Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Ventisca Hermosa Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Precure Beauty Blizzard (All Versions)00:44

Precure Beauty Blizzard (All Versions)

¡Ventisca Hermosa Pretty Cure!

La Ventisca Hermosa Pretty Cure o Precure Beauty Blizzard (プリキュアビューティーブリザード Purikyua Byūtī Burizādo) es el ataque individual de Cure Beauty para purificar a los Akanbe en Smile Pretty Cure. Para realizarlo, Cure Beauty requiere cargar con energía su Polvera Sonrisa, con este ataque puede acabar con los Akanbe de nariz roja y amarilla, pero no puede con aquellos que tienen la nariz azul y al terminar de usarlo queda exhausta.

Este ataque tiene una versión más poderosa usada en el Episodio 43, con el Ultra Decor llamada la Flecha de Ventisca Hermosa Pretty Cure. Es usada en Pretty Cure All Stars New Stage, cuando las Smile Pretty Cure luchan contra Gray por primera vez, Beauty usa este ataque para congelarlo, sin embargo, Gray se sumerge en el lago cercano, haciendo que la Ventisca Hermosa congelara el lago y no a él. También es usado en la batalla final contra Gray combinado con el ataque Diamante Parpadeante de Cure Diamond.

Variaciones Editar

  • En el Episodio 38, cuando las Pretty Cure se vuelven niñas, Cure Beauty utiliza este ataque para golpear al Akanbe bellota, pero debido a su falta de poder, la ventisca solo causa el efecto de una suave brisa.
  • Bad End Beauty usa una versión malvada de este ataque llamada la Ventisca del Final Trágico.

Descripción Editar

Versión Original Editar

Cure Beauty carga su Polvera Sonrisa con espíritu de batalla y esta expulsa nieve, Beauty es rodeada por ella mientras gira y luego la nieve se comprime en una pequeña bola en la mano derecha de Beauty, esta dibuja con la otra mano, tres líneas cruzadas hechas de nieve que se animatizan como un copo de nieve, Beauty lo junta con la bola de nieve y estas se fusionan forman una ventisca, luego la cure gira y la lanza con la mano derecha hacia el enemigo, la ventisca de nieve golpea al Akanbe y explota, el enemigo se desvanece y deja el Cure Decor que estaba en su nariz.

Versión de Cure Beauty niña Editar

Cure Beauty carga su Polvera Sonrisa con espíritu de batalla y esta expulsa nieve, Beauty es rodeada por ella mientras gira y luego la nieve se comprime en una pequeña bola en la mano derecha de Beauty, esta dibuja con la otra mano, tres líneas cruzadas hechas de nieve que se animatizan como un copo de nieve, Beauty lo junta con la bola de nieve y estas se fusionan forman una ventisca y la lanza con la mano derecha hacia el enemigo, pero la pequeña ventisca solo causa el efecto de una pequeña brisa.

Ventisca del Final Trágico Editar

Bad End Beauty hace que varios copos de nieve de color azul claro, luego mientras pronuncia el ataque, alza su espada de hielo haciendo que otros floten sobre ella y todos los copos de nieve lanzan miles de agujas de hielo que al impactar congelan todo a su paso.

Invocación Editar

Japonés Editar

Versión Original Editar

Cure Beauty: プリキュアビューティーブリザード!

Ventisca del Final Trágico Editar

Bad End Beauty: バート·エンドブリザード!

Romanizado Editar

Versión Original Editar

Cure Beauty: Purikyua Byūtī Burizādo!

Ventisca del Final Trágico Editar

Bad End Beauty: Baato Endo Burizādo!

Traducción al Español Editar

Versión Original Editar

Cure Beauty: ¡Ventisca Hermosa Pretty Cure!

Ventisca del Final Trágico Editar

Bad End Beauty: ¡Ventisca del Final Trágico!

Español Latino (Glitter Force)Editar

Versión Original Editar

Glitter Azul: ¡Ejército Brillante! ¡Nevada Resplandeciente!

Flecha de Ventisca Hermosa Pretty Cure Editar

Beauty Blizzard Arrow (Cure Beauty) ~HD00:15

Beauty Blizzard Arrow (Cure Beauty) ~HD

¡Flecha de Ventisca Hermosa Pretty Cure!

La Flecha de Ventisca Hermosa Pretty Cure o Precure Beauty Blizzard Arrow (プリキュアビューティブリザードアロー Purikyua Byuutii Burizaado Aroo) es la versión más poderosa del ataque Ventisca Hermosa Pretty Cure. Cure Beauty puede usar este ataque cuando obtiene más poder gracias al Ultra Decor insertado en su Polvera Sonrisa. Este ataque fue usado por primera vez en el Episodio 43 contra Joker combinado con su Hiper Akanbe espejo y después para destruir a su contraparte malvada creada por Joker, llamada Bad End Beauty. También es usado en Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas, junto con la Flecha Zafiro y el Fuego Soleado para salvar a Cure Lemonade y Cure Peace de los misiles de los Akamuju que sobrepasan los escudos de las demás.

Descripción Editar

Cure Beauty forma un arco uniendo los mangos de sus espadas de hielo, luego lo pone en frente y simula lanzar un flecha apareciendo la delgada cuerda en su mano y el arco, y después una flecha de hielo. Cuando lo usa contra Joker, una línea de luz de reflectores le señala al verdadero y mientras pronuncia el ataque lanza la flecha que impacta contra el escudo espejo de Joker y rompe su ilusión.

Cuando lo usa contra Bad End Beauty, la flecha pasa a través de todas las agujas de hielo de la Ventisca del Final Trágico y le da a su contraparte.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Beauty: プリキュアビューティブリザードアロー!

Romanización Editar

Cure Beauty: Purikyua Byuutii Burizaado Aroo!

Traducción al Español Editar

Cure Beauty: ¡Flecha de Ventisca Hermosa Pretty Cure!

Curiosidades Editar

GaleríaEditar

Ventisca Hermosa Pretty CureEditar

Flecha de la Ventisca Hermosa Pretty CureEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar