FANDOM

Milky Rose Blizzard!

Milky Rose Blizzard!

¡Ventisca Milky Rose!

La Ventisca Milky Rose o Milky Rose Blizzard (ミルキィローズブリザード Mirukī Rõzu Burizādo) es el primer y único ataque en solitario de Milky Rose en Yes! Pretty Cure 5 GoGo, para ayudar a las Cures a derrotar a los sirvientes de Eternal. Ella usa el poder de la rosa azul para realizarlo con la Paleta Láctea. Su versión más poderosa es la Ventisca Metálica Milky Rose.

Descripción

Las dos partes de la Paleta Láctea se unen y automáticamente se presionan todos sus botones en una secuencia y brilla el cristal al final de la Paleta, luego Milky Rose sosteniéndola con la mano derecha dice: ¡Envuelve el poder del mal... y pone la Paleta al frente apareciendo una gran rosa azul y terminando su frase: ...sumergelo en una ventisca de rosas!, pronunciando el nombre del ataque, cruza los brazos formando una ventisca blanca alrededor y la libera haciendo que la rosa azul se divida en muchos pétalos que atacan directamente al enemigo hasta formar de nuevo la misma rosa gigante y explota dejando pétalos azules.

Invocación

Japonés

Milky Rose: 邪悪な力をつつみこむ、バラの吹雪を咲かせましょう!

Milky Rose: ミルキィローズブリザード!

Romanización

Milky Rose: Jāku na Chikara wo tsutsumikomu, bara no fubuki wo sakasemashõ!

Milky Rose: Mirukī Rõzu Burizādo!

Italiano

Milky Rose: Bufera di petali di Rose Blu, avvolgi il potere del male!

Milky Rose: Milky Rose Blizzard!

Traducción al Español

Milky Rose: ¡Envuelve el poder del mal, sumergelo en una ventisca de rosas!

Milky Rose: ¡Ventisca Milky Rose!

Ventisca Metálica Milky Rose

Yes! Pretty Cure 5 Go Go! - Milky Rose Metal Blizzard

¡Ventisca Metálica Milky Rose!

La Ventisca Metálica Milky Rose o Milky Rose Metal Blizzard (ミルキィローズメタルブリザード Mirukī Rõzu Metaru Burizādo) es la versión más poderosa del ataque Ventisca Milky Rose que realiza Milky Rose en Yes! Pretty Cure 5 GoGo gracias al Espejo Lácteo invocado por Natts. En Pretty Cure All Stas DX 3, Milky Rose realiza este ataque en su versión Rainbow para derrotar finalmente a Agujero Negro.
Rainbow Metal Blizzard

Rainbow Metal Blizzard

(versión rainbow)

Descripción

Natts invoca al poder de Milky Rose, apareciendo la Memoria Láctea , esta se abre y gira y después sus dos botones en forma de rosa se chocan y la pantalla brilla haciendo aparecer una rosa azul que lanza hacia Milky Rose y esta rosa se une a la Paleta Láctea formando el Espejo Lácteo. Luego con su mano libre, gira la rueda del espejo y esta para de girar cuando la pequeña rosa azul que tiene arriba se acciona y empieza a brillar, seleccionando el dibujo de la rosa plateada. Luego Milky Rose sosteniéndola con la mano derecha dice: ¡Envuelve el poder del mal... y pone el Espejo al frente apareciendo una gran rosa azul metálico y terminando su frase: ...sumergelo en una ventisca de rosas brillantes!, pronunciando el nombre del ataque, cruza los brazos formando una ventisca blanca alrededor y la libera haciendo que la rosa se divida en muchos fragmentos metálicos que atacan directamente al enemigo hasta formar de nuevo la misma rosa gigante y explota dejando pétalos brillantes.

Invocación

Japonés

Natts: ミルキィローズに力を、ミルキィミラー! 

Milky Rose: 邪悪な力をつつみこむ、きらめくバラを咲かせましょう!

Milky Rose: ミルキィローズメタルブリザード! 

Romanización

Natts: Mirukī Rõzu ni chikara wo, Mirukī Mirā!

Milky Rose: Jāku na chikara wo tsutsumikomu, kirameku bara wo sakasemashõ!

Milky Rose: Mirukī Rõzu Metaru Burizādo

Italiano

Natts:  Potere per Milky Rose, Milky Mirror!!

Milky Rose: Sboccia rosa scintillante, avvolgi il potere del male!

Milky Rose: Milky Rose Metal Blizzard!  

Traducción al Español

Natts: ¡Dale poder a Milky Rose, Espejo Lácteo!

Milky Rose: ¡Envuelve el poder del mal, sumergelo en una ventisca de rosas brillantes!

Milky Rose: ¡Ventisca Metálica Milky Rose!

Galería

Ventisca Milky Rose

Ventisca Metálica Milky Rose

Ataques Pretty Cure