Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Trinidad de Luz Pretty Cure!

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Go! Princess Pretty Cure New Mode Elegant (Rose, Ice, Luna) and Trinity Lumiere (All versions)-003:58

Go! Princess Pretty Cure New Mode Elegant (Rose, Ice, Luna) and Trinity Lumiere (All versions)-0

¡Trinidad de Luz Pretty Cure!

La Trinidad de Luz Pretty Cure o Pretty Cure Trinity Lumiere (プリキュアトリニティリュミエール Purikyua Toriniti Ryumiēru) es el primer ataque grupal de Cure Flora, Cure Mermaid y Cure Twinkle en la primera parte de la temporada Go! Princess Pretty Cure. Es usado para purificar a los Zetsuborg y también tiene la potencia para purificar a los Tres Mosqueteros de la Des-Oscuridad. Para usarlo, las tres Pretty Cure acceden a sus Modos Elegantes respectivos (Rosa para Cure Flora, Hielo para Cure Mermaid y Luna para Cure Twinkle) gracias al Perfume Princesa y las Llaves Vestir Elegantes, y realizan el ataque con estas mismas llaves y las Varas de Cristal Princesa.

Este ataque es mostrado por primera vez, en el episodio 11 de la temporada, cuando el poder de los sueños de las Pretty Cure y su amiga Yui Nanase hacen una columna de luz que rompe la jaula de Des-Oscuridad permitiendo a Kanata enviar las Varas Princesa a la Tierra, una vez que obtienen las Varas, las Pretty Cure acceden a sus nuevos Modos Elegantes y usan el ataque para purificar y destruir a Close en su forma de cuervo.

DescripciónEditar

Cure Flora alza el Perfume Princesa con su mano izquierda y el rociador en forma de rombo se gira hacia un lado, mientras ella y sus compañeras exclaman: ¡Intercambio!, luego Flora va hacia atrás mostrando, con su mano derecha, la Llave Vestir Elegante Rosa, Cure Mermaid le sigue mostrando la Llave Vestir Elegante Hielo y Cure Twinkle sigue mostrando la Llave Vestir Elegante Luna a un lado de su cabeza, las tres se reúnen al frente diciendo: ¡Modo Elegante!, mientras sostienen las Llaves arriba y los Perfumes al frente, Flora saca el cuerpo de su llave diciendo: ¡Rosa!, luego Mermaid saca el de la suya diciendo: ¡Hielo! y Twinkle hace lo mismo diciendo: ¡Luna!, las tres insertan las Llaves en las cerraduras de los perfumes, las giran al mismo tiempo y los perfumes se llenan de las fragancias líquidas de su respectivo color, Flora empieza a rociar la fragancia hacia arriba y luego da una vuelta hacia atrás, Mermaid la sigue rociando hacia atrás dando una vuelta en un ángulo de 90 grados y Twinkle sigue después de ella rociando alrededor de sí misma en una vuelta de 90 grados, se hace un acercamiento a Flora, donde el rocío de su perfume se adjunta a su falda haciéndola brillar y Flora da otro giro en el que su falda se extiende largamente, luego la falda de Mermaid se extiende largamente hasta el final de sus pies formando una especie de cola de sirena y Twinkle, quien tiene una capa amarillo crema con forma de picos de estrella y su broche cambia a ser el de una media luna con una estrella rodeado por un listón azul, se estira totalmente dando media vuelta y la falda de su vestido se extiende y alarga, las tres aterrizan sosteniendo sus poses elegantes mientras lucen sus vestidos: Flora tiene aretes en forma de rosas rojas, un rosal de tres rosas en la parte de arriba de su pecho y la falda de su vestido es sostenida por enormes adornos de rosa además de que una de sus faldas es de color rojo. Mermaid tiene aretes en forma de cristales romboides de hielo, el broche de su pecho cambia a tener forma de copo de nieve y su falda es más larga y con capas onduladas de color índigo en forma serpenteante alrededor de esta, con una cadena de cristales de hielo en cada capa. Y Twinkle tiene aretes de media luna colgantes, la capa aparecida anteriormente y su vestido posee tres faldas largas de distintos tonos de azul real bajo una capa amarilla con prendedores de media lunas como una cadena, teniendo en el medio, una de media luna con una estrella, y encima de esta, la capa original de su traje.

Luego, para comenzar su ataque, Cure Flora sostiene con la mano derecha a un lado su Vara de Cristal Princesa y con la otra mano inserta su Llave Vestir en la cerradura de la Vara, luego gira la llave y dos alas se abren a cada lado de corazón de la punta de la Vara, activándola, Flora da una vuelta y sostiene su Vara activada de modo vertical con la mano izquierda sobre el mango de cristal de la Vara, Mermaid sostiene la suya de manera horizontal al lado derecho de la misma forma y Twinkle de manera diagonal hacia abajo, luego las tres extienden sus Varas hacia arriba extendiéndolas para juntarlas y los mangos de cristal comienzan a tintilar de los colores principales de las tres para luego quedarse brillando de color blanco, luego todas juntas dicen: ¡Brilla! ¡El poder de las tres!, Flora baja su Vara y mientras pronuncian la primera parte de la frase del ataque, dibuja una cresta rosa con la vara sobre ella, Mermaid parece y dibuja una cresta azul que se conecta con la rosa al lado izquierdo, Twinkle flota y dibuja otra cresta amarilla que se junta al lado derecho y aterriza al lado de Flora, las tres crestas se transforman en la corona del logo de la temporada mientras las Cures retroceden sus varas y luego las ponen hacia el frente haciendo que la corona dispare una ráfaga de luz blanca arcoirizada que alcanza al enemigo, luego las Cures giran sus Varas cuyo mango comienza nuevamente a tintilar de varios colores controlando y potenciando la ráfaga de su ataque, en caso de un Zetsuborg, hasta hacer que una corona aparezca sobre él y el ojo de su candado se cierra mientras dice: Soñando..., luego el conjunto de luz, pétalos de rosa y trozos de hielo se comprime junto con el monstruo y estalla haciéndolo desaparecer a espaldas de las Cures, dejando caer varios pétalos y pequeños brillos alrededor, mientras que ellas sostienen sus faldas con una mano y con la otra sostienen sus Varas, una de ellas levanta su cabeza y finaliza el ataque diciendo: Buen día.

Usualmente es Flora la que finaliza el ataque desde el episodio 11, Twinkle lo finaliza por primera vez en el episodio 12 y Mermaid lo hace por primera vez en el episodio 16.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Flora, Cure Mermaid y Cure Twinkle: エクスチェンジ!モードエレガント!

Cure Flora: ローズ!

Cure Mermaid: アイス!

Cure Twinkle: ルナ!

Todas: 輝け! 3つの力!

Todas: プリキュアトリニティルミエール!

Cure Flora/Cure Mermaid/Cure Twinkle: ごきげんよう!

RomanizaciónEditar

Cure Flora, Cure Mermaid y Cure Twinkle: Ekusuchenji! Mōdo Ereganto!

Cure Flora: Rōzu!

Cure Mermaid: Aisu!

Cure Twinkle: Runa!

Todas: Kagayake! Mittsu no chikara!

Todas: Purikyua Toriniti Ryumiēru!

Cure Flora/Cure Mermaid/Cure Twinkle: Gokigen'yō!

Traducción al EspañolEditar

Cure Flora, Cure Mermaid y Cure Twinkle: ¡Intercambio! ¡Modo Elegante!

Cure Flora: ¡Rosa!

Cure Mermaid: ¡Hielo!

Cure Twinkle: ¡Luna!

Todas: ¡Brilla! ¡El poder de las tres!

Todas: ¡Trinidad de Luz Pretty Cure!

Cure Flora/Cure Mermaid/Cure Twinkle: ¡Buen día!

CuriosidadesEditar

  • Es el quinto ataque en llevar una palabra francesa en su nombre: "Lumiere", que significa Luz. Siendo precedido por el Fuego Rojo, el Incendio Rojo y la Ducha de Esperanza Pretty Cure.
  • Cuando acceden a sus nuevos Modos Elegantes, Cure Twinkle es la única es llevar parte de su traje nuevo antes de la transformación.
  • Es el primer ataque grupal en tener animación completa en 3DCG.

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar