Fandom

Pretty Cure Wikia

¡Trinidad Explosiva Pretty Cure!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Go! Princess Pretty Cure - Miracle Mode Elegant (Lily, Bubble and Shotting Star) and Trinity Explosion01:14

Go! Princess Pretty Cure - Miracle Mode Elegant (Lily, Bubble and Shotting Star) and Trinity Explosion

¡Trinidad Explosiva Pretty Cure!

La Trinidad Explosiva Pretty Cure o PreCure Trinity Explosion (プリキュアトリニティエクスプロジオン Purikyua Torinitī Ekusupurojion) es el segundo ataque grupal de Cure FloraCure Mermaid y Cure Twinkle en la segunda parte de la temporada Go! Princess Pretty Cure. Es usado para purificar a los Zetsuborg y también tiene la potencia para purificar a los Tres Mosqueteros de la Des-Oscuridad y a Twilight. Para usarlo, las tres Pretty Cure acceden a sus Modos Elegantes Milagrosos respectivos (Lirio para Cure Flora, Burbuja para Cure Mermaid y Estrella Fugaz para Cure Twinkle) gracias al Perfume Princesa y las Llave Vestir Milagrosas, y realizan el ataque con estas mismas llaves y las Varas de Cristal Princesa con el Amuleto Listón Milagroso agregado.

Este ataque es usado por primera vez en el episodio 18 de la temporada, cuando Cure Flora obtiene la Llave Vestir Milagrosa Lirio y usa el Torbellino Lirio Pretty Cure para romper la Vara Princesa de Twilight, luego las tres Llaves Vestir Milagrosas reaccionan juntas permitiéndoles usar este ataque contra ella. En el episodio 21, las Pretty Cure usan este ataque contra Twilight en su forma de Princesa Negra, logrando purificarla gracias a la melodía del violín del Príncipe Kanata y regresándola a su forma normal, Towa. También en el episodio 30, se ve a las Antiguas Princess Pretty Cure usando este ataque para vencer a Dyspear en el relato de Lock.

DescripciónEditar

Cure Flora alza el Perfume Princesa con su mano izquierda y el rociador en forma de rombo se gira hacia un lado, mientras ella y sus compañeras exclaman: ¡Intercambio!, luego Flora va hacia atrás mostrando, con su mano derecha, la Llave Vestir Milagrosa Lirio, Cure Mermaid y Cure Twinkle le siguen mostrando la Llave Vestir Milagrosa Burbuja y la Llave Vestir Milagrosa Estrella Fugaz, las tres se reúnen al frente diciendo: ¡Modo Elegante!, mientras sostienen las Llaves arriba y los Perfumes al frente, Flora saca el cuerpo de su llave diciendo: ¡Lirio!, luego Mermaid saca el de la suya diciendo: ¡Burbuja! y Twinkle hace lo mismo diciendo: ¡Estrella Fugaz!, las tres insertan las Llaves en las cerraduras de los perfumes, las giran al mismo tiempo y los perfumes se llenan de las fragancias líquidas de su respectivo color que a la mitad cambian a los colores: blanco, aguamarina y púrpura, Flora empieza a rociar la fragancia hacia arriba desde su cabeza y luego extiende su brao a un lado haciendo una onda de perfume, después empieza a girar rodeando su cuerpo de perfume, seguida de Twinkle y Mermaid, las tres flotan sobre el espacio rodeadas del rocío hasta que a Mermaid se le hace un acercamiento donde tiene el brazo derecho extendido y el izquierdo en la frente y la fragancia aguamarina se adhiere a su falda, luego le da paso a Flora quien tiene los brazos recogidos mientras la fragancia blanca rodeada su falda y le da paso a Twinkle, la cual tiene los brazos cruzados sobre su cabeza mientras la fragancia púrpura rodea su falda, luego gira y estira los brazos mientras su falda se extiende, luego la falda de Mermaid se extiende largamente hasta el final de sus pies formando una especie de cola de sirena y Flora da un giro en el que su falda blanca se extiende largamente, las tres aterrizan sosteniendo sus poses elegantes mientras lucen sus vestidos: Flora tiene aretes en forma de lirios, una flor de lirio en la parte de arriba de su pecho y otros más como botones en el torso, la falda de su vestido, que es fucsia, es sostenida por enormes adornos de lirios con hojas blancas además de que una de sus faldas es de color blanco. Mermaid tiene aretes de perlas azules, el broche de su pecho cambia a ser azul celeste y su falda es más larga y apegada al cuerpo con el final en forma de copa, la parte superior es color aguamarina brillante y la parte inferior es como una salpicadura azul claro con burbujas pequeñas de adorno, también posee mangas embombadas y un cuello levantado. Y Twinkle tiene aretes de estrellas de seis puntas, las mangas de sus brazos son largas y con lineas blancas y amarillas sobresaliendo y su vestido posee tres faldas largas de distintos tonos de púrpura bajo una capa amarilla con prendedores de estrellas rosa-violeta y encima de esta, la capa original de su traje con estrellas rosa-violeta colgadas.

Luego, para comenzar su ataque, Cure Flora sostiene con la mano derecha a un lado su Vara de Cristal Princesa y con la otra mano inserta su Llave Vestir en la cerradura de la Vara, gira la llave y dos alas se abren a cada lado de corazón de la punta de la Vara, luego el Amuleto Listón Milagroso se inserta en la parte de atrás de la Vara y dos cintas rosas surgen de él, activando la Vara para el ataque, Flora alza la Vara y luego la gira haciendo que las cintas giren, ella voltea y las tres Cures se reunen colocando las Varas Princesa en posición para atacar, luego las tres extienden sus Varas hacia arriba extendiéndolas para juntarlas y los mangos de cristal comienzan a tintilar de los colores blanco, púrpura y aguamarina para luego quedarse brillando de color blanco, mientras la cámara da vueltas, las cintas de los amuletos se alargan y cambian al color de las cures mientras las rodean, todas juntas dicen: ¡Brilla! ¡El poder de las tres!. Mientras pronuncian el nombre del ataque, Flora mueve su Vara de forma que las cintas se muevan como un látigo desde arriba hacia abajo, luego Mermaid hace lo mismo pero de abajo hacia arriba y luego Twinkle de izquierda a derecha, las cintas se encuentran hacia arriba y las cures se posicionan para luego bajarlas de un azote, estas forman corazones y lugo se transforman en la corona del logo de la temporada mientras las Cures retroceden sus varas y luego las ponen hacia el frente haciendo que la corona dispare una ráfaga de luz arcoiris que alcanza al enemigo, luego las Cures giran sus Varas cuyo mango comienza nuevamente a tintilar de varios colores controlando y potenciando la ráfaga de su ataque, en caso de un Zetsuborg, hasta hacer que una corona aparezca sobre él y el ojo de su candado se cierra mientras dice: Soñando..., luego el conjunto de luz y pétalos de lirio se comprime junto con el monstruo y estalla haciéndolo desaparecer a espaldas de las Cures, dejando caer varios pétalos y pequeños brillos alrededor, mientras que ellas sostienen sus faldas con una mano y con la otra sostienen sus Varas, Cure Flora levanta su cabeza y finaliza el ataque diciendo: Buen día.

InvocaciónEditar

JaponésEditar

Cure Flora, Mermaid y Twinkle: エクスチェンジ!モード・エレガント!

Cure Flora: リリイ!

Cure Mermaid: バブル!

Cure Twinkle: シューティングスター!

Cure Flora, Mermaid y Twinkle: 輝け!3つの力!

Cure Flora, Mermaid y Twinkle: プリキュアトリニティエクスプロジオン!

RomanizaciónEditar

Cure Flora, Mermaid y Twinkle: Ekusuchenji! Mōdo Ereganto!

Cure Flora: Riri!

Cure Mermaid: Baburu!

Cure Twinkle: Shūtingu Sutā!

Cure Flora, Mermaid y Twinkle: Kagayake! Mittsu no chikara!

Cure Flora, Mermaid y Twinkle: Purikyua Toriniti Ekusupurojion!

Traducción al españolEditar

Cure Flora, Mermaid y Twinkle: ¡Intercambio! ¡Modo Elegante!

Cure Flora: ¡Lirio!

Cure Mermaid: ¡Burbuja!

Cure Twinkle: ¡Estrella Fugaz!

Todas: ¡Brilla! ¡El poder de las tres!

Todas: ¡Trinidad Explosiva Pretty Cure!

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo ataque en tener la palabra Trinidad, después de la Trinidad de Luz Pretty Cure.
  • A diferencia de la "Trinidad de Luz Pretty Cure", en este ataque solo Cure Flora dice: "¡Buen día!" al final.
  • Este ataque es el único conocido en ser utilizado por las princesas legendarias contra Dyspear.

GaleríaEditar

Ataques Pretty Cure

Wiki al azar