FANDOM

Cure-aqua2

¡Torrente Acuático Pretty Cure!

El Torrente Acuático Pretty Cure o Pretty Cure Aqua Stream (プリキュアアクアストリーム Purikyua Akua Sutorīmu) es el primer ataque de Cure Aqua en la primera parte de Yes! Pretty Cure 5, este ataque es capaz de purificar a los monstruos Kowaina, su versión más poderosa es el Tornado Acuático Pretty Cure.

En la película de Yes! Pretty Cure 5, Cure Aqua usa este ataque para destruir la máscara Kowaina de Hidarin, siendo la de Migirin destruída por el Fuego Rojo de Cure Rouge.

Descripción

Cure Aqua carga su Pinky Catch de energía, al estar completamente cargado, dice mientras sostiene el puño en su mano derecha: ¡Recibe el aplastante poder de una chica furiosa!, de su mano sale una ráfaga de agua que es guiada por una mariposa acuática, cuando Aqua pronuncia el nombre del ataque, esta ráfaga gira en espiral y luego Aqua la lanza como un enorme rayo de agua saliendo de su mano que directamente golpea al enemigo y causa una explosión.

Invocación

Japonés

Cure Aqua: 岩をも砕く乙女の激流、受けてみなさい!

Cure Aqua: プリキュアアクアストリーム!

Romanización

Cure Aqua: Iwa wo mo kudaku otome no gekiryu, uketeminasai!

Cure Aqua: Purikyua Akua Sutorīmu!

Italiano

Cure Aqua: La forza impetuosa dell'Intelligenza di una fanciulla... preparati al peggio!

Cure Aqua: Pretty Cure Aqua Stream!

Traducción al Español

Cure Aqua: ¡Recibe el aplastante poder de una chica furiosa!

Cure Aqua: ¡Torrente Acuático Pretty Cure!

Tornado Acuático Pretty Cure

Tornado Acuático Pretty Cure

Tornado Acuático Pretty Cure

¡Tornado Acuático Pretty Cure!

El Tornado Acuático Pretty Cure o Pretty Cure Aqua Tornado (プリキュアアクアトルネード Purikyua Akua Torunēdo) es la versión más poderosa del ataque Torrente Acuático Pretty Cure, usado por Cure Aqua en Yes! Pretty Cure 5, gracias a la Cinta Acuática, ella puede realizar este ataque para purificar a los Kowaina.

En la película de Yes! Pretty Cure 5, Aqua usa este ataque para darle el golpe final a su homóloga Dark Aqua, luego de despojarla de su espada creada por el cristal.

Descripción

La joya del pecho de Aqua brilla con una luz azul que rodea su brazo izquierdo hasta llegar a la palma donde se convierte en la Cinta Acuática. Después de que Aqua realiza su pose, la Cinta comienza a brillar y Cure Aqua dice: ¡Recibe el aplastante poder de una chica furiosa!, de la Cinta sale una ráfaga de agua que es guiada por una mariposa acuática, cuando Aqua pronuncia el nombre del ataque, esta ráfaga gira en espiral y luego Aqua la lanza como un enorme rayo de agua saliendo de su mano que directamente golpea al enemigo y causa una explosión.

Invocación

Japonés

Cure Aqua: 岩をも砕く乙女の激流、受けてみなさい!

Cure Aqua: プリキュアアクアトルネード!

Romanización

Cure Aqua: Purikyua Akua Torunēdo!

Italiano

Cure Aqua: Pretty Cure Aqua Tornado!

Traducción al Español

Cure Aqua: ¡Tornado Acuático Pretty Cure!

Galería

Torrente Acuático Pretty Cure

Tornado Acuático Pretty Cure

Ataques Pretty Cure