Mūn Hamingu) es el segundo ataque de Cure Twinkle en la primera parte de Go! Princess Pretty Cure. Para usarlo, Cure Twinkle utiliza su Vara de Cristal Princesa y la Llave Vestir Elegante Luna.

Es usado por primera vez en el episodio 12 cuando las Pretty Cure pelean con el Zetsuborg donut de Shut, el cual gira a una gran velocidad rodeándolas. Luego de que Cure Flora lo aturde con su ataque, Twinkle usa el suyo para lanzarlo hacia arriba y Mermaid crea un pilar de hielo en el cual este se queda atorado y lo purifican con la Trinidad de Luz Pretty Cure.

Descripción Editar

Cure Twinkle inserta la Llave Vestir Elegante Luna en la Vara de Cristal Princesa mientras grita: ¡Luna!, luego gira la llave y dos alas se abren a cada lado de corazón de la punta de la Vara, activándola, después el mango de cristal de la Vara comienza a brillar con un tono amarillo claro. Twinkle abre los ojos y sosteniendo su Vara con la mano derecha de forma diagonal, gira la punta de esta sobre sus dedos mientras dice: ¡Centella, Luna!, cuando le da vueltas, el mango genera dos ondas de luz amarilla, después, mientras pronuncia el nombre del ataque, coloca la Vara al frente y las ondas de luz se unen en la punta formando una media luna pequeña con un destello en forma de estrella de cuatro puntas, este estalla creando un gran círculo de luz que se convierte en una fina pantalla en forma de una luna llena que protege a la Cure de cualquier ataque o usarla a su voluntad.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Twinkle: ルナ! 

Cure Twinkle: きらきら、月よ! 

Cure Twinkle: プリキュアフルムーンハミング!

Romanización Editar

Cure Twinkle: Runa!

Cure Twinkle: Kirakira, tsuki yo!

Cure Twinkle: Purikyua Furu Mūn Hamingu!

Traducción al español Editar

Cure Twinkle: ¡Luna!

Cure Twinkle: ¡Centella, luna!

Cure Twinkle: ¡Zumbido de Luna Llena Pretty cure!

Zumbido Meteoro Pretty Cure Editar

Go! Princess Pretty Cure - PreCure Meteor Humming00:32

Go! Princess Pretty Cure - PreCure Meteor Humming

¡Zumbido Meteoro Pretty Cure!

El Zumbido Meteoro Pretty Cure o PreCure Meteor Humming (プリキュアミーティアハミング Purikyua Mītia Hamingu) es el tercer ataque de Cure Twinkle en la primera parte de Go! Princess Pretty Cure. Para usarlo, Cure Twinkle utiliza su Vara de Cristal Princesa y la Llave Vestir Milagrosa Estrella Fugaz.

Es usado por primera vez en el episodio 17, cuando Cure Twinkle consigue su Llave Vestir Milagrosa que se encontraba dentro de su madre, Stella Amanogawa. Twilight ordena a Shut quitarle la llave y este manda a sus Zetsuborg madre e hija a atacarla, Twinkle usa este ataque para despistar a ambos zetsuborg y atacando también a Twilight y a Shut, pero esta primera se protege con un escudo de llamas azules.

DescripciónEditar

Cure Twinkle inserta la Llave Vestir Milagrosa Estrella Fugaz en la Vara de Cristal Princesa mientras grita: ¡Estrella Fugaz!, luego gira la llave y dos alas se abren a cada lado de corazón de la punta de la Vara, activándola, después el mango de cristal de la Vara comienza a brillar con un tono amarillo naranja. Twinkle abre los ojos y sosteniendo su Vara con la mano derecha de forma diagonal, gira la punta de esta sobre sus dedos mientras dice: ¡Centellead, estrellas fugaces!, cuando le da vueltas, el mango genera dos ondas de luz naranja, después, mientras pronuncia el nombre del ataque, coloca la Vara al frente y las ondas de luz se unen en la punta formando un círculo que se transforma en una gran estrella amarilla con otras cinco más pequeñas rodeándola, estas estrellas comienzan a girar y se lanzan hacia el cielo mientras continúan girando, la estrella más grande va hasta lo más alto y allí, las más pequeñas chocan contra esta generando una lluvia de estrellas fugaces que hacen retroceder al enemigo.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Twinkle: シューティングスター!

Cure Twinkle: きらきら、流れ星よ!

Cure Twinkle: プリキュアミーティアハミング!

RomanizaciónEditar

Cure Twinkle: Shūtingu Sutā!

Cure Twinkle: Kirakira, nagareboshi yo!

Cure Twinkle: Purikyua Mītia Hamingu!

Traducción al EspañolEditar

Cure Twinkle: ¡Estrella Fugaz!

Cure Twinkle: ¡Centellead, estrellas fugaces!

Cure Twinkle: ¡Zumbido Meteoro Pretty Cure!

Coro Galaxia Pretty CureEditar

Go! Princess Pretty Cure- Pretty Cure Galaxy Chorus-000:43

Go! Princess Pretty Cure- Pretty Cure Galaxy Chorus-0

¡Coro Galaxia Pretty Cure!

El Coro Galaxia Pretty Cure o PreCure Galaxy Chorus (プリキュアガラクシーコーラス Purikyua Garakushī Kōrasu) es el cuarto ataque de Cure Twinkle en la última parte de Go! Princess Pretty Cure. Para usarlo, Cure Twinkle utiliza el Palacio Princesa Musical y la Llave Vestir Premium Galaxia.

Es usado por primera vez en el episodio 42 cuando Cure Twinkle se lanza contra el Zetsuborg con apariencia de su forma civil en un intento por recuperar el sueño de Karin Akeboshi, Twinkle usa el ataque para detener el tornado que el monstruo hacia con su cabello para poder purificarlo. En el episodio 43, lo usa para desvanecer el cuerpo de dragón del candado Zetsuborg invocado por Dyspear.

DescripciónEditar

Cure Twinkle libera el cuerpo de la Llave Vestir Premium Galaxia diciendo: ¡Galaxia!, luego la inserta en el orificio central del Palacio Princesa Musical y la gira haciendo que el corazón dentro de las puertas del Palacio empiece a tintilar con un brillo amarillo, luego gira una vez la manivela dejando a la vista el adorno de estrella en la rueda de esta y el corazón del Palacio brilla de color amarillo intensamente activando el ataque. Después, Cure Twinkle alza el Palacio Princesa hacia arriba diciendo: ¡Tararea, galaxia!, y un gran encaje circular aparece sobre este, Twinkle se mueve en el espacio con el Palacio y el encaje brilla, gira y se transforma en una galaxia amarilla parecida a la Vía Láctea. Luego, pronunciando el nombre del ataque, Twinkle alza su dedo índice derecho donde una estrella estalla en la punta y ella empieza a girar su dedo haciendo que ondas de polvo brillantes hagan girar la galaxia amarilla sobre ella y su centro se expande como un ojo brillante lanzando una cantidad aglomerada de estrellas que atacan al enemigo.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Twinkle: 銀河!

Cure Twinkle: シャランラ!銀河よ!

Cure Twinkle: プリキュアガラクシーコーラス!

RomanizaciónEditar

Cure Twinkle: Ginga!

Cure Twinkle: Sharanra! Ginga yo!

Cure Twinkle: Purikyua Garakushī Kōrasu!

Traducción al españolEditar

Cure Twinkle: ¡Galaxia!

Cure Twinkle: ¡Tararea, galaxia!

Cure Twinkle: ¡Coro Galaxia Pretty Cure!

CuriosidadesEditar

  • "Gokigen'yō" Es un saludo muy formal que no tiene uso horario se utiliza para saludar (buenos días) y despedirse en la misma forma (buen día). Pero es más propio en las chicas.
  • La estrella que crea Cure Twinkle al atacar recuerda un poco a la Estrella Remolque de Kirby.
  • El Zumbido de Luna Llena Pretty Cure es el primer ataque defensivo de la temporada y el quinto de la franquicia, precedido por la Protección Menta Pretty Cure y el Escudo de Menta Pretty Cure, el Muro Rosetta y el Reflejo Rosetta.
    • Teniendo similitudes con este último debido a que son usados de formas similares.
  • El Zumbido Meteoro y el Coro Galaxia son los segundos ataques en llevar la palabra "Meteoro"  y "Galaxia" en su nombre, siendo el primero el subataque Meteoro Galáctico Fortuna de Cure Fortune.
  • En algunas ocasiones, el "Zumbido Meteoro Pretty Cure" es lanzado como una lluvia de estrellas desde cualquier ángulo, en vez de que aparezca la estrella enorme siendo rodeada por otras más diminutas.
  • A diferencia de sus anteriores ataques y también de su compañeras, Cure Twinkle no dice ¡Centellead! al usar el Coro Galaxia, sino que dice: ¡Tararea!.

GaleriaEditar

Zumbido Centelleante Pretty CureEditar

Zumbido de Luna Llena Pretty CureEditar

Zumbido Meteoro Pretty CureEditar

Coro Galaxia Pretty CureEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar