Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Trueno Pacífico Pretty Cure!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Precure Peace Thunder (All Versions)01:23

Precure Peace Thunder (All Versions)

¡Trueno Pacífico Pretty Cure! (Todas las versiones)

El Trueno Pacífico Pretty Cure o Pretty Cure Peace Thunder (プリキュアピースサンダー Purikyua Pīsu Sandā) es el ataque individual de Cure Peace para purificar a los Akanbe en Smile Pretty Cure. Para realizarlo, Cure Peace requiere cargar con energía su Polvera Sonrisa, con este ataque puede acabar con los Akanbe de nariz roja y amarilla, pero no puede con aquellos que tienen la nariz azul y al terminar de usarlo queda exhausta.

Este ataque tiene una versión más poderosa usada en el Episodio 41, con el Ultra Decor llamada el Huracán Trueno Pacífico Pretty Cure. Este ataque es usado en Pretty Cure All Stars New Stage 2 cuando las Smile Pretty Cure pelean contra Gray por primera vez, sin embargo este anula el Trueno Pacífico escondiéndose entre un árbol que le sirvió como parayos, y también en la batalla final contra este, combinado con la Espada Sagrada de Cure Sword, sin embargo, esta vez el ataque es usado tal y como lo hace en el Episodio 19. En Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas, Peace usa el ataque para aturdir al Akamuju negro dentro del espacio creado por los Akamuju y así sus compañeras lo atacasen.

Variaciones Editar

Este ataque posee variaciones debido a los eventos del anime:

  • En el Episodio 19, Cure Peace usa este ataque normalmente, sin embargo no se electrocuta. Esta versión es usada nuevamente en New Stage 2.
  • En el Episodio 30, luego de que el Fuego Soleado de Cure Sunny no funcionara, Peace intenta vencer al Akanbe Piraña bajo el agua usando su ataque pero termina electrocutando a todos a excepción de ella y Candy.
  • En el Episodio 38, donde las Pretty Cure son convertidas en niñas, Peace trata de usar el Trueno Pacífico, pero se electrocuta fuertemente a sí misma.
  • En el Episodio 39, Cure Peace interpreta a la hada madrina y utiliza este ataque con su varita con una mano en símbolo de paz usar su magia.
  • Bad End Peace utiliza una versión malvada de este ataque llamado el Trueno del Final Trágico.

Descripción Editar

Versión Original Editar

Cure Peace carga su Polvera Sonrisa con su espíritu de batalla y la polvera expulsa unos pequeños rayos, Peace, mientras pronuncia el ataque, alza su mano derecha con el símbolo de paz y un relámpago cae del cielo dándole un choque eléctrico que la electrocuta, luego gira varias veces haciendo que el relámpago quede en sus dos manos con el símbolo de la paz, luego se detiene alzando sus brazos y lo lanza poniendo ambas manos al frente,el relámpago se dirige a toda velocidad hacia el enemigo y al golpearlo explota purificando al Akanbe, que se desvanece y deja el Cure Decor que estaba en su nariz ubicado en el Decor Décor.

En el Episodio 19, Cure Peace no es afectada por el choque eléctrico. Como sirena, Cure Peace lanza el ataque, sin embargo, por estar dentro del agua, termina electrocutando a sus compañeras, al Akanbe Piraña y a Akaoni.

Versión Cure Peace niña Editar

Cuando lo usa en este estado, Cure Peace alza su mano con el símbolo de paz, el relámpago cae del cielo y le da un gran choque eléctrico, como resultado, Peace cae de frente al suelo y se levanta llorando porque el choque la sorprendió.

Versión de Hada Madrina Editar

Como hada madrina, Peace/Yayoi, invoca su varita mágica, que es una mano con el símbolo de paz,la alza y cae un relámpago, luego gira con el relámpago en la mano y lo lanza, en el episodio, este convierte a las ratones Akane y Nao en corseles, la calabaza en el carruaje a a Candy en la jinete, y también libera a Miyuki de la jaula dándole un hermoso vestido para ir al baile.

Trueno del Final Trágico Editar

Bad End Peace alza su mano con el mismo símbolo que su contraparte pero rodeada de una especie de rayos púrpuras, haciendo que un relámpago se eleve en el cielo y caiga sobre su enemigo cuando ella baja la mano mientras pronuncia el nombre del ataque.

Invocación Editar

Japonés Editar

Trueno Pacífico Pretty Cure Editar

Cure Peace: プリキュアピースサンダー!

Trueno del Final Trágico Editar

Bad End Peace: バート·エンドフサンダー!

Romanización Editar

Trueno Pacífico Pretty Cure

Cure Peace: Purikyua Pīsu Sandā!

Trueno del Final Trágico Editar

Bad End Peace: Bāto Endo Sandā!

Traducción al Español Editar

Trueno Pacífico Pretty Cure

Cure Peace: ¡Trueno Pacífico Pretty Cure!

Trueno del Final Trágico Editar

Bad End Peace: ¡Trueno del Final Trágico!

Español LatinoEditar

Trueno Pacífico Pretty Cure Editar

Glitter Amarilla (Cure Peace):  ¡Ejército Brillante! ¡Rayo Reluciente!

Español CastellanoEditar

Trueno Pacífico Pretty Cure Editar

Glitter Amarilla (Cure Peace):  ¡Equipo Glitter! ¡Relámpago de destello!

Inglés Editar

Trueno Pacífico Pretty Cure Editar

Glitter Peace (Cure Peace):  Glitter Force! Sparkle Lightning!

Huracán Trueno Pacífico Pretty Cure Editar

Peace Thunder Hurricane (Cure Peace) ~HD00:39

Peace Thunder Hurricane (Cure Peace) ~HD

¡Huracán Trueno Pacífico Pretty Cure!

El Huracán Trueno Pacífico Pretty Cure o Pretty Cure Peace Thunder Hurricane (プリキュアピースサンダーハリケーン Purikyua Pīsu Sandā Harikēn) es la versión más poderosa del ataque Trueno Pacífico Pretty Cure. Cure Peace puede usar este ataque cuando obtiene más poder gracias al Ultra Decor insertado en su Polvera Sonrisa.

Este ataque es usado por primera vez en el Episodio 41 contra el Akanbe de Akaoni en su forma súper, y después para destruir a su contraparte malvada creada por Joker llamada Bad End Peace.

Descripción Editar

Cure Peace alza su mano hacia el cielo con el símbolo de paz, luego un enorme relámpago cae sobre ella rodeándola, gira con ambas manos teniendo este símbolo y reuniendo el poder del relámpago y lo lanza, el gran trueno impacta a su enemigo y lo purifica.

Invocación Editar

Japonés Editar

Cure Peace: プリキュアピースサンダー

Cure Peace: ハリケーン!

Romanización Editar

Cure Peace: Purikyua Pīsu Sandā...

Cure Peace: Harikēn!

Traducción al Español Editar

Cure Peace: ¡Huracán Trueno Pacífico...

Cure Peace: ...Pretty Cure!

Curiosidades Editar

  • A excepción del Episodio 19, El relámpago que cae sobre la mano de Cure Peace siempre le causa un choque eléctrico.
  • Es el segundo ataque que es de trueno después del Rayo de Mármol de Cure Black y Cure White.
  • Es el segundo ataque que incluye la palabra Huracán en su nombre, siendo el primero el Huracán de Felicidad de Cure Passion.

Galería Editar

Trueno Pacífico Pretty CureEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar